968 068 086 - 680 330 996

Panasonic

Panasonic

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 47

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 47

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

PANASONIC AQUAREA SISTEMA PARTIDO

Panasonic Aquarea bomba bibloc es la nueva apuesta de Panasonic para obtener el máximo rendimiento en nuestros sistemas de calefacción consiguiéndolo con un solo producto. La amplia gama de bombas de calor aire-agua nos permitirá obtener calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración de una forma cómoda y eficiente. La bomba Aquarea está basada en el principio de la aerotermia, que funciona por medio de una bomba de calor aerotérmica que es capaz de producir tanto agua fría como agua caliente para refrigeración y calefacción. Este nuevo producto de Panasonic crea un confort perfecto sin importar las condiciones a las que se les exponga, pues es capaz de trabajar incluso a una temperatura inferior de -20ºC. Por otro lado, en la cabeza de la innovación energética, es un equipo que se posiciona como un sistema de calefacción y refrigeración “verde”, pues utiliza una fuente de energía renovable y gratuita, el aire. La bomba de calor aire-agua Aquarea es una alternativa mucho más rentable y flexible que una caldera tradicional de combustibles fósiles. Con este sistema podrás ahorrar hasta un 78% en las facturas de la luz, pues es capaz de generar 4’74 kW de energía calorífica por cada 1kW de energía eléctrica.

El sistema Aquarea está disponible en 3 gamas diseñadas especialmente para responder a todas las necesidades de los usuarios: Aquarea Alta Conectividad, Aquarea T-CAP y Aquarea HT (Alta Temperatura). La gama Aquarea T-CAP garantiza un rendimiento perfecto a temperaturas reducidas extremas. Además estos productos pueden adquirirse como bombas de calor mono-bloc, bombas de calor bi-bloc (modulo hidráulico + unidad exterior) y como complemento, se puede conseguir un deposito de almacenamiento de agua caliente sanitaria para mejorar su eficiencia. El sistema mono bloc cuenta con una sola unidad exterior y su instalación no necesita una conexión refrigerada si solo se requiere para calefacción y producción de ACS. En el sistema bi bloc, Panasonic Aquarea se conecta al sistema de calefacción o al de agua caliente, adaptándose a cualquier hogar.

BOMBAS DE CALOR Y FRIO

Una bomba de calor es, en resumidas cuentas, una máquina que se basa en un ciclo de refrigeración capaz de revertirse. Este sistema tiene dos partes, el foco caliente y el foco frío, que utilizan la energía para aumentar y disminuir la temperatura. El intercambio que se produce en estos equipos es únicamente de energía, no se intercambia aire entre en interior y el exterior en ningún momento. La unidad exterior y la unidad interior permanecen unidas a un circuito compuesto por el evaporador, un compresor, un condensador y una válvula de expansión.

Una vez se calientan los focos, la temperatura pasa a un fluido refrigerante que circula por el circuito antes explicado. Este fluido en la base de la bomba de calor para calefacción y se encuentra a una baja temperatura y a una baja presión. Al iniciar la bomba de calefacción, se empieza a aspirar el aire del exterior, pasando por un evaporador que rodea el punto donde está situado el fluido y absorbe el calor presente en el aire, evaporándose. El aire se expulsa al exterior de nuevo más frío que cuando fue absorbido, produciéndose un intercambio de energía. El fluido en forma de gas entra al compresor y  este se encarga de aumentar la presión y la temperatura, convirtiendo el gas que ha expulsado el aire frío que contenía, en un líquido caliente que pasa a través de nuestra red de calefacción.

Las bombas de calor pueden ser bomba de calor aire airebomba de calor aire aguabomba de calor agua agua y bomba de calor geotérmica. Consulta nuestro catálogo de precios bomba calefacción y precios aerotérmia y consigue los mejores descuentos.

VENTAJAS DE PANASONIC AQUAREA. COMPRAR PANASONIC AQUAREA

Permite reducir nuestro consumo de energía invertida en los sistemas de calefacción. Con Aquarea es posible ahorrar hasta 2.800€ anuales en comparación con las calderas de gas, calderas de pellets, splits y otros productos. El ahorro dependerá de variables como la zona climatica y los metros cuadrados de la vivienda.

Las emisiones de Aquarea son mínimas, lo que reduce la huella de carbono dejada por nuestros sistemas de climatización. Es muy sencillo de integrar con los sistemas que ya tenemos en nuestro hogar o local comercial. Es compatible con fuentes de energía renovables, pudiéndose combinar con paneles solares.

La bomba de calor Aquarea de Panasonic ofrece un ahorro de hasta un setenta y ocho por ciento en gastos de calefacción en comparación con calentadores eléctricos. Por poner un ejemplo, el sistema Aquarea de nueve kW tiene un COP de cuatro con setenta y cuatro. Esto significa trescientos setenta y cuatro kW más que un sistema de calefacción usual eléctrico que tiene un COP máximo de 1. Esto es equivalente a un ahorro del setenta y ocho por ciento . El consumo puede reducirse todavía más a través de la conexión de paneles solares fotovoltaicos al sistema Aquarea.

* Hasta un setenta y ocho por ciento del calor producido por las bombas de calor Panasonic es sin costo, puesto que procede del aire exterior. Conforme las condiciones siguientes: Calefacción: Temperatura interior: veinte °C Bulbo seco / Temperatura exterior: siete °C Bulbo seco / 6°C Bulbo húmedo. Condiciones: Temperatura de entrada del agua: 30°C / Temperatura de salida del agua: treinta y cinco °C. Contrata ya tu calefacción online con Tu Climatización Online y consigue los mejores precios de bomba calefacción.

MODELOS DE PANASONIC AQUAREA SISTEMA BIBLOC

Dentro de la bomba de frío y calor de Panasonic Aquarea, encontramos dos versiones, la versión bomba de calor monobloc y la bomba de calor bibloc. Estos productos se diferencia en su diseño, pues la primera es un único equipo integral para la climatización del hogar que se instala en el exterior y la segunda es una bomba de calor Split, formada por dos equipos, uno instalado en el interior y otro en el exterior de la vivienda. Además, existen 3 modelos de este equipo, cada uno preparado para responder a diferentes necesidades:

Bomba de calor Panasonic Aquarea Alta Conectividad. Precios y ofertas.

Aquarea Alta Conectividad sistema partido está diseñada para viviendas que disponen de radiadores de baja temperatura o suelo radiante. Es la mejor solución para este tipo de hogares pues puede funcionar de manera autónoma o combinada con una caldera de gas o una caldera de gasoil según los requisitos de aplicación.  Es un modelo recomendado para viviendas de bajo consumo. Está disponible en potencias de 3 a 16 kW. Consulta los precios de Panasonic Aquarea Alta conectividad split en nuestra web y encuentra las mejores ofertas calefacción online.

Bomba de calor Panasonic Aquarea T-CAP. Precios y ofertas.

T-CAP destaca en el mercado por ser ideal para residencias con temperaturas exteriores extremadamente bajas. La potencia de salida que ofrece se mantiene en temperaturas de -7ºC o -15ºC, lo que garantiza que siempre tengamos una temperatura confortable en nuestro hogar al llegar sin importar el clima que haga en el exterior. Está disponible en potencias de 9 a 16 kW y es idóneo para la climatización de todo el año, pues es una bomba de calor y frío. Consulta el precio Panasonic Aquarea T-CAP sistema partido y consigue los mejores precios bomba de calor sistema partido.

Bomba de calor Panasonic Aquarea HT. Precios y ofertas.

El modelo Aquarea HT se ha desarrollado enfocándose en la climatización de viviendas con radiadores de alta temperatura (radiadores de hierro fundido). Una bomba de calor capaz de proporcionar agua caliente a 65ºC con temperaturas exteriores de -20ºC sin necesidad de una caldera de refuerzo convierte a este sistema en uno de los más destacables del mercado de la climatización. La bomba de calor Aquarea HT monoblock es perfecta para sustitución de caldera de gasoil. Está disponible en potencias de 9 a 12 kW. Comprar una bomba de calor Panasonic Aquarea sistema partido nunca había sido tan sencillo, consulta nuestro precio aerotermia y sorprendete.

BOMBA BIBLOC. COMPRAR BOMBA AEROTÉRMICA

El sistema de control de la bomba Panasonic Aquarea 5kW presenta esenciales innovaciones para ofrecer un mayor confort al cliente. De esta forma, una de las más señaladas es el Modo Coche, que se hace cargo de mudar de manera automática el modo perfecto de calefacción a refrigeración dependiendo de la temperatura exterior.

El Modo Vacaciones incluido deja programar el encendido del sistema exactamente el mismo día de la llegada a casa tras el tiempo que hayamos estado fuera. De esta manera el sistema se activa, y prepara la temperatura de la casa y el ACS con suficiente antelación como para no tener que preocuparnos del confort.

Asimismo resalta la función Modo Nocturno, que reduce al límite el nivel sonoro del equipo para no alterar la calma en las horas nocturnas sin penalizar la eficacia del sistema.

Por su lado, la bomba de circulación de agua dispone de una clasificación energética A y de 7 velocidades que pueden escogerse de forma fácil desde exactamente el mismo control a distancia.

Además de esto, el nuevo sistema de control deja visualizar el consumo que se efectúa cuando el sistema enfría, calienta o bien está dando ACS, tanto separadamente como de forma global. Además de esto, con la posibilidad de visualizar el consumo de forma instantánea, semanal, mensual o bien anual, el usuario puede efectuar una investigación pormenorizado de la cantidad y el gasto energético de su hogar. Consulta nuestros precios acumulador ACS, acumulador Junkers.

RADIADORES DE BAJA TEMPERATURA PANASONIC

Conjuntamente a su gama de aerotermia Aquarea, Panasonic ha diseñado unos radiadores de baja temperatura que aumentan la eficiencia de sus sistemas. Estos equipos desarrollados para funcionar con agua a 35ºC son de instalación sencilla y aumentan la eficiencia de nuestro hogar en un 32%  con respecto a los radiadores de hierro. Además, una de las mayores ventajas de este producto es que tienen la capacidad de funcionar en modo refrigeración, siendo una opción ideal para la climatización de nuestro hogar durante todo el año.

PRECIO PANASONIC AQUAREA MONOBLOC

Desde Tu Climatización Online trabajamos cada día junto con las empresas para intentar ofrecerte los mejores precios en climatización del mercado. Sabemos que la inversión en confort es una gran inversión y por ello nuestra única intención es que nuestros clientes consigan el confort adecuado sin percibir grandes gastos en su economía. Consigue radiadores baratos, aerotermia barata, aquarea barato, suelo radiante barato, split barato, multisplit barato, bomba de calor barata, bombas de calor baratas, aerotermia barata, suelo refrescante barato, caldera de pellets barata, caldera de condensación barata, radiadores de baja temperatura baratos... Consulta nuestros precios bomba de calor split, precios Panasonic Aquarea Bibloc.

* Encuentra las mejores ofertas de Panasonic Aquarea
* Consigue los mejores precios en Panasonic Aquarea
* Sorprendete con los mejores descuentos en Panasonic Aquarea
* Consulta nuestro servicio de venta e instalación de Panasonic Aquarea