daikin

En el articulo de hoy vamos a estar hablando de los splits Daikin. Pero antes vamos a hablar un poco sobre la marca. Daikin goza de una reputación a nivel mundial que se basa en sus más de 90 años de experiencia en la fabricación de sistemas de climatización de alta calidad para usos industriales, comerciales y residenciales.

La posición de Daikin como empresa líder en la fabricación de equipos de climatización de aire, compresores y productos químicos refrigerantes no perjudiciales para la capa de ozono, le ha llevado a comprometerse de lleno en materia medioambiental. Durante muchos años, Daikin ha tenido como objetivo ser líder en el suministro de productos respetuosos con el medio ambiente.

Este desafío requiere el diseño y desarrollo ecológico de una amplia gama de productos y un sistema de gestión de energía que incluya la conservación de energía y la reducción de desechos tóxicos

Ahora que ya sabemos un poquito más sobre Daikin vamos con la gama domestica, splits Daikin y te voy a dar 8 razones para elegir Splits Daikin. 

En primer lugar destacar que los equipos Daikin tienen unos altos estándares de calidad. Su tecnología japonesa y sus principios de calidad hacen que Daikin se haya convertido en el fabricante numero uno del mundo.

En segundo lugar su eficiencia, los equipos Daikin son líderes en eficiencia energética ya que la mayoría de ellos tienen una etiqueta A+++ y no solo es, sino que cuentan con funciones como el modo econo o la app onecta que te harán ahorrar y monitorizar el consumo.

En tercer lugar su fiablididad, Daikin es la única marca que ha desarrollado compresores como el compresor Swing con el que han conseguido que los equipos sean más fiables, eficientes, solenciosos y con mayor vida útil.

En cuarto lugar por su caludad del aire ya que los equipos Daikin mejoran la calidad del aire gracias a sus diferentes filtros y a la tecnología flash streamer.

En quinto lugar por su tecnología que hace que los equipos ofrescan un mejor confort gracias a sensores de movimiento y térmicos, efecto coanda o flujo 3D o el diseño exclusivo y optimizado del ventilador y asegurando un mínimo nivel sonoro.

En sexto lugar su conexión múltiple hasta 5 puertos.

En septimo lugar su conectividad,  que gracias a la app Onecta podrás controlar desde cualquier lugar a través del móvil o tablet.

Y en octavo lugar y por último, Daikin cuenta con herramientas como la App 3D donde mediante realidad aumentada y enfocando con dispositivo electronico podrás colocar diferentes equipos para ver como quedan.

Split Daikin

Dentro de la gama doméstica encontratrmod diferentes splits pero, ¿como elegir un aire acondicionado splits Daikin?.

La respuesta a esa pregunta dependerá de varios factores. Lo principal será conocer las dimensiones de la habitación que vamos a climatizar. En función de su tamaño nos decantaremos por una unidad con más o menos potencia, un aspecto clave en el consumo eléctrico. En este sentido, aspectos como la eficiencia energética o las funciones de climatización serán clave. 

Por supuesto, no podemos dejar de lado la parte estética. La gama Daikin incluye diferentes tipos de diseño para que encuentres el que más favorece a tu hogar.

La comodidad también será un aspecto fundamental. Si queremos un aire acondicionado para nuestra habitación, buscaremos uno que sea excepcionalmente silencioso.

Podemos encontrar los siguientes modelos: Ururu Sarara, Emura, perfera, comfora y sensira.

 

Split Daikin Ururu Sarara

Ururu Sarara es el modelo de alta gama de los splits Daikin. Esto podemos verlo en su eficiencia energética A+++ con un SEER de 9.54 y un SCOP de 5.9 clasificaciones que otorgan al equipo como los más eficientes del mercado ens u clase. Además, gracias a que utilizan gas R32 ewsuxwn hAR un 68% el potencial de calentamiento atmosférico del sistemas. Y con el modo Econo obtendrás un funcionamiento eficiente limitando el consumo energético.

Este modelo esta disponible en las siguientes potencias:

  • TXZ25N: Con una potencia de 2.5kw en frío y 3.6kw en calor se traduce en 2.150 frigorías y 3.096 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior  FTXZ25N y la unidad exterior RXZ25N.
  • TXZ35N: Con una potencia de 3.5kw en frío y 5kw en calor se traduce en 3.010 frigorías y 4.300 calorías. Este equipo esta formado por la unidad interior FTXZ35N y la unidad exterior RXZ35N.
  • TXZ50N: COn una potencia de 5kw en frío y 6.3kw en calor lo que se traduce como 4.300 frigorías y 5.418 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXZ50N y la unidad exterior RXZ50N.
 Hablemos ahora de las características que hacen que este equipo sea uno de los mejores del mercado. En primer lugar su calidad del aire ya que se trata el aire de 5 formas difertentes. Obtendrás calefacción y aire acondicionado con un solo equipo. Con la función Ururu y para mantener la sensación de confort repondrá la humedad en invierno y en verano, con la función Sarara hará lo contrario, eliminará la humedad excesiva.
De forma automática obtendrás purificacion de aire y limpieza de filtros que elimina los alérgenos y suministrar el aire limpio.
 
  • Flash Streamer elimina el 99,9% del coronavirus.
  • Filtro de apatito de titanio que descompone olores.
  • Filtro autolimpiable para un aire limpio constante.
  • Filtro de aire que elimina partículas de polvo.
 
 
splits Daikin

Splits Daikin Emura

Los splits Emura destacan por su diseño de líneas suaves, funciones inteligentes y experiencia del usuario. Estos equipos estan diseñados para crear un clima interior perfecto y confort inmejorable del hogar. Además, obtendras aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. 

Este equipo tiene una clasificación energética A+++ y utiliza el gas refrigerante R32 lo que se traduce en un ahorro energetico y del planeta. 

Este modelo se encuentra disponible en 5 potencias y, además, en 3 colores diferntes blanco, gris o negro:

  • TXJ20AW/S/B: Cuenta con una potencia de 2kw en frío y 2.5kw en calor lo que es lo mismo que 1.720 frigorías y 2.150 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXJ20AW/S/B y la unidad exterior RXJ20A.
  • TXJ25AW/S/B: Cuenta con una potencia de 2.5kw en frío y 2.8kw en calor lo que es lo mismo que 2.150 frigorías y 2.408 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXJ25AW/S/B y la unidad exterior RXJ25A.
  • TXJ35AW/S/B: Cuenta con una potencia de 3.4kw en frío y 4kw en calor lo que es lo mismo que 2.923 frigorías y 3.439 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXJ35AW/S/B y la unidad exterior RXJ35A.
  • TXJ42AW/S/B: Cuenta con una potencia de 4.2kw en frío y 5.4kw en calor lo que es lo mismo que 3.611 frigorías y 4.643 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXJ42AW/S/B y la unidad exterior RXJ42A.
  • TXJ50AW/S/B: Cuenta con una potencia de 5kw en frío y 5.8kw en calor lo que es lo mismo que 4.299 frigorías y 4.987 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXJ50AW/S/B y la unidad exterior RXJ50A.
De este equipo podemos destacar su sensor térmico que divide el espacio en 64 zonas y detecta la temperatura de cada una de ellas, calcula la temperatura ambiental y distribuye el aire de forma uniforme por toda la estancia, su amplio rango de guncionamiento desde 50ºC en modo refrigeración hasta -20ºC en modo calefacción.

La calidad de aire de este equipo no podria ser mejor ya que incorpora4 filtros que combaten contra el coronavirus, los malos olores, alergenos, las particulas de polvo y purificando el aire además, con el flujo de aire tridimensional se distribuirá el aire de forma uniforme.

 Por último comentar que este equipo lleva incluido de serie el control por wifi para que, desde cualquier lugar, puedas encender o apagar el equipo a través de la app Onecta siendo compatible tambien con Alexa y Google Assistan. 
splits Daikin

Splits Daikin Perfera

Como todos los modelos Daikin el split Perefera tiene una eficiencia energética A+++ y un mínimo consumo de energía alcanzando un confort óptimo y produciendo un ahorro energéteico y reduciendo las emisiones contaminantes por lo que es más respetuoso con el medio ambiente.

Este equipo ofrece el máximo confort gracias a sus funciones como la función silenciosa tanto la unidad interior como la unidad exterior, su amplio rango de funcionamiento desde 50ºC en modo refrigeracion hastsa -20ºC en modo calefacción.

La calidad de aire de este equipo no podria ser mejor ya que incorpora4 filtros que combaten contra el coronavirus, los malos olores, alergenos, las particulas de polvo y purificando el aire además, con el flujo de aire tridimensional se distribuirá el aire de forma uniforme.

Con su sensor de movimiento de doble función  conseguiras un ahorro energetico ya que esta función se activa el modo ahorro cuando no hay nadie en la estancia y vuelve al estado original cuando detecta que alguien entro además, desvía el flujo del aire para que no de directamente a las personas evitando las desagradables corrientes de aire.

Por último añadir que este modelo tambien tiene incluido de serie el control wifi para poder controlar el equipo desde cualquier lugar garantizando una temperatura óptima en el momento deseado.

Podemos encontrar este modelo en 7 potencias diferentes perfectas para cada estancia y sus dimensiones.

  • TXM20R: Cuenta con una potencia de 2kw en frío y 2.5kw en calor lo que es lo mismo que 1.720 frigorías y 2.150 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXM20R y la unidad exterior RXM20R.
  • TXM25R: Cuenta con una potencia de 2.5kw en frío y 2.8kw en calor lo que es lo mismo que 2.150 frigorías y 2.408 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXM25R y la unidad exterior RXM25R.
  • TXM35R: Cuenta con una potencia de 3.4kw en frío y 4kw en calor lo que es lo mismo que 2.923 frigorías y 3.439 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXM35R y la unidad exterior RXM35R.
  • TXM42R: Cuenta con una potencia de 4.2kw en frío y 5.4kw en calor lo que es lo mismo que 3.611 frigorías y 4.643 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXM42R y la unidad exterior RXM42R.
  • TXM50R: Cuenta con una potencia de 5kw en frío y 5.8kw en calor lo que es lo mismo que 4.299 frigorías y 4.987 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXM50R y la unidad exterior RXM50R.
  • TXM60R: Cuenta con una potencia de 6kw en frío y 7kw en calor lo que es lo mismo que 5.160 frigorías y 6.020 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXM60R y la unidad exterior RXM60R.
  • TXM71R: Cuenta con una potencia de 7kw en frío y 8.2kw en calor lo que es lo mismo que 6.106 frigorías y 7.000 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXM71R y la unidad exterior RXM71R.
Splits Daikin

Split Daikin Comfora

Con este equipo obtendrás confort a la hora de dormir ya que ofrece unos niveles sonoros de tan solo 20dB, con el modo confort obtendrás una distribución uniforme del aire evitando correintes de aire que resultan molestas. 

El modo powerfull ofrecera una refrigeración o caleffación rápida y con el control wifi incluido de serie podras controlar tu equipo desde cualquier lugar simplemente con un dispositovo IOS o Android a través de la aplicación Onecta.

Su modo Econo permite el funcionamiento eficiente limitando el valor máximo de consumo energético y su eficiciencia energética es A++.

Este modelo contiene 3 filtros que mejoran la calidad del aire creando un clima perfecto en el interior. Un primer filtro que descompone olores, un filtro de plata que purifica el aire y elimina alétgenos y un filtro de aire que elimina las párticulas de polvo.

Con la función de deshumectación reduciras los niveles de humedad sin modificar la temperatura de la estancia y con su flujo tridimensionar, que combina la oscilacion vertical y horizontal, se distribuirá de forma uniforme el aire por toda la estancia.

 

  • TXP20M: Cuenta con una potencia de 2kw en frío y 2.5kw en calor lo que es lo mismo que 1.720 frigorías y 2.150 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXP20M y la unidad exterior RXP20M.
  • TXP25M: Cuenta con una potencia de 2.5kw en frío y 2.8kw en calor lo que es lo mismo que 2.150 frigorías y 2.408 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXP25M y la unidad exterior RXP25M.
  • TXP35M: Cuenta con una potencia de 3.4kw en frío y 4kw en calor lo que es lo mismo que 2.923 frigorías y 3.439 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXP35M y la unidad exterior RXP35M.
  • TXP42M: Cuenta con una potencia de 4.2kw en frío y 5.4kw en calor lo que es lo mismo que 3.611 frigorías y 4.643 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXP42M y la unidad exterior RXP42M.
  • TXP50M: Cuenta con una potencia de 5kw en frío y 5.8kw en calor lo que es lo mismo que 4.299 frigorías y 4.987 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXP50M y la unidad exterior RXP50M.
  • TXP60M: Cuenta con una potencia de 6kw en frío y 7kw en calor lo que es lo mismo que 5.160 frigorías y 6.020 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXP60M y la unidad exterior RXP60M.
  • TXP71M: Cuenta con una potencia de 7kw en frío y 8.2kw en calor lo que es lo mismo que 6.106 frigorías y 7.000 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXP71M y la unidad exterior RXP71M.
splits Daikin

Split Daikin Sensira

El último modelo domestico de Daikin es el split Sensira. Esste modelo esta disponible en 6 potencias.

  • TXF25D/E: Cuenta con una potencia de 2.5kw en frío y 2.8kw en calor lo que es lo mismo que 2.150 frigorías y 2.408 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXF25D/E y la unidad exterior RXF25D/E.
  • TXF35D/E: Cuenta con una potencia de 3.3kw en frío y 3.5kw en calor lo que es lo mismo que 2.923 frigorías y 3.439 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXF35D/E y la unidad exterior RXF35D/E.
  • TXF42D/E: Cuenta con una potencia de 4.2kw en frío y 5.4kw en calor lo que es lo mismo que 3.611 frigorías y 4.643 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXF42D/E y la unidad exterior RXF42D/E.
  •  TXC50C: Cuenta con una potencia de 5.1kw en frío y 5.6kw en calor lo que es lo mismo que 4.385 frigorías y 4.832 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXC50C y la unidad exterior RXC50C
  • TXC60C: Cuenta con una potencia de 6.2kw en frío y 6.4kw en calor lo que es lo mismo que 5.356 frigorías y 5.503 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXC60C y la unidad exterior RXC60C.
  • TXC71C: Cuenta con una potencia de 7.1kw en frío y 8.2kw en calor lo que es lo mismo que 6.106 frigorías y 6.878 calorías. Este equipo esta compuesto por la unidad interior FTXP70M y la unidad exterior RXP70M.

De sus caracteristicas podemos destacar su funcionamiento silencioso de tan solo 20dB, el modo confort que distribuye de forma uniforme el aire, su clasificación energética A++, modo econo para ahorra en el consumo energético, el modo poweful àra una rápida refrigeración y calefacción, el flujo de aire tridimensional para una mejor distribución dle aire, sus 3 filtros de aire que descompone olore, purifica el aire, elimina alérgenos y partículas de polvo y por ultimo su control wifi incluido de serie para poder controlar tu equipo desde cualquier lugar con la aplicación Onecta.

splits daikin

Si quieres más información o necesitas asesoramiento personalizado en Tu Climatización Online trabajamos para nuestros clientes, asesorando la mejor opción que les puede cubrir sus necesidades y siempre al mejor precio. Puedes consultar su disponibilidad escribiéndonos a [email protected] o llamándonos al 868 053 762 – 653 895 447, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado. O si te resulta más cómodo también puedes contactar con nosotros a través de whatsapp 653 895 447.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.