Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

Nuevos Daikin FTXP-K3 con R-32 | ✓Silencioso ✓Eficiente

18 septiembre, 2017
split daikin FTXP-K3 con r-32

Para este 2017 han lanzado los nuevos split Daikin FTXP-K3 con R-32 y a ellos vamos a dedicar esta entrada. Por que si en algo nos diferenciamos en Tu Climatización Online es en mostrar las novedades de las mejores marcas.

Durante muchos años, Daikin ha tenido como objetivo ser líder en el suministro de productos respetuosos con el medio ambiente. Este desafío requiere desarrollo ecológico de una amplia gama de productos y un sistema de gestión de energía.

Descubre todas las novedades de Daikin para este 2017 en: DAIKIN 2017 | ¡DESCUBRE LOS SPLIT DAIKIN Y SUS VENTAJAS!

 

  • Funcionamiento silencioso (20 dBA): Si algo diferencia a los split Daikin es su funcionamiento silencioso.Para medir el ruido de los equipos Daikin realiza una minuciosa medición de todos sus equipos.
  • Gas refrigerante R-32: Daikin prioriza el compromiso con el medio ambiente en todas sus actividades, ofreciendo equipos de aire acondicionado con el nuevo y ecológico gas R-32.

Además estos equipos presenta una elevada eficiencia energética, reduciendo su consumo energético y por tanto las emisiones de CO2.

  • Etiqueta eficiencia A++: Daikin se posiciona una vez más como empresa puntera y a la vanguardia de la eficiencia energética y da respuesta a los nuevos requerimientos del mercado.
  • Tecnología BLUEVOLUTION: La campaña de lanzamiento de los nuevos modelos de aire acondicionado Daikin Bluevolution fue tomada por la compañía y la agencia como la ocasión adecuada para alcanzar nuevos objetivos.
  • Máximo control Split Daikin: Otro aspecto a destacar es la característica de poder tener el máximo control de los split Daikin. Por un lado, te da la posibilidad opcional de control WIFI inteligente. Permite controlar la unidad desde cualquier ubicación, a través de una aplicación disponible para Apple y Android. Esto garantiza una óptima temperatura en cada momento y un considerable ahorro.Por otro lado, se puede programar desde el control remoto para iniciar la refrigeración a la hora deseada durante un periodo de 24 horas.

Split Daikin TXP-K3

Esta unidad de aire acondicionado 1×1 Daikin Inverter TXP-K3  está indicada para cualquier tipo de instalación pues es capaz de rendir a máxima potencia en refrigeración.

Daikin TXP-K3 está compuesta por una unidad interior FTXP-K3 y una exterior RXP-K3 diseñadas ambas con materiales de primera calidad que aprovechan al máximo la energía calorífica producida.

Otro aspecto importante para resaltar es que la unidad interior se puede controlar, de manera opcional, desde cualquier localización vía smartphone o tablet. Esto garantiza una óptima temperatura en cada momento y un considerable ahorro de energía.

Los modelos disponibles de estas potencias son:

  • Split Daikin TXP20K3: este equipo Daikin es perfecto para una habitación individual, puesto que presenta una potencia de 1.720 frigorías. El equipo TXP20K3, cuenta con una clasificación energética A++. Se trata de un conjunto de una unidad interior FTXP20K3 y una unidad exterior RXP20K3. La unidad interior presenta unas dimensiones de 286x770x225 mm.
  • Daikin TXP25K3: Con una potencia de 2.150 frigorías, se convierte en uno de los aires acondicionados Daikin más demandados por los consumidores. Se trata de un conjunto de una unidad interior FTXP25K3 y una unidad exterior RXP25K3. La unidad interior presenta unas dimensiones de 286x770x225 mm.
  • Aire Daikin  TXP35K3: Se trata de un conjunto de una unidad interior FTXP35K3 y una unidad exterior RXP35K3. La unidad interior presenta unas dimensiones de 286x770x225 mm. Presenta una potencia frigorífica de 3.5 kW, equivalente a 3.000 frigorías.
  • Split Daikin TXP50K3: Aquí ya se empiezan a notar los cambios, pero no en eficiencia, puesto que el equipo Daikin TXP50K3 sigue manteniendo la etiqueta energética A++. Los cambios se aprecian en el tamaño, en la unidad interior FTXP25K3  (295x990x263 mm) y la unidad exterior RXP50K3 (735X825X285 mm). La potencia del equipo es de 4.300 frigorías.
  • Daikin split TXP60K3: Aunque seguimos aumentando la potencia de los equipos, las prestaciones de estos no decaen. Este equipo Daikin con una potencia de 5.160 frigorías, sigue manteniendo la clasificación energética A++.
  • Split Daikin TXP71K3: la máxima potencia de estos equipos es la del aire acondicionado TXP71K3, con 6.160 frigorías.

unidad-interior-daikin-ftxp-k3unidad-exterior-daikin-RXP-K3

Comprar split Daikin FTXP-K3

Si estas interesado en comprar aire acondicionado Daikin haz click  AQUÍ, disponemos de todo el catálogo de productos Daikin. También tenemos contamos con las ofertas Daikin, si lo que buscas es split 2×1 barato.

También puedes visitar nuestra entrada dónde resaltamos las principales innovaciones en la oferta daikin 2017 de aire acondicionado, ¡NO TE LO PIERDAS! DAIKIN 2017 |¡DESCÚBRE LOS SPLIT DAIKIN Y SUS VENTAJAS!

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y pide presupuesto sin compromiso.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!