968 068 086 - 680 330 996

Toshiba Montecarlo Inverter 40 Aire Acondicionado Techo

(0)

Precio Habitual: 1.259,99 €

Special Price 1.169,99 €

IVA y transporte incluido

Short Description

Toshiba Montecarlo Inverter 40 Aire Acondicionado Techo, A+/A++, SEER 5'96, SCOP 4'98

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO TECHO TOSHIBA DI MONTECARLO INVERTER 40

Una de las series que más está destacando en el sector de la climatización comercial es la gama de aire acondicionado de techo DI Montecarlo, un conjunto de equipos que nos llega de mano de Toshiba como una gran opción para la refrigeración y calefacción de todo tipo de dormitorios, salones, despachos, cocinas… Toshiba DI Montecarlo se presenta como una de las series más extensas del mercado, habiendo visto la luz con  6 modelos de 3’6, 5, 6’9, 10, 12’1 y 14 kW de tensión monofásica, diseñados con un acabado de gran calidad capaz de integrarse con cualquier decoración.

El split de techo Toshiba Montecarlo Inverter Plus 40 está compuesto por dos unidades, una unidad interior RAV-SM407CTP-E y una unidad exterior RAV-SM404ATP-E, dos equipos de gran calidad que han sido capaces de obtener una calificación energética de A+ en calefacción y A++ en refrigeración, garantizando así al consumidor una reducción en el consumo eléctrico desde el primer momento de su instalación. Esta unidad de aire acondicionado es además un split Inverter que mejora la eficiencia de otros equipos de este tipo a través de la implementación de la tecnología DC Twin Rotary. Gracias al compresor Twin Rotary y a los motores DC, Toshiba Montecarlo Inverter Plus 40 es capaz de gestionar la velocidad a la que trabaja en rangos mucho mayores, alcanzando una modulación de la potencia del 15 al 120%. Además, debemos decir que este tipo de compresor es mucho más silencioso y eficaz, pues incluye dos levas cilíndricas que giran sobre el mismo eje, favoreciendo la estabilidad del sistema y evitando ruidos por los cambios brucos en el desempeño.

Siguiendo con las grandes ventajas que ofrece el aire acondicionado Toshiba DI Montecarlo 40, debemos decir que en esta nueva gama se ha facilitado y abaratado el proceso de instalación de aire acondicionado, incluyendo la tecnología de reutilización de tuberías que permite emplear una instalación previamente realizada. Así, se convierte en una de las mejores opciones a la hora de comprar un aire acondicionado de techo para la sustitución de antiguos equipos.

CARACTERÍSTICAS

  • Consumo en calefacción desde 140 W
  • Consumo en refrigeración desde 180 W
  • Compensación de la estratificación
  • Compresor Twin Rotary
  • Reutilización de tuberías
  • Dardo y difusión del aire optimizada
  • Posibilidad de modo Twin (hasta 4 unidades)
  • Posición de las lamas automática según calefacción o refrigeración
  • Modo Auto-swing

INSTALADORES AIRE ACONDICIONADO TECHO

Encuentra ya tu instalador de aire acondicionado de techo para tu instalación comercial en Tu Climatización Online y disfruta de todas nuestras ofertas de aire acondicionado. Ofrecemos un servicio de instaladores de aire acondicionado a toda La Península, consulta su disponibilidad en el servicio de atención al cliente.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer TOSHIBA
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.

Upsell Products