968 068 086 - 680 330 996

Split Daitsu

Split Daitsu

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

Split 1x1 Daitsu aire acondicionado 

La nueva gama de aires acondicionados Daitsu split 1x1 ya está disponible para su compra en nuestra web. Debido a su preocupación por la conservación de nuestro Planeta, Daitsu se encarga de la continua investigación para lograr los aires acondicionados más eficientes y que menos contaminen la atmósfera.

El gran ahorro de energía que proporcionan los splits 1x1 de Daitsu viene dado por el compresor que incorporan. Y es que el funcionamiento de este es tan sofisticado, que de forma automática es capaz de reducir la potencia al mínimo cuando ya ha logrado la temperatura fijada, contribuyendo esto a un ahorro de energía de hasta el doble que los sistemas antiguos, porque evita el malgasto de energía de apagar y encender el aparato de forma continua.

Daitsu split 1x1 nueva gama Inverter A++ 

Como siempre, mediante la tecnología inverter consigue grandes resultados, porque consumen menos energía y ofrecen mayor funcionalidad. Además de todo lo comentado anteriormente, Daitsu se preocupa por sus clientes, y por eso ofrece unos split 1x1 baratos, o mejor dicho, que ofrecen una muy buena relación calidad-precio.

Entre los modelos que incorpora la nueva gama de aire acondicionado Daitsu encontramos los siguientes: split 1x1 Daitsu ASD 9Ui-DN, split 1x1 Daitsu ASD 12Ui-DN, split 1x1 Daitsu ASD 18Ui-DN, split 1x1 Daitsu ASD 24Ui-DN. Todos ellos pertenecen a la clase A++, es decir, consiguen la máxima eficiencia.

Esta gama ha recibido el nombre de Daitsu Air, y destaca sobre todo por el diseño exterior, y es que gracias al mismo es capaz de integrarse a la perfección en todos los ambientes. Entre las opciones que incorpora encontramos el modo “Energy saving” que nos permite conseguir un gran ahorro de energía. Esta junto con la función “Deshumidificación”, la cual disminuye la humedad existente en el ambiente, logramos el máximo bienestar en nuestro hogar.

Oferta aire acondicionado Daitsu split 1x1 

La oportunidad de comprar aire acondicionado Daitsu al mejor precio está en tus manos, disponemos de todos los modelos de la nueva serie de Daitsu y los ponemos a tu alcance en un solo clic. No dudes en ojear nuestro catálogo de Daitsu split 1x1 y encontrar el que mejor se adapte a tus condiciones.

Siguiendo con lo anterior, es necesario hacer referencia al resto de opciones que incorporan estos aparatos de aire acondicionado, que no han sido comentadas. En primer lugar, hacer referencia a la función TURBO, esta opción nos permite llegar a la temperatura deseada de la forma más rápido, ya sea una temperatura caliente o una fría. La función Auto fan, por su lado, consigue la eliminación de la humedad y evita la aparición de moho en el aparato, de esta forma logramos un split 1x1 higiénico.

Precios aires acondicionados Daitsu split 1x1 

Los precios split 1x1 de Daitsu varían en función de características, como el rendimiento del aparato, su diseño exterior, las funciones que incorpora, etc. Aun así, el rango de precios aire acondicionado split 1x1 Daitsu oscila entre 400€ y 1.000€. Por ejemplo, el Split 1x1 ASD 9Ui-DN tiene un precio mucho menor que el Split 1x1 ASD 24Ui-DN, porque cada uno tiene unas prestaciones y se recomienda en casos diferentes.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que gracias a la incorporación de la tecnología Inverter se ahorra en energía, algo que por tanto repercute en el coste total del sistema de climatización. Los split 1x1 Daitsu Inverter, tan sólo utilizan la energía que precisan en cada momento, consiguiendo un ahorro en nuestra factura de la luz, que puede llegar hasta un 50%.

Antes de realizar tu compra, ten en cuenta que estos aparatos de aire acondicionado incluyen, como todos los de nuestra web, una garantía de dos años, y que además puedes ampliar hasta 5 años.

Por último, recuerda que ponemos a tu disposición también el servicio de instalación aire acondicionado split 1x1 Daitsu, para que no tengas que preocuparte de nada.

Consúltanos ante cualquier duda que pueda surgirte, estamos encantados de responderte y ayudarte en tu búsqueda del mejor aparato de aire acondicionado.