Aire Acondicionado Techo Toshiba Montecarlo Inverter Plus 56

Aire Acondicionado Techo Toshiba Montecarlo Inverter Plus 56

Aire Acondicionado Techo Toshiba Montecarlo Inverter 56

Aire Acondicionado Techo Toshiba Montecarlo Inverter 56

Toshiba Montecarlo Inverter Plus 160Y Aire Acondicionado Techo

Toshiba Montecarlo Inverter Plus 160Y Aire Acondicionado Techo trif?sico, EER 3'11, COP 3'71
Precio habitual 3.514,99 € Precio especial 3.279,99 €
SKU
Montecarlo Inverter Plus 160Y

AIRE ACONDICIONADO TECHO TOSHIBA SDI MONTECARLO INVERTER PLUS 160Y TRIFÁSICO

Dentro de la gama de climatización de Toshiba, la serie de aire acondicionado de techo SDI Trifásica Montecarlo es una de las más elegidas por nuestros clientes para ofrecer calefacción y refrigeración a sus instalaciones comerciales. Estos equipos cuentan con un diseño elegante con un acabado de gran calidad en color blanco y gris de cobertura brillante, permitiendo su integración en cualquier tipo de estancia sin importar su diseño. La gama de split de techo Toshiba SDI Montecarlo está disponible en potencias de 5, 7’1, 10 y 12’5 kW en tensión monofásica y en 10, 12’5 y 14 kW en tensión trifásica, habiendo obtenido en todos los modelos una calificación energética de A+ en calefacción, y de A y A++ en refrigeración.

El aire acondicionado Toshiba Montecarlo Inverter Plus 160Y trifásico está compuesto por dos equipos, una unidad interior RAV-SM1607CTP-E y una unidad exterior RAV-SP1604AT8-E, dos productos que han optimizado sus elementos hasta obtener unos rangos de eficiencia impecables. Así, implementan un compresor DC Twin Rotary capaz  de gestionar la velocidad de nuestro equipo desde el 15 hasta el 120%, manteniendo el equilibrio en el funcionamiento del compresor de una forma mucho más exhaustiva gracias a sus dos levas cilíndricas que giran sobre el mismo eje. Por este motivo, el split de techo Toshiba Montecarlo Inverter Plus 160Y es capaz de mejorar la eficiencia de los compresores Inverter, reduciendo aún más su costo operativo.

Por otro lado, debemos decir que Montecarlo Inverter Plus 160Y trifásico posee unas prestaciones inigualables. Esta unidad es capaz de funcionaren perfectas condiciones ofreciendo calefacción hasta a -15ºC de temperatura exterior, permitiendo su instalación en los lugares que soportan los climas más fríos. Además, se ha simplificado la instalación de estos equipos, permitiendo reutilizar las tuberías de antiguos aires acondicionados y siendo así perfectos para la sustitución de splits de techo.

CARACTERÍSTICAS

  • Consumo en calefacción 530W.
  • Consumo en refrigeración 660 W.
  • Compensación de la estratificación.
  • Compresor Twin Rotary.
  • Reutilización de tuberías.
  • Dardo y difusión del aire optimizada.
  • Posibilidad de modo Twin (hasta 4 unidades).
  • Posición de las lamas automática según calefacción o refrigeración.
  • Modo Auto-swing.

INSTALADOR AIRE ACONDICIONADO TECHO

Encuentra ya tu instalador de aire acondicionado de techo para tu instalación comercial en Tu Climatización Online y disfruta de todas nuestras ofertas de aire acondicionado. Ofrecemos un servicio de instaladores de aire acondicionado a toda La Península, consulta su disponibilidad en el servicio de atención al cliente.