968 068 086 - 680 330 996

Split Giatsu

Split Giatsu

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

GIATSU AIRES ACONDICIONADOS SPLIT 1X1

Giatsu es una nueva marca de aires acondicionados en Tu Climatización Online, está presente en el sector de la climatización desde el año 2000 perteneciendo GIA GROUP. Giatsu aires acondicionados fabrica y distribuye todo tipo de sistemas de climatización, incorporando en su cartera de productos de aires acondicionados la tecnología más avanzada y sofisticada del mercado. Desde sus comienzos en este sector apuesta por ofrecer productos innovadores, con la más alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, situando a la marca en una de las primeras posiciones de fabricantes de aires acondicionados A/A y ACS en España y el resto del mundo. 

Ofrece tanto split de pared, multisplit, techo, conductos, cassette, suelo-techo, con estos y más equipo de aires acondicionados se posiciona en los primeros puestos, satisfaciendo todo tipo de necesidades, de carácter doméstico, comercial, semi-industrial e industrial. 

En su catálogo se diferencia en ofrecer una gran variedad de gamas de aires acondicionados, permitiendo comprar un aire acondicionado giatsu que se adapte a cualquier perfil de consumidor. Las gamas que incluye son: Gama HOME, Gama OFFICE, Gama ESPECIALIZADA, Gama PORTABLE, Gama HPWH, Gama VRF y Gama INDUSTRIAL. 

Giatsu es una marca que ha revolucionado el sector de la climatización por diferentes factores, uno de ellos es por la calidad de sus aires acondicionados y es que están sometidos a estrictos controles de calidad que hacen que el equipo de aire acondicionado giatsu cumpla con todos los requisitos que se requieren. Es por ello, que ofrecen una garantía única en todos sus equipos de aires acondicionados. 

En esta categoría de Split Giatsu podréis encontrar todos los modelos de aires acondicionado disponibles en el mercado, todos ellos dotados de características que los diferencian y les otorgan una ventaja competitiva. La gran mayoría de los equipos de aires acondicionados gaitsu consiguen alcanzar un nivel de SCOP de 4.0, permitiendo obtener una etiqueta energética de A+.  Todos ellos cumplen con la legislación y la normativa vigente en la Unión Europea, alcanzando y superando los requisitos mínimos establecidos tanto de nivel sonoro, como emisiones NOx y de etiqueta de eficiencia energética.

Además, contamos con un servicio de atención al cliente que te ofrecerá toda la asistencia técnica que necesites en tu elección. Ponemos a tu disposición un equipo de instaladores profesionales de aire acondicionado y un servicio de profesionales técnicos que te ayudarán en el mantenimiento de tus equipos. Si estás interesado en saber más, contacta con nosotros.

GIATSU AIRES ACONDICIONADOS DOMÉSTICOS

Son muchas las características de los equipos de aires acondicionados giatsu, que los diferencian de las demás marcas de climatización, en este caso nos centramos en los modelos de split giatsu. Los sistemas 1x1 de giatsu cuentan con la etiqueta Super Inverter, otorgándole una tecnología avanzada y mejorando el funcionamiento del equipo, reduciendo el consumo energético y el nivel sonoro. También tienen una alta eficiencia, consiguiendo un SCOP 4.0, perteneciendo a una clasificación energética A+. La función auto-swing vertical, permite la oscilación automática de los deflactores. La función auto-diagnostico, trata de un diagnóstico completo del equipo para verificar que todo está correcto.

Los equipos de aires acondicionados giatsu incluyen gas R410A, un gas refrigerante que ha sido especialmente desarrollado para el mundo de la climatización con la intención de reducir la contaminación. El gas R410A no contribuye a la reducción de la capa de ozono, por lo que podemos decir que convierte a los equipos Panasonic en equipos bastante ecológicos.

Otro factor a destacar en estos equipos de aires acondicionados es su fácil instalación, incorporan una salida tubo de desagüe configurable por ambos lados y 4 metros de manguera eléctrica de interconexión. Además de contar con unas dimensiones reducidas y compactas, tanto de las unidades interiores como de las exteriores. 

Por último, es importante destacar el magnífico funcionamiento de los equipos de aires acondicionados de giatsu, pudiendo funcionar en modo frío con temperaturas exteriores de hasta -15º. 

AIRES ACONDICIONADOS GIATSU 

Los equipos de aires acondicionados giatsu se posicionan en el mercado como los más competitivos y eficientes del mercado, llegando en algunos de ellos a una clase energética de A+++. 

Los modelos de aires acondicionados que nos encontramos en el catálogo de giatsu son: GIA-S09KD, GIA-S12KD, GIA-S18KD y GIA-S24KD.