968 068 086 - 680 330 996

Multisplit

Multisplit

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 197

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 197

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

MULTISPLIT AIRE ACONDICIONADO

Dentro del mundo de la refrigeración y la calefacción existe una multiplicidad de equipos que se adaptan a todo tipo de necesidades y clientes. Normalmente, el más conocido suele ser el aire acondicionado split, que es capaz de climatizar una estancia aportando un ambiente ideal. En relación a este equipo y para aquellos que buscan climatizar dos o más habitaciones, también existe una versión de este sistema de climatización llamado aire acondicionado multisplit. Un multisplit aire acondicionado o, erróneamente llamado aire acondicionado doble split, ofrece las mismas prestaciones que un climatizador normal, empleando una sola unidad exterior para dar servicio hasta a 5 unidades interiores (aunque algunas marcas ofrecen más).

Cabe destacar que, gracias a las grandes ventajas que ofrece la instalación de un aire acondicionado multisplit, la gran mayoría de las mejores marcas de aire acondicionado del mercado han lanzado sus equipos splits en versión multisplit, permitiéndonos combinarlos de tal forma que consigamos la potencia necesaria según las características de nuestro habitáculo. Así, podemos escoger la unidad interior que nos ofrezca una solución más completa para la sala de estar, el dormitorio o el despacho, de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

En Tu Climatización Online encontrarás las mejores marcas de aire acondicionado multisplit del mercado: multisplit Panasonic, multisplit Daikin, multisplit Mitsubishi, multisplit Fujitsu, multisplit Daitsu, multisplit Toshiba, multisplit LG, multisplit Haier  y multisplit General.

AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT INVERTER

Una de las preguntas que más nos llega a los profesionales de climatización en la venta de aire acondicionado online suele ser la de qué equipos cuentan con tecnología Inverter y cuáles de estos son más eficientes. Nosotros os lo respondemos:

El multisplit aire acondicionado inverter vio la luz en el mercado de mano de Toshiba, una de las grandes marcas de aire acondicionado de todo el mundo. Este sistema, que dejaba atrás a los equipos de aire acondicionado de velocidad fija aparecía en el 1981, permitiendo que los consumidores de todo el mundo optaran por unidades mucho más eficientes, tanto energéticamente como en lo referido al confort. A partir de esto, las distintas empresas del sector han ido avanzando en el desarrollo del sistema, creando su propia tecnología que los diferenciara de la competencia y los posicionara a la cabeza del ahorro.

De este modo, se ha conseguido que un aire acondicionado multisplit inverter sea entre un 20 y un 40% más eficaz que otros equipos a través de la modulación de su velocidad (aunque a día de hoy existen pocas unidades que no sean aire acondicionado inverter). Además, con esto también  se ha podido crear una serie de multisplit que calentaran y enfriaran con mucha mayor velocidad, reduciendo la potencia a la que trabaja el compresor una vez alcanzado el ambiente ideal para mantener la temperatura sin producir grandes consumos.

CÓMO ELEGIR UN AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT 2X1 INVERTER

En Tu Climatización Online contamos con la mejor selección de aire acondicionado multisplit del mercado, poniendo a tu disposición un gran catálogo de unidades interiores y exteriores para que tú mismo las combines como quieras. En nuestra sección de multisplit, podrás elegir el conjunto de equipos que más se adapte a tu instalación de manera individual, combinándolas con el compresor que elijas.

Algunas cuestiones que debes tener a la hora de comprar tu conjunto multisplit son:

  • El número de habitaciones a climatizar: como bien hemos introducido, en un multisplit se pueden conectar de 2 a 5 unidades interiores pero no todos los compresores permiten el mismo número de splits. Esto significa que, una vez elijamos los equipos que nos interesan, deberemos buscar el compresor adecuado para estos teniendo en cuenta las prestaciones de cada uno. (Por ejemplo, a la unidad exterior Toshiba RAS-2M14S3AV-E se le pueden conectar 2 unidades interiores, siendo un aire acondicionado 2x1, mientras que la Toshiba RAS-5M34S3AV-E permite hasta 5)
  • La eficiencia que buscamos: el compresor es la fuente de energía de nuestro aire acondicionado, existiendo diferentes modelos con calificaciones energéticas muy variadas. Elegir una unidad exterior con una buena etiqueta SCOP y SEER garantiza que nuestras unidades interiores consumirán el mínimo posible, aportando grandes ventajas en cuestiones de reducción del consumo.
  • Las prestaciones necesarias: en un conjunto multisplit, las características como los modos de funcionamiento, la potencia del equipo y la presión sonora son dadas por la unidad interior. Esto significa que, deberemos analizar bien qué equipo queremos instalar en cada habitación para conseguir el ambiente idóneo sin pasarnos o quedarnos cortos con sus especificaciones. (En el caso del multisplit Daikin FTXG35LS sabemos que emplea el gas R410A mientras el multisplit Daikin FTXM35M incorpora gas R32, lo que garantiza que es mucho mejor para el medio ambiente y para el consumo)

Teniendo en cuenta esto, nuestra tienda de aire acondicionado online ha simplificado mucho la venta de multisplit aire acondicionado, permitiéndote elegir individualmente cada una de las unidades que quieres en tu conjunto según tú prefieras.

VENTAJAS E INCONVENIENTES MULTISPLIT AIRE ACONDICIONADO

Aunque a nosotros nos guste mucho este tipo de sistema de climatización, todo tiene sus pros y contras. Como desde el equipo de Tu Climatización Online nos hemos comprometido contigo, queremos informarte de cuáles son, primando que hagas una elección inteligente con la que alcances el confort que te mereces.

Uno de los principales beneficios de instalar un multi split es el espacio que ahorra. Es común que las unidades exteriores sean instaladas en fachadas o pequeñas terrazas que no disponen de suficiente extensión para colocar múltiples compresores, por lo que un aire acondicionado 2x1, 3x1… es perfecto para pisos y viviendas que no quieran contaminar demasiado su fachada.

Por otro lado, aquellos usuarios que busquen reducir su consumo eléctrico tienen una gran opción en la compra de un multisplit pues gracias a aprovechar un solo compresor, este tipo de máquinas de aire acondicionado consumen menos. Tal factor se debe a que las unidades exteriores de estos aires acondicionados poseen válvulas de cierre que gestionan individualmente los circuitos de cada una de las unidades interiores, permitiéndonos mantener apagados los splits de aquellas habitaciones que no necesiten de climatización. Además, en relación a esto debemos decir que podremos zonificar nuestro hogar, pudiendo configurar independientemente los modos de funcionamiento y la temperatura de cada estancia.

Pero hablemos ahora de los inconvenientes de un multisplit. El principal punto negativo de estas máquinas es que, una avería en el compresor nos dejaría sin calefacción y refrigeración en todo nuestro hogar o local comercial. Además, aunque no sea una regla, los multisplits suelen tener más averías que los equipos individuales por la complicada placa electrónica que llevan, dificultando la resolución de los problemas.

En el mismo orden de inconvenientes, hay que destacar que el precio de un multisplit es algo superior a la compra de las máquinas individuales, aunque existen múltiples ofertas por temporada que abaratan la inversión. Esto se debe a que no suele haber mucha demanda de este sistema y a que la tecnología suele ser diferente.

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT

Si estás buscando donde comprar un multisplit a buen precio, puedes visitar nuestro catálogo de aire acondicionado 2x1, 3x1, 4x1… Ponemos a tu disposición una gran selección de unidades de las mejores marcas de climatización del sector. A continuación te ofrecemos una selección de equipos que están destacando entre nuestros consumidores gracias a sus excelentes características.

Si lo que buscar es aire acondicionado multisplit 2x1 precios, una de las marcas líderes en este tipo de equipos es aire acondicionado multisplit LG. Aquí podrás encontrar aire acondicionado multisplit 2x1 LG o aire acondicionado multisplit 3x1 LG ¡AL MEJOR PRECIO!

MULTISPLIT DAIKIN FTXG25LW

MULTISPLIT MITSUBISHI MSZ-EF22VE2-B

MULTISPLIT PANASONIC CS-E7SKEW-M

MULTISPLIT TOSHIBA RAS-M07N3KV2-E1

MULTISPLIT LG ART COOL GALLERY MA09AH1 NF1

Si estás buscando un instalador de aire acondicionado multisplit, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para consultar la disponibilidad de nuestra red de instaladores profesionales. Además, puedes pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso enviándonos el conjunto de equipos que te interese y las características de tu instalación a Info@tuclimatizaciononline.es