Aerotermia HTW ECO-THERMOL HTW-V12WD2N8PLUS

Aerotermia HTW ECO-THERMAL HTW-V12WD2N8PLUS

3.968,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

La Aerotermia HTW ECO-THERMOL HTW-V12WD2N8PLUS 12.1 kW es Monobloc, por lo tanto la unidad exterior integra el hidrokit (la unidad interior). Es monofásica. Con la aerotermia se puede llegar a ahorrar hasta un 75% más de consumo que con un sistema de climatizacion tradicional. Esta aerotermia tiene 3 años de garantía total. La empresa HTW es española

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La Aerotermia HTW ECO-THERMOL HTW-V12WD2N8PLUS es una de las mejores opciones que hay en el mercado si estas buscando una bomba de calor (aire-agua) económica. Si necesitas climatizar tu vivienda de forma eficiente y sostenible, la Aerotermia HTW ECO-THERMOL HTW-V12WD2N8PLUS  es muy buena opción, ya que ofrece de media unos 4.75kW de potencia calorífica consumiendo solo 1kW de electricidad, teniendo una calificación energética A++.

Por otro lado, la Aerotermia HTW ECO-THERMOL HTW-V12WD2N8PLUS trabaja con total normalidad hasta -25ºC de temperatura en el exterior y consigue una temperatura máxima de impulsión de 60ºC en el agua.

Con esta Aerotermia HTW ECO-THERMOL HTW-V12WD2N8PLUS se puede cubrir tres necesidades distintas, la de refrigeración mediante suelo refrigerante, radiadores de baja temperatura por agua y fan coil, la de calefacción mediante suelo radiante, radiadores y fan coil, y la de ACS conectando la aerotermia a un depósito de ACS compatible. 

Y al ser monobloc es más compacta que las bomba de calor bibloc, la puedes poner fuera de la vivienda, por lo que no necesitas tener espacio dentro y además, asi no tendrás problemas con el poco ruido que hace. 

HTW-V12WD2N8PLUS

Ficha técnica

Refrigerante
R32
Tamaño (Alto/Ancho/Fondo)
UD. EXT. 1295/792/429