968 068 086 - 680 330 996

Aerotermia Thermor Alfea Excellia 14

4.979,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Bomba de calor Inverter, Thermor Alfea Excellia, Bomba de calificación energética A++, compresor Twin Rotary

Descripción

Detalles

Bomba de calor Thermor Alfea Excellia 14

Thermor es una de las marcas de climatización que más destaca en el mundo de la calefacción y así, se ha sumado al mundo de la aerotermia con la bomba de calor Thermor Alfea Excellia 14. Este equipo cuenta con una bomba de calor aire agua de alta eficiencia especialmente diseñada para las instalaciones que soportan temperaturas más extremas.

Thermor Alfea Excellia 14 es capaz de producir calefacción, refrigeración (opcional) y agua caliente sanitaria (con la instalación de un kit de ACS) ofreciendo grandes beneficios en lo relacionado al ahorro. La bomba de calor aire agua es un equipo que aprovecha gran parte de energías renovables en su desempeño, permitiendo que el consumo eléctrico de nuestro sistema de calefacción sea reducido hasta mínimos. La aerotermia aprovecha el calor latente en el aire, transformándolo en la energía útil que distribuye el calor a nuestros hogares. Cabe destacar que estos productos son mucho más eficientes que otros más tradicionales pues, por ejemplo, en comparación con una caldera de gasoil o una caldera de gas antigua, consume hasta 3 veces menos.

La bomba de calor Alfea Excellia mantiene una temperatura de impulsión de 60ºC incluso a -20ºC de temperatura exterior, permitiendonos climatizar nuestro hogar durante todo el año con un solo equipo capaz de responder a todas nuestras necesidades. Este equipo es muy recomendable para la sustitución de calderas o en nueva instalación y requiere de una mínima obra que conecte la unidad exterior e interior a nuestro circuito de calefacción.

BOMBA DE CALOR AIRE AGUA ALFEA EXCELLIA 14

La bomba de calor aire agua ofrece grandes beneficios para aquellos más preocupados por el medio ambiente. La aerotermia es un sistema muy ecológico, pues no produce casi emisiones de CO2 además de haber implementado el gas R410A, que ha sido diseñado especialmente para reducir la contaminación que producen los equipos de climatización. Además, con la bomba de calor de clase A++ de Thermor Alfea Excellia podremos ver como nuestro consumo se reduce drásticamente gracias a su impecable eficiencia energética.

Esta bomba de calor aerotérmica también es una bomba de calor inverter, pues incluye control inverter por curva de calefacción, compresor Twin Rotary y regulación Full Inverter. Si conocemos esta tecnología, sabremos que esto sólo es un añadido más a nuestro ahorro. Los equipos que cuentan con elementos Inverter son capaces de regular automáticamente la velocidad a la que trabajan para ofrecer sólo la energía que necesitemos consumir, evitando grandes gastos. Por ejemplo, un compresor inverter como el Alfea Excellia es un 30% más eficiente que una compresor no inverter.

AEROTERMIA ALFEA EXCELLIA

Thermor Alfea Excellia está disponible en tensión monofásica y trifásica y en 5 potencias de 11 a 16 kW, permitiendo su instalación en casi cualquier tipo de vivienda. Incluye un circuito frigorífico con tecnología de reinyección de líquido en fase de compresión y un intercambiador coaxial inverso en el depósito primario.

Con un COP de 4’2 podremos alcanzar una eficiencia de más del 400%, un valor inigualable por ningún otro tipo de sistema de calefacción. Además, la aerotermia ha sido desarrollada para ser instalada junto con sistemas de calefacción de baja temperatura, unos productos que desde su desarrollo han ido enfocados a reducir nuestro consumo. Thermor Alfea Excellia 14 es ideal para instalaciones con suelo radiante, suelo refrescante, radiadores de baja temperatura y fan coils de baja demperatura, pero, al ser capaz de producir agua caliente hasta a 60ºC, también podremos dar calefacción a equipos como radiadores de aluminio.

La tecnología Samsung implementada en el compresor INVERTER de Thermor Alfea Excellia 14 nos ofrecerá la posibilidad de modular la velocidad de este desde el 15% al 100% a partir de su nuevo interfaz electrónico.

Por último, decir que es recomendable un dimensionamiento a 60ºC de temperatura de impulsión máxima y que no requiere de filtro de agua ni sensor de caudal.

BOMBA DE CALOR PRECIOS

En los últimos años la calefacción por aerotermia ha ganado gran ventaja en el mundo de la climatización gracias a las grandes ventajas que ofrece. Los sistemas de climatización por aerotermia o bomba de calor suelen requerir de una inversión inicial un poco superior a los sistemas tradicionales pero nuestra inversión se ve retornada en un año y a partir de ahí, solo obtendremos ventajas. Si estás interesado en la instalación bomba de calor Alfea Excellia, consulta con nuestro servicio de atención al cliente la disponibilidad de nuestro servicio de instalación de aerotermia.

CARACTERÍSTICAS THERMOR ALFEA EXCELLIA

  • 60 ºC impulsión de agua termodinámicos, hasta -20ºC de temperatura exterior.
  • Potencia nominal estable con bajas temperaturas exteriores.
  • Control Inverter por curva de calefacción.
  • Sin necesidad de filtro de agua ni sensor de caudal.
  • COP hasta 4,2. 
  • Circuito frigorífico tecnología de reinyección de líquido en fase de compresión (R410A).
  • Compresor Twin Rotary.
  • Doble ventilador.
  • Regulación Full Inverter. 
  • Intercambiador coaxial inmerso en depósito primario.
  • Sonda exterior.
  • Cuadro eléctrico y bornes de conexión.
  • Regulación climática, curva de calefacción.
  • Bomba circuladora Clase A.
  • Vaso de expansión, válvula de seguridad.
  • Apoyo eléctrico (opción). 
  • 5 modelos de 11 a 16 kW.
  • Monofásica / trifásica.
  • Ideal renovación de caldera.
  • Sin necesidad de filtro de agua ni sensor de caudal.
  • Dimensionamiento aconsejado 60ºC de temperatura de impulsión máx.
  • Gama sólo calefacción y frío en opción. 

Si estás interesado en comprar un kit de ACS, consulta nuestro catálogo de acumuladores de agua caliente sanitaria.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Thermor
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese