Unidad EXTERIOR Daitsu Liberty AOD 28 UiF-EE Multisplit

Unidad EXTERIOR Daitsu Liberty AOD 28 UiF-EE Multisplit

Unidad EXTERIOR Daitsu Liberty R32 AOD 28 KiF-DB Multisplit

La unidad AOD 28 KiF-DB es parte de un conjunto MULTISPLIT, 6.880 frigorías / GAS R32
804,99 €
SKU
3NDA8551

CONJUNTO MULTISPLIT DAITSU LIBERTY

La nueva gama Daitsu AOD 28 KiF-DB se presenta en el mercado como una gran opción para aquellos consumidores que estén buscando un multisplit barato con avanzadísimas prestaciones. Esta gama de aire acondicionado es una de las elecciones más económicas del sector, ofreciendo un diseño compacto de acabado en líneas suaves capaces de integrarse con cualquier tipo de instalación, pasando desapercibido. Daitsu AOD 28 KiF-DB   destaca entre los aires acondicionados a través de la  optimización de sus componentes, factor que le ha ayudado a alcanzar una calificación energética de A++/A+ según la normativa ERP, algo que garantiza que el consumidor estará ahorrando desde el primer momento de su instalación.

La unidad EXTERIOR AOD 28 KiF-DB  de Daitsu Liberty te permite climatizar tu hogar con hasta 4 unidades interiores  y con una sola unidad exterior. De esta manera, ahorrarás en espacio y coste de instalación. 

Tanto en modo refrigeración cono el calefacción proporciona un alto rendimiento, incluso a temepraturas extremas. 

El sistema Liberty Daitsu proporciona un mayor control de la temperatura consiguiendo el másximo confort y ahorro energético. 

El accesorio wifi Daitsu te permite ajustar y programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo a través de la palicación Smart Wifi. Por lo que podrás controlar tu aire acondciionado daitsu desde cualquier lugar.