SPLITS GREE

Los splits Gree van a ser los protagonistas de este articulo pero antes vamos a contaros un poco más sobre la marca. GREE es el mayor fabricante del mundo de climatizadores y aires acondicionados, con presencia en más de 160 países y regiones. Es uno de los grandes referentes en innovación e integra las fases de I+D y fabricación.

En el articulo de hoy vamos a hablar de la marca Gree y, en concreto, de los splits Gree que ofrece: Clivia, Pular y Amber. Estos modelos split Gree van desde gamas altas hasta gamas economicas que se adaptan a las necesidades de los clientes y a su presupuesto. Añadir que todos los modelos son buenos y tienen un buen funcionamiento aunque algunos tendrán unas prestaciones los haran estar en gamas superiores.

Ahora si, vamos a verlos.

SPLIT PULAR

El modelo de Split Gree Pular, la estrella de su catálogo. Con un diseño minimalista y acabado cromado junto con su amplia variedad de funciones hacen de la Pular la mejor opción para cualquier estancia. Además, cuenta con unos rendimientos y caracteristicas que lo capacitan para cubrir las necesidades y confort del usuario.

Este Split Pular Gree aporta una eficiencia energética buena, consiguiendo un SEER de 6,3 y SCOP de 5,1. De esta manera, permite conseguir un gran ahorro energético en el hogar. 

El aire acondicionado split de Gree Pular se encuentra disponible en las siguiente potencias: Pular 9 (2.5kw), Pular 12 (3.2kw), Pular 18 (4.6kw) y Pular 24 (6.2kw).

Cuenta con funciones como: 

  • Reinicio automatico inteligente
  • Funcion turbo Cooling
  • Modo fuera de casa
  • Compatibilidad con Google Home y Alexa
  • Funcion I Feel
  • Modo ahorro energía
  • Auto Clean X-Fan
  • Desescarche inteligente

Si quieres saber mas sobre este modelo entra en nuestra web y descubre todo sobre el split Gree Pular.

SPLITS GREE PULAR

SPLIT GREE CLIVIA

La inteligencia artificial permite a clivia mantener un entorno de vida saludable y confortable adaptandose a su ambiente y comprendiendo las necesidades de sus usuarios. Este modelo esta disponible en dos colore: blanco y negro.

Este modelo tiene control de humedades recomendado para todas las pieles

Podemos encontrar este equipo en diferentes potencias: CLIVIA 9 (2.7kw), CLIVIA 12 (3.5kw), CLIVIA 18(5.3kw) y CLIVIA 24 (7.1kw). La inteligencia artificial permite a Clivia mantener un entorno de vida saludable.

Podemos encontrar funciones como: 

  • Compatible con Google Home y Alexa.
  • Inteligencia artificial. Suponiendo un ahorro del 10%
  • Control inteligente de la humedad.
  • Condicione climaticas extremas
  • Proteccion Blue fin 
  • Desescarche inteligente 
  • Purificacion eficiente.
splits gree clivia

SPLIT GREE AMBER

La alta eficiencia y su tecnologia en purificacion de aire, otorgan al usuario el mejor confort, combinado con su gran adaptabilidad al ambiente gracias a su diseño simple y variedad de accesorios.

Este modelo cuenta con una excelente clasificacion energetica A+++ cuya clasificacion energetica es de 9 SEER Y 6 SCOP

Este modelo se encuentra disponible en las siguientes potencias: Amber 9 (2.7kw), Amber 12 (3.5kw), Amber 18 (5.3kw) y Amber 24 (7.1kw).

SPLITS GREE AMBER

En Tu Climatización Online trabajamos para nuestros clientes, asesorando la mejor opción que les puede cubrir sus necesidades y siempre al mejor precio. Puedes consultar su disponibilidad escribiéndonos a [email protected] o llamándonos al 868 053 762 – 653 895 447, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado. O si te resulta más cómodo también puedes contactar con nosotros a través de whatsapp 653 895 447.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.