Aerotermia Panasonic Aquarea T-CAP WH-MXC12G9E8 Trifásica

Rejilla doble de flexión 3000x150 aluminio

Aerotermia Panasonic Aquarea High performance WH-MDC05H3E5-CL

Aquarea High performance Monobloc WH-MDC05H3E5-CL Generación H

Aerotermia Panasonic Aquarea HT WH-MHF09G3E5 Monofásica

Bomba de calor Monobloc Monofásica Panasonic Aquarea Generación G HT, A++, COP 4'64
5.334,99 €
SKU
WH-MHF09G3E5

BOMBA AEROTÉRMICA PANASONIC AQUAREA GENERACIÓN G HT WH-MHF09G3E5

Para aquellos consumidores que están buscando un sistema de calefacción para equipos de alta temperatura o para sustitución de calderas de gasoil o de gas que se han quedado anticuadas con el aumento del precio de los combustibles nace la gama Panasonic Aquarea HT, un conjunto de equipos aerotérmicos de gran calidad que son capaces de ofrecer temperaturas de impulsión de agua muy similares a las de las calderas tradicionales pero con una eficiencia inigualable. Estos equipos son una de las mejores opciones para todo tipo de instalaciones, ya sean residenciales o comerciales, ocupando un mínimo de espacio por contar con un solo producto. Esto significa pues, que Panasonic Aquarea HT WH-MHF09G3E5 es una bomba de calor monobloc, es decir que implementa todos los elementos necesarios para generar calefacción y producción de agua caliente sanitaria (con la integración de un acumulador de ACS) en una sola unidad.

BOMBA DE CALOR INVERTER PANASONIC AQUAREA HT WH-MHF09G3E5

La gama de Panasonic Aquarea HT está disponible en potencias de 9 y 12 kW, tanto en tensión monofásica como en tensión trifásica y habiendo obtenido en todos sus modelos y potencias una calificación energética de A++ según la normativa ErP. Esto se debe al desarrollo que Panasonic ha llevado a cabo en el sistema Inverter, consiguiendo el catalogado como “Inverter+”. Este mejorado control de la velocidad del compresor y de los elementos de la bomba de calor inverter ha conseguido que este climatizador alcance un COP de 4’64, un factor inalcanzable para las calderas de gasoil tradicionales. Así, con su bomba de calor de clase A con 7 velocidades se convierte en la aerotermia favorita de aquellos consumidores que cuentan con un espacio reducido en sus hogares.

Decimos que la bomba Panasonic Aquarea HT WH-MHF09G3E5 es capaz de dar suministro a equipos de alta temperatura porque es uno de los pocos productos de aerotermia que alcanza una temperatura de impulsión de agua de hasta 65ºC, pudiendo aportar calefacción a radiadores comunes sin necesidad de adaptar nuestro circuito de calefacción a nuestro nuevo equipo. Además, con la instalación de un acumulador de agua caliente sanitaria, conseguiremos un excelente servicio de ambas prestaciones hasta a -20ºC de temperatura exterior, pudiendo adquirir esta máquina para cualquier tipo de clima sin tener que preocuparnos por su desempeño en los días de temperaturas extremas.

CALEFACCIÓN ONLINE

Por otro lado, un factor a favor de comprar una bomba de calor Panasonic HT WH-MHF09G3E5 es su gran capacidad de control. La generación G de Panasonic incluye la posibilidad de implementar un control WiFi Intesishome PA-AW-WIFI-1TE para aunar el control, la optimización y la configuración de nuestra aerotermia en una App. Este sistema nos permitirá seleccionar el modo de funcionamiento, marcar una configuración diaria y semanal y mucho más. Intesishome está disponible para Android e iOS en todo tipo de Smartphone, tablet o pc.

CARACTERÍSTICAS

  • Calefacción y producción de ACS (Opcional)
  • Bomba de calor de alta temperatura A++
  • Aquarea Manager
  • Control WiFi (Opcional)
  • Compatible con caldera
  • 5 años de garantía en el compresor
  • Calefacción hasta -20ºC
  • Kit solar incluido
  • Rango de temperaturas de refrigeración 5 – 20 ºC
  • Temperatura de salida de agua máxima 65 ºC

Encuentra los mejores precios de bombas de calor en Tu Climatización Online. Además, si estás buscando un instalador de aerotermia o instaladores de bombas de calor, debes saber que somos expertos en este sistema, pues hacemos mucho esfuerzo por visibilizar las energías renovables que más benefician a nuestro entorno a la par que al consumidor. Consulta la disponibilidad de este servicio en el 968 068 086.

Más Información
Características /e/s/especificaciones_monoblock_ht_generacion_g_3.jpg