968 068 086 - 680 330 996

Olimpia Splendid UNICO SMART 10 SF

1.014,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

1.978 frigorías, aire acondicionado sin unidad exterior Olimpia Splendid SMART 10 SF

Descripción

Detalles

OLIMPIA SPLENDID UNICO SMART 10 SF

En el mundo del aire acondicionado existen múltiples modelos de split que se adaptan perfectamente a necesidades de los consumidores más exigentes. De esta manera, Olimpia Splendid ha desarrollado un aire acondicionado sin unidad exterior especialmente diseñado para aquellas instalaciones que posean mayor espacio. Olimpia Splendid Unico Smart es una solución de climatización que se presenta como una gran opción para aquellas estancias amplias que encuentran problemas a la hora de incorporar una unidad exterior. Con un diseño compacto y tan solo 23 cm de espesor, Unico Smart 10 SF puede ofrecer refrigeración a cualquier salón, oficina o local comercial, necesitando de una única y pequeña obra para su instalación que se realiza desde el interior en unos pocos minutos.

La gama Unico Smart está disponible en versión solo frío (SF) y calor y frío (HP), habiendo obtenido en ambos modelos una calificación energética de A según la normativa ErP. Por otro lado, ambos equipos podemos encontrarlos en potencias de 2’3 y 2’7 kW en tensión monofásica y con unas dimensiones de 902x516x229cm. Este split 1x1 sin unidad exterior ofrece una gran versatilidad de instalación, siendo un split de pared que permite su colocación en la parte superior o inferior de esta, según nos convenga más.

AIRE ACONDICIONADO SIN UNIDAD EXTERIOR

Olimpia Splendid Unico Smart 10 SF no sólo ofrece una gran rentabilidad sino que es capaz de aportar un confort muy superior a cualquier estancia. Con un sistema de purificación doble que incluye un filtro electrostático (encargado de eliminar las pequeñas partículas de humo, polvo, agentes alérgenos, etc.) y un filtro de carbón (que tiene la función de suprimir todo tipo de olores), Unico Smart 10 SF es capaz de conseguir un ambiente fresco y natural, cuidando de nuestra salud a la par que de nuestra inversión en climatización. Además, una función sleep se encarga de velar por nuestro descanso aumentando gradualmente la temperatura marcada a la par que reduce el ruido producido por el equipo y un flap oscilante electrónico elimina la estratificación de la temperatura, garantizando una uniformidad en el ambiente mucho más agradable.

CARACTERÍSTICAS

  • Sólo refrigeración
  • Instalación en la parte superior o inferior de la pared.
  • Instalación en unos pocos minutos
  • Mando de pared inalámbrico (opcional)
  • Temporizador 24h
  • Función ventilación, deshumidificador, auto y sleep.
  • Slim design: sólo 16 cm de espesor.
  • Filtro electrostático y filtro de carbón

Encuentra a los mejores instaladores de aire acondicionado de España en Tu Climatización Online. Ofrecemos un servicio de instalación de aire acondicionado a toda La Península, puedes consultar su disponibilidad contactando con nosotros. 

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer olimpia splendid
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese