Saltar al contenido
Tu Blog de Climatización

¿Porqué elegir una Ecodan de la serie S – Generación D de Mitsubishi Electric?

8 enero, 2020

La aerotermia Split Ecodan serie S

Esta conocida marca, garantiza la comodidad y un mínimo consumo de energía, son muy populares en zonas del interior y norte de España, donde hemos realizado miles de instalaciones de manera gratificante, en consecuencia, somos los mejores en precios de equipos de aerotermia e instalación sin renunciar la calidad.

Split Ecodan serie S (Gen D) con R-32

Especialmente destacar que Mirsubishi Electric ha incorporado en sus nuevas gamas Serie S de Split y Duo Ecodan el refrigerante R-32 100% ecológico, siendo el más eficiente, más silencioso y saludable para nuestro planeta, además evita problemas ante futuras reparaciones.

El R-32 también es menos costoso, ya que el impuesto de este gas es menor al R-410, para el 2025 todos los equipos de Aerotermia, tanto de Mitsubishi Electric como otras marcas deberán tener el gas R-32.

En la serie S de sistema split Ecodan también conocerás que tienen un rendimiento optimizado con tecnología Eco Inverter, para un funcionamiento de de baja temperatura ( agua a 35 ºC), todo esto debido a la regulación del circuito de refrigeración que Mitsubishi Electric nos ofrece.

Split ECODAN con gas R-32

Rendimiento de calefacción serie S (Gen-D)

Los módelos hidráhulicos ERST17D-VM2D, ERST20D-VM2D, ERST30D-VM2ED Y ERSD-VM2D se benefician de un SCOP de hasta 5.20 por 4.00 kW de potencia de calentamiento. Por lo tanto solo 770W de potencia absorbida, con una eficiencia en calefacción A+++, convirtiéndose Mitsubishi Electric en una de las mejores marcas de aerotermia en ahorro de luz y energía.

-Puede echarle un ojo, y lo verás tan claro como yo-

Rendimiento de ACS excelente gama Split Ecodan

Con una clase energética de A+, SCOP medio de 3,45; pudiendo así, elegir si lo necesita de 170L , 200L ó 300L, ACS integrado en la unidad interior.

Por lo tanto, teniendo unas dimensiones ajustadas, para así poder facilitar la eleccion de la ubicación del equipo Mitsubishi Electric serie S Split Ecodan.

Sistema ECODAN

Rendimiento calefacción y refrigeración

El mejor equipo de aerotermia doméstico de Mitsubishi Electric es compatible con fancoils, radiadores y suelo radiante.
Si quiere añadir a el equipo Split Ecodan serie S, mejor precio, pídanos precio de instalación.

Verás que podemos realizarte un presupuesto personalizado par ofrecerte las opciones más económicas de Mitsubishi Electric, pudiendo realizar la instalación del equipo Ecodan, y a su vez de suelo radiante, fancoils y radiadores.

¡Pídenos presupuesto, quedarás satisfecho!

Características Mitsubishi Electric modelo Ecodan Serie S

  • Instalación simplificada.
  • Posibilidad de conexion wifi a través del módulo MAC-567IF
  • Sensor de temperatura integrado.
  • Control de calefacción para cada área de casa.
  • Fluido R-32.
  • Bandeja de condensado aislada e integrada sin elevar.
  • Diseño limpio y estético de «producto blanco».
  • Intercambiador de ACS protección anti-cal.
  • Configuración y diagnostico simplificados con las herramienta SD integrada de serie.

Por último, realizamos todo tipo de instalaciones de equipos Mitsubishi, tenemos los mejores precios en aerotermia Mitsubishi, y contamos con profesionales numero 1 en el sector; formándose y realizando instalaciones de aerotermia, también instalaciones de suelo radiante e instalaciones de aire acondicionado Mitsubishi durante más de 15 años.

~»Habéis sido muchos los que me pedís este blog sobre el equipo de aerotermia, y aquí lo tenéis.»~.