968 068 086 - 680 330 996

Thermor

Thermor

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 58

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 58

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

BOMBA DE CALOR ALFEA SISTEMA PARTIDO

Uno de los sistemas que más ventaja está tomando en el mercado de la climatización es la aerotermia. Esta, ha pasado de ser una gran desconocida a liderar el mercado de la calefacción como una de las formas más ecológicas y económicas de lograr el confort en el hogar. La aerotermia, por su parte consiste en la extracción de la energía contenida en el aire para convertirla en energía útil a través de las bombas de calor aire-agua.

En este caso, Thermor ha querido unirse al mercado de la aerotermia con su bomba de calor Alfea bibloc. La marca francesa líder en soluciones térmicas ha presentado una solución cuyo éxito ha propiciado una gran optimización de sus capacidades técnicas. La gama alfea es una gama de bombas de calor para aerotermia que permite generar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria aprovechando energías renovables y devolviendo una rentabilidad en la factura final inigualable.

¿QUÉ ES UNA BOMBA DE CALOR?

La bomba de calor es un circuito utilizado para mandar el calor de una fuente caliente a una fría hasta que ambas temperaturas se estabilizan. Para ello, se emplea un sistema a la inversa que el empleado en refrigeración. Se comprimen los gases refrigerantes que, del mismo modo que cuando consiguen el calor de un sitio que esté cerrado para poder evacuarlo al exterior y así refrigerarlo, pueden hacer el proceso contrario, extrayendo el calor del exterior e introduciéndolo en nuestro hogar. Así, conseguimos que un mismo producto proporcione toda la climatización.

El proceso que siguen las bombas de calor para calentar y/o enfriar es el siguiente:

  1.     Primero, se comprime el fluido refrigerante con un compresor y se aumenta su temperatura calentándolo y convirtiéndolo en gas. El fluido calentado es el que circula por todo el circuito de calefacción de nuestro hogar, por lo que será en el encargado de la climatización.
  2.     El fluido calentado, pasa por un intercambiador (condensador), en el que cede todo su calor. Poco a poco se va enfriando el fluido refrigerante, condensándose y pasando de gas a líquido otra vez.
  3.     Seguidamente, este líquido pasa por una válvula de expansión a mucha presión, perdiéndola y enfriándose de manera muy rápida.
  4.     Por último, este pasa por un último intercambiador situado en la fuente fría, que absorbe de nuevo el calor para volver a empezar el ciclo a través del compresor.

BOMBAS DE CALOR THERMOR ALFEA

Las bombas de calor Thermor son cada vez más elegidas por los usuarios para la climatización de sus hogares. Estos sistemas son de fácil uso y con una vida útil muy larga que te permitirá tener un confort ideal en todas las partes de tu casa o local comercial. Thermor posee una gran gama de bombas de calor que se adaptan a todo tipo de necesidades. Todos los modelos de la bomba de calor Alfea incluyen un intercambiador coaxial de última tecnología que se instala en el módulo hidráulico con el fin de optimizar su rendimiento. Además permite una regulación integral de navegación muy intuitiva que facilita el uso del sistema por el usuario aportando parámetros de modulación entre el 15 y el 100%.

ALFEA EXCELLIA

Trabaja en temperaturas extremas de hasta -20ºC produciendo 60ºC de impulsión de agua, lo que significa un gran rendimiento al margen de las condiciones climatológicas. Su nueva interfaz electrónica permite el control del sistema con absoluta precisión pudiendo regular la curva de la calefacción. La bomba de calor Alfea Excellia es FULL INVERTER y de clase A, lo que aporta un gran beneficio en el ámbito económico a la instalación. El COP aportado por este modelo es de 4’3, lo que significa que por 1kW de energía eléctrica aporta 4’3 kW de energía calorífica, un gran rendimiento.

Alfea Excellia posee la gama Alfea Excellia Duo, que además de refrigeración y calefacción, permite la producción de agua caliente sanitaria incluyendo un interacumulador de 190 L. Existen 5 modelos disponibles de 11ª 16 kW

ALFEA EXTENSA +

 Alfea Extensa + es capaz de mantener la temperatura del agua empleada para calefacción a 55ºC existiendo en el exterior una temperatura de -7ºC, siendo una gran alternativa a las calderas de combustibles fósiles y a otros equipos tradicionales. Posee un alto rango de ahorros energéticos por su bomba de calor de Clase A y su regulación inverter. Incluye compresor Scroll o Twin Rotary y está disponible en 6 potencias de 5 a 16 kW. La gama Alfea Extensa produce calefacción, agua caliente sanitaria y posee la opción de incluir refrigeración.

COMPRAR BOMBA DE CALOR THERMOR ALFEA BIBLOC

Las bombas de calor de la marca Thermor son una de las mejores soluciones para el hogar del mercado. Están disponibles desde un precio muy ajustado por  nuestra política de precios y cubrirán todas tus necesidades.

Desde Tu Climatización Online trabajamos cada día por ofrecerte un servicio muy superior, que te permita confiar en nosotros para que te guiemos en tu compra y te aconsejemos sobre los mejores modelos.

En nuestra web podrás buscar cualquier tipo de equipo de climatización: multisplit barato, caldera barata, aire acondicionado barato, calefacción barata, airzone barata, therma v barata, radiador barato, radiador de baja temperatura barato, caledera barata, suelo radiante barato, Split barato, caldera de pellets barata, acumulador de ACS barato, bomba de calor barata,  caldera de condensación barata, thermor alfea barata… si estás interesado en calefacción por bomba de calor, consulta con nosotros, somos la mejor empresa de calefacción online.

* Encuentra las mejores ofertas de Thermor Alfea

* Consigue los mejores precios en Thermor Alfea

* Sorprendete con los mejores descuentos en Thermor Alfea

* Consulta nuestro servicio de venta e instalación de Thermor Alfea