968 068 086 - 680 330 996

Vaillant

Vaillant

AEROTERMIA VAILLANT BIBLOC

Vaillant enriquece su gama de bombas de calor, asumiendo el compromiso de liderar la oferta de soluciones de alta eficiencia y con alto valor tecnológico. No sólo se asigna a las bombas de calor la responsabilidad de aportar a los hogares y negocios una alternativa de ahorro y confort, sino que se les dota de la mayor innovación para completar el compromiso.La bomba de calor Vaillant optimiza el uso de la tecnología inverter, convirtiéndose así en la mejor bomba de calor aire-agua del mercado.

¡VISITA NUESTRAS ENTRADAS DE INSTALACIÓN AEROTERMIA VAILLANT VWL 155/2A Y VAILLANT aroTHERM!

Los equipos aerotermia Vaillant Bibloc AeroTHERM están equipados con la tecnología más avanzada. Con un diseño atractivo y moderno, integra en un único armario todos los componentes necesarios para la producción del agua caliente sanitaria y la gestión y programación de los servicios de calefacción y refrigeración de la vivienda.

¿COMO FUNCIONA LA AEROTERMIA / BOMBA DE CALOR AIRE AGUA VAILLANT?

Una de las preguntas que se hacen los consumidores es referida a que es aerotermia y cómo funciona. A continuación, desde Tu Climatización Online te revelamos como funciona aerotermia, en sencillos pasos y también te decimos cuales son las mejores marcas aerotermia del sector.

El funcionamiento de una bomba de calor aire agua o bomba de calor aerotérmica es muy sencillo:

  1. Las bombas de calor Vaillant (aerotermia) aprovechan el calor latente en el aire a través de la unidad exterior, transformándolo en energía útil (energía calorífica) que distribuyen al circuito. Dentro del circuito estanco circula un fluido refrigerante encargado de absorber el calor, realizando así un proceso de evaporación. Tras ser evaporado, el compresor se encarga de prensarlo potenciando el calor que contiene y multiplicándolo para conseguir hasta un 75% de energía gratuita. Una vez realizado este proceso, el refrigerante en estado gaseoso está listo para pasar al sistema de calefacción y al depósito de agua caliente sanitaria, produciendo un ambiente natural con un costo mínimo.
  2. Al enfriarse el refrigerante durante el curso por el circuito de agua caliente, este vuelve a su estado líquido, pulverizándose a través de una válvula de expansión y potenciando su enfriamiento para acelerar el reinicio del proceso. Para que lo entendamos mejor, una bomba aerotérmica Vaillant tiene un funcionamiento muy similar al de un frigorífico (aunque de manera inversa), que sustrae el calor de los alimentos y lo expulsa al exterior para conseguir una mínima temperatura en el interior.

Por todo esto, en Tu Climatización Online recomendamos la instalación de un sistema de calefacción por bomba de calor Vaillant (aerotermia)  para aquellos consumidores que busquen reducir su consumo anual ya que, aunque en una primera instancia pueda resultar un producto un poco más caro, permite que recuperemos la inversión en poco tiempo.

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)