fujitsu

Modelos splits Fujitsu R32

En esta entrada os mostramos los nuevos Splits Fujitsu 2019 en su tarifa actual. Si hay algo que diferencia a la marca es su compromiso con el medio ambiente, es por ello que está renovando todas sus gamas con el gas R32: MÁS PURO, MÁS EFICIENTE.

Los nuevos Split Fujitsu 2024 se diferencian por obtener un mayor consumo de energía. Gracias a la utilización del nuevo gas refrigerante, los equipos domésticos de Fujitsu obtienen una clasificación energética A++ y A+++, con unos valores de SEER y SCOP elevados.

SERIE FUJITSU KM

Los modelos Split Fujitsu KM se convierten en la opción más económica con Gas R32 de la marca. La serie KM de Fujitsu está disponible en varias potencias, por lo que se adapta a todo tipo de estancias.

Los Split ASY Ui-KM Fujitsu obtienen una clasificación energética A++ para frio y A+ para calor. La serie KM Fujitsu alcanza unos valores de SERR 7.3 y SCOP 4.4.

Además, presenta un diseño optimizado, con una profundidad de 22 cm en la unidad interior e incorporando ventiladores que optimizan el rendimiento en calor del equipo.

Por último, en la tarifa Fujitsu 2019 hay opción para el control del equipo desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la interfaz LAN inalámbrica.

SPLIT FUJITSU

SERIE FUJITSU KG

La sería KG de Fujitsu es más avanzada que la KM, sobre todo en consumo energético. Obteniendo una clasificación energética A+++ y unos valores de SEER de 8.5 y SCOP de 5.1.

Este nuevo Split de Fujitsu cuenta con la función HUMAN SENSOR, para optimizar su consumo y alcanzar un mayor ahorro energético.

Por último, los Split ASY-KM Fujitsu se caracterizan por conseguir un mayor confort, gracias a su función POWER DIFFUSER la salida de aire frio es de manera horizontal y así evitar la sensación de frío directo.

SPLIT FUJITSU

SERIE KP FUJITSU

Fujitsu no se ha querido quedar atrás y con su afán de sustituir todos sus modelos por el nuevo gas r32 ha lanzado la serie KP. Esta sería está disponible en dos potencias: de 2000 y 3000 frigorías.

Los modelos que podemos encontrar son: ASY 25 Ui-KP y ASY 35 Ui-KP.

SPLIT FUJITSU KP

SERIE KL FUJITSU

Por otro lado, Fujitsu ha lanzado para este 2019 la serie KL. Las potencias que están disponibles para estos modelos son de 4300 y 6000 frigorías.

Los modelos son: ASY 50 Ui-KL y ASY 71 Ui-KL.

En Tu Climatización Online trabajamos para nuestros clientes, asesorando la mejor opción que les puede cubrir sus necesidades y siempre al mejor precio. Puedes consultar su disponibilidad escribiéndonos a [email protected] o llamándonos al 868 053 762 – 653 895 447, somos expertos en instalación de equipos de Aerotermia, suelo radiante y aire acondicionado. O si te resulta más cómodo también puedes contactar con nosotros a través de whatsapp 653 895 447.

¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.