968 068 086 - 680 330 996

Split LG

Split LG

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 15

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 15

Página:
  1. 1
  2. 2

SPLIT AIRE ACONDICIONADO LG

Contar con LG aire acondicionado es una clara oportunidad por su calidad, su continua innovación, como con la implantación de la tecnología inverter LG y sus diseños tan discretos como elegantes.

LG aire acondicionado cuenta con una amplia gama de productos para satisfacer a todos ellos consumidores que necesiten mantener la temperatura y estar cómodo con ella, donde ellos mismos crean su clima LG,  como comúnmente se dice “a gusto el consumidor”.

El aire acondicionado LG se sube a la ola de la vanguardia, introduciendo nuevos productos al mercado cada vez más selectos, como son su gama Art Cool LG donde el aire LG inverter pasa a ser una obra de arte en el diseño de su hogar.

Por otro lado tenemos los clásicos splits inverter, un clásico de esta compañía que cada vez está más establecida en los hogares y espacios.  Puedes obtener un aparato split desde un módico precio, el producto más barato de esta categoría de productos es de unos 420€.

¿Qué es la tecnología inverter LG?

Como hemos nombrado, LG trabaja con esta tecnología, esto quiere decir que su climatización es capaz de apartar la velocidad del  compresor a las necesidades de la vivienda en cada momento, dependiendo de la temperatura programada. Si quieres saber más de esta tecnología, puedes visitar nuestro post del blog corporativo de Tu climatización online, donde se encuentra de manera más detallada la clave de la tecnología inverter. https://tuclimatizaciononline.es/blog/que-significa-aire-acondicionado-inverter/

LG  AIRE ACONDICIONADO

LG aire acondicionado tiene una gran oferta aire acondicionado, disponemos de todo el catálogo de aire acondicionado LG para este 2017. Alguno de estos productos LG son:

SPLIT PARED LG ART COOL MIRROR CONNECT 

La característica destacada de este Split LG es que posee un diseño innovador, condecorado internacionalmente con los premios Forum Design Award, Red Dot Design Awarad y G Mark.Además, este Split LG posee control wifi para manejar el aparato de aire acondicionado LG para poder controlar la temperatura desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.  La potencia de este Split LG va desde 2.500 frigorías hasta  5.200. Las dimensiones son:

-           Split Art Cool Mirror  Connect LG AM09BP (2.500 frigorías) y AM12BP (3.500 frigorías): Split interior de 302x837x193mm y el compresor de 483x717x230 mm.

-          Split Art Cool Mirror Connect LG AM18BP (5.200 frigorías): Split interior de 330x998x214mm y el compresor de 545x770x288mm.

SPLIT PARED LG ART COOL CONFORT CONNECT 

Esta nueva gama de Split LG también tiene la característica de control por internet. Este Split LG de pared aporta un máximo confort en el hogar, puesto que el nivel de sonoro es bajo y cuenta con la calificación energética de A++ y A+ para el calor. Split pared LG Art Cool Confort Connect tiene una fácil y rápida instalación. Las dimensiones de sus modelos son:

-          Split LG Art Cool Confort Connect PM09SP (2.500 frigorías) y PM12 SP (3.200 frigorías): mide 302x837x189mm el aparato interior y 483x717x230mm el compresor exterior.

-          Split LG Art Cool Confort Connect PM18SP (5.000 frigorías): mide 330x998x210mm el aparato interior y 545x770x288mm el compresor exterior.

-          Split LG Art Cool Confort Connect PM24SP (6.600 frigorías): mide 330x998x210mm el interior y  665x870x210mm el compresor exterior.

SPLIT PARED ART COOL STYLISH

Este Split LG posee una estética tan moderna y disimulada que es ideal para la decoración del hogar.  Es un aire acondicionado LG con tensión monofásica y potencia 2.7kW, posee un sistema Energy Control que ahorra hasta el 75%.

LG Split de Pared Art Cool Stylish posee una luz en su interior para dar un ambiente al gusto, pudiendo cambiar sus colores en función de la complacencia del consumidor.  Este Split de mantenimiento consigue que el aire llegue a todos los puntos con su  flujo en 3D. Su valoracoin energética es de A+, lo que se traduce a un equipo Split de gran potencia y bajo consumo.

Las dimensiones de este Art Cool Stylish LG para el aparato interior son de 645x645x121mm y para el compresor son de 770x545x288mm.

SPLIT DE PARED PRIVILEGE

El Split LG de pared Privilege es de la gama más alta y más exclusiva de LG. LG se ha esforzado en lanzar un producto de alto diseño, de máxima eficiencia y un gran confort acompañado de una gran potencia y calidad. Este modelo de Split LG posee una amplia gama de características como son el modo de autolimpieza, modo sueño, su Jet Cool y un modo supersilencioso con menos de 3dbA, entre tantos beneficios que posee este Split de pared LG. Si quieres saber más de este aire acondicionado LG haz click aquí. https://tuclimatizaciononline.es/split-aire-acondicionado-lg-privilege-h09al-nsm.html

COMPRAR SPLIT LG

En Tu climatización online contamos con un equipo de instaladores profesionales de aire acondicionado LG y un servicio de profesionales técnicos que te ayudarán en el mantenimiento de tus equipos. Si estás interesado en comprar aire acondicionado LG, puedes contactar con  nosotros vía chat o con nuestro teléfono de contacto. Nuestro servicio de atención al cliente te informará de todas las ofertas LG aire acondicionado y de los mejore precios.