968 068 086 - 680 330 996

Aire Acondicionado Multisplit Mitsubishi MSZ-GF60VE2

(0)
594,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

La unidad MSZ-GF60VE2 es parte de un conjunto MULTISPLIT, 5.160 frigorías.
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

Aire Acondicionado Multisplit Mitsubishi MSZ-GF60VE2

El aire acondicionado multisplit MSZ-GF60VE2 pertenece a la gama MSZ-GF de multisplit Inverter de Mitsubishi. Estos equipos han sido especialmente desarrollados pensando en la climatización de grandes espacios como salones, lofts y aplicaciones comerciales. La serie MSZ-GF ofrece grandes prestaciones con la más avanzada tecnología de la marca, siendo un equipo altamente eficiente que ha conseguido una calificación energética de A++ según la normativa ErP. Así, se convierte en una gran opción a la hora de comprar un aire acondicionado multisplit, permitiéndonos ver grandes ahorros en nuestro consumo desde el primer momento de su instalación.

Este equipo incluye modo Econo Cool, que optimiza su rendimiento hasta un 20%, modo I-Save, que memoriza la configuración del split, modo silencio, que reduce su nivel sonoro a 19 dBA, programador semanal y diario y filtro de larga duración.

Aprovecha nuestras ofertas de aire acondicionado multisplit y consigue un aire acondicionado multisplit barato con la mejor eficiencia energética. Consulta la disponibilidad de contratar un instalador de aire acondicionado en nuestro servicio de atención al cliente.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Mitsubishi Electric
Características No

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.