aire acondicionado daitsu

Aire Acondicionado Split Daitsu

Alucinante la nueva propuesta de aire acondicionado Daitsu para este 2024, completan su tarifa con nuevos splits con wifi incorporado. Además de su buenísima relación calidad precio en todos sus productos, aire acondicionado Daitsu incorpora la más avanzada tecnología. De esta manera, garantiza el confort y la facilidad a los consumidores de estos equipos. 

Todos los equipos de aire acondicionado Daitsu están equipados con tecnología inverter, obteniendo menores consumos. Con la tecnología inverter ahorras hasta un 50% en el consumo energético. Gracias a su compresor 3 DC inverter permite el alcance de la temperatura deseada rápidamente. Otro aspecto a destacar de Daitsu es que colabora con el medio ambiente y está continuamente modificando la calidad de sus equipos. Es por ello, que los nuevos equipos aire acondicionado tienen una eficiencia energética de clase A++. 

Desde Tu Climatización Online tenemos disponible toda la oferta de aire acondicionado Daitsu, PINCHA AQUÍ y disfruta de los mejores precios aire acondicionado.

Aire acondicionado Daitsu

Daitsu a la vanguardia de las últimas aplicaciones tecnológicas, amplía su gama de productos integrando toda la oferta de aire para una resolución más eficiente de cualquier tipo de proyecto.

Soluciones donde aplican la última tecnologíay la energía más eco-eficiente para abarcar todas las neceisdades a nivel doméstico, comercial, industrial o planteamiento de grandes proyectos.

Daitsu quiere asegurarse de que respiras aire puro en tu hogar es por ellos que ha ampliado su gama de purificadores domestico y han desarrollado una gama de anti-virus y bacterias para sus equipos de aire. Todo ello, unido a sus soluciones de aportacion y tratamiento de aire exterior permite proporcionar un amplio abanico de soluciones en climatizacion y purificación que contribuyen a la creacion de espacios internos más seguros.

De la gama doméstica podemos encontrar 3 modelos de aire acondicionado split diferentes que son los siguiente: Agio, Artic y Cool Pro.

Aire acondicionado split AGIO

La nueva gama Daitsu AGIO se caracteriza por su alta eficiencia proporcionando una alta clasificación energética A+++ en frío para las unidades 9 y 12.

Respecto a la calidad del aire, como hemos comentado, Daitsu quiere asegurarse de que respires aire puro y esto es posible gracias a que este modelo incorpora 3 filtros: anti polvo, fotocatalítico y filtro multifunción que retienen el polvo, malors olores, bacterias y virus. Además, cuenta con la función «cold Plasma» que descompone virus y bacterias mediante descargas eléctricas.

Con la función feel que regula automaticamente el funcionamiento del equipo o la funcion turbo de frío o calor tendras un aumento de confort.

Su sistema de rejilla horizontal está especialmente diseñada para un mejor mantenimiento del equipo ya que facilita su retirada y limpieza. Además dispone un sistema de descarche inteligente que permite la conexión de la tubería de drenaje desde el lado izquiero o derecho.

La unidad interior se puede controlar desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar ya que tiene incluido el control wifi mediante la aplicacion EWPE Smart.

Este modelo esta disponible en 4 potencias diferentes:

  • ASD9KDG: tiene una potencia de 2.322 frigorias y 2.700 calorías. Su clasificación energética es A+++ tanto en frío como en calor. 
  • ASD12KDG: tiene una potencia de 3.009 frigorías y  3.500 calorías. Su clasificación energética es A+++ tanto en frío como en calor.
  •  ASD18KDG: tiene una potencia de 4.557 frigorías y 5.300 calorías. Su clasificación energética es A++ en frío y A+++ en calor.
  •  ASD24KDG: tiene una potencia de 6.019 frigorías y 7.000 calorías. Su clasificación energética es A++ en frío y A+++ en calor.
aire acondicioando daitsu

Aire acondicionado Split Artic

El modelo Artic de Daitsu es un equipo de altas prestaciones y máximo ahorro energético gracias a su funcionamiento con el nuevo gas refrigerante R32 y a su tecnología inverter

La gama de Daitsu Artic se caracteriza por su diseño de las lamas interiores motorizadas que consiguen una expansión del aire que llega a todos los espacios de forma suave y fresca y uniforme y con mayor confort térmico.

Los filtros que incluye, filtro de polvo , polen y bacterias garantizan una calidad de aire excepcional.

Además incluye de serie control wifi para poder controlar tu equipo desde cualquier lugar con cualquier dispositivo electrónico mediante la aplicación Smart Life. 

Este modelo esta disponible en 4 potencias diferentes:

  • DS09KDP: tiene una potencia de 2.321 frigorias y 2.700 calorías. Su clasificación energética es A++ en frio y A+ en calor.
  • DS12KDP: tiene una potencia de 2.923 frigorías y  3.400 calorías. Su clasificación energética es A++ en frío y A+ en calor.
  •  DS18KDP: tiene una potencia de 4.385 frigorías y 5.100 calorías. Su clasificación energética es A++ en frío y A+ en calor.
  •  DS24KDP: tiene una potencia de 5.881 frigorías y 6.840 calorías. Su clasificación energética es A++ en frío y A+ en calor.
aire acondicioando daitsu

Aire acondicionado Split Cool Pro

La gama de Daitsu  Cool Pro presenta un diseño elegante y compacto con suaves líneas que se integra fácilmente en cualquier espacio.

La funcion feel que dispone garantiza un confort mejor gracias  la sonda de temperatura integrada en el mando inalámbrico.

El control wifi que lleva incluido de serie permite ajustar y programar la temperatura desde cualquier lugar mediante la aplicación ConnectLife.

Este modelo esta disponible en 4 potencias diferentes:

  • ASD9KKD: tiene una potencia de 2.236 frigorias y 2.600calorías. Su clasificación energética es A++ en frio y A+ en calor.
  • ASD12KKD: tiene una potencia de 2.924 frigorías y  3.400 calorías. Su clasificación energética es A++ en frío y A+ en calor.
  •  ASD18KKD: tiene una potencia de 4.300 frigorías y 5.000 calorías. Su clasificación energética es A++ en frío y A+ en calor.
  •  ASD24KKD: tiene una potencia de 5.590 frigorías y 6.500 calorías. Su clasificación energética es A++ en frío y A+ en calor. 
aire acondicionado daitsu

Como has podido comprobar comprar split Daitsu se ha convertido en una de las mejores elecciones para climatizar el hogar, además si buscas aire acondicionado barato también encaja en ese aspecto. El precio split Daitsu es inigualable y ahora las prestaciones que lo incorporan lo hacen único.

En Tu Climatización Online trabajamos para nuestros clientes, asesorando la mejor opción que les puede cubrir sus necesidades y siempre al mejor precio. Puedes consultar su disponibilidad escribiéndonos a [email protected] o llamándonos al 868 053 762 – 653 895 447, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado. O si te resulta más cómodo también puedes contactar con nosotros a través de whatsapp 653 895 447.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.