Aerotermia Hitachi Yutaki M 14kW Monobloc
CARACTERÍSTICAS Aerotermia Hitachi Yutaki M 14kW Monobloc
características Aerotermia Hitachi Yutaki M 4CV
Aerotermia Hitachi Yutaki M 14kW Monobloc
CARACTERÍSTICAS Aerotermia Hitachi Yutaki M 14kW Monobloc
características Aerotermia Hitachi Yutaki M 4CV

Aerotermia Hitachi Yutaki M 14kW Monobloc

5.467,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Esta Aerotermia Hitachi Yutaki M 14kW Monobloc trabaja con una potencia nominal de 14kW en calor y 9,5kW en frío, o lo que es lo mismo, 12.040 calorías y 8.170 frigorías. Su elevado COP (4,71) y EER (3,22) le aporta a esta aerotermia la clasificación energética de A+++/A++. 

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

AEROTERMIA HITACHI YUTAKI M 14KW MONOBLOC

La aerotermia Hitachi Yutaki Este conjunto formado por una única unidad exterior (RASM-5VNE). Este equipo trabaja con una potencia nominal en calor de 14kW en calor y 9,5kW en frío, o lo que es lo mismo, 12.040 calorías y 8.170 frigorías. Su elevado COP (4,71) y EER (3,22) le aporta a esta aerotermia la clasificación energética de A+++/A++. 

Esta Aerotermia Hitachi Yutaki M 14kW es ideal para sustituir una caldera a gas tradicional, de gasoil o estufa de pellets, ya que ofrece calefacción (mediante radiadores de baja temperatura por agua, suelo radiante o fan coil) o refrigeración (mediante suelo refrescante, radiadores de baja temperatura por agua y fan coil) y podrías conectarla a tu depósito de agua caliente sanitaria (si es compatible).

Es perfecta para...

esta aerotermia será perfecta para espacios reducidos ya que solo se instala una única unidad en el exterior de tu vivienda dejando libre el interior de tu hogar. 

Descubre las 10 razones por las que elegirás la Aerotermia de Hitachi Yutaki M 14kW

  • En primer lugar, ahorrarás hasta un 70% en el consumo de energía ya que este sistema de climatización extrae el calor del ambiente exterior, por lo tanto es energía GRATUITA.
  • La aerotermia Yutaki te ofrecerá la posibilidad de reutilizar instalaciones ya hechas, además, tendrás hasta 3 tipos de uso en el mismo equipo (calefacción, refrigeración y/o ACS con depósito integrado o externo).
  • Es capaz de funcionar al máximo rendimiento soportando temperaturas extremas de -5°C y calienta el agua en el modo calefacción de 60°C y en el modo refrigeración funciona con la mejor eficiencia con temperaturas de hasta 46°C en el exterior.
  • Utiliza el gas refrigerante R32 por lo que su eficiencia está garantizada ya que produce más energía que la que consume por lo que su refrigerante requerirá menor carga reduciendo así el impacto ambiental.
  • El equipo podrá durar durante años, ya que esta gama Yutaki se fabrica con materiales de alta calidad que alargarán la vida del conjunto como el deposito de acero inox. Duplex. 
  • Cuenta con altas calificaciones energéticas A+++/A++ gracias a su alto COP.
  • Tendrás la posibilidad de adquirir termostatos con los que podrás controlar la aerotermia y ajustarla en función de tus necesidades. 
  • Podrás controlar las unidades Yutaki a través de la App Hi-Kumo. y podrás adquirir la version PRO de dicha App para un mayor control posible del  equipo.
  • Desde TCO estaremos a tu disposición para completar la instalación de la Aerotermia de Hitachi Yutaki. 

En Tu Climatización Online disponemos de una amplia oferta de aire acondicionado, aerotermia, depósitos de ACS, de inercia, aerotermos, fancoils y más productos de climatización para que cada cliente encuentre su equipo perfecto. Todos nuestros precios tienen el IVA y el transporte incluidos. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@tuclimatizaciononline.es o llamándonos al 868 053 762 - 653 895 447 también por Whatsapp, somos expertos en instalación de equipos de aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado.

¡¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!

RASM-5VNE

Ficha técnica

Refrigerante
R410A
Tamaño (Alto/Ancho/Fondo)
UD. EXT. (MM) 1380/1252/370
Peso (Kg)
130 KG