968 068 086 - 680 330 996

Thermor Aeropack Ai Extensa 5

(0)
4.159,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Aeropack Ai Extensa 5 : formado por la bomba de calor Thermor Alfea Extensa( Hidrokit y u.exterior) + AEROMAX Premium (ACS)
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AEROPACK Ai Extensa 5  THERMOR ALFEA 

Thermor, una empresa destacada en el sector de las soluciones térmicas, ha lanzado este 2017 el Aeropack Ai Extensa 5, una combinación perfecta que permite extraer el máximo partido a la aerotermia. Es decir, es una combinación de dos bombas de calor específicas para ACS y calefacción que nos permite disfrutar de todos los beneficios de la aerotermia con un desempeño impecable. 

El Aeropack Ai Extensa 5  incluye la bomba de calor Thermor Alfea Extensa Ai 5 para dar suministro a nuestro sistema de calefacción (Sistemas split, suelo radiante, radiadores de baja temperatura, radiadores tradicionales…) y la bomba de calor AEROMAX Premium especialmente diseñada para la producción de ACS. Este equipo de gran calidad está disponible en 6 modelos, de 5 a 16 kW, en tensión monofásica. Es perfecto para cualquier tipo de instalación, ya sea de obra nueva, antiguas edificaciones o para sustitución de todo tipo de equipos.

Una ventaja del Aeropack Ai Extensa 5  es que, no solo nos ofrece la posibilidad de adquirir un equipo que de suministro de agua caliente a todo tipo de sistemas sin importar la temperatura de impulsión que necesite, sino que además es capaz de hacerlo en perfecto rendimiento hasta a -20ºC de temperatura exterior, algo que asegura que nunca nos quedemos sin calefacción sin importar las condiciones a las que se someta nuestra instalación. Hay que añadir también, que existe la posibilidad de conectar la refrigeración de nuestro hogar a este equipo, pudiendo aunar la climatización de cualquier tipo de instalación en un solo producto, lo que implica una sola inversión.

AEROTERMIA THERMOR ALFEA EXTENSA Ai 5

Por su parte, Thermor Alfea Extensa+ 5 ofrece un “dos en uno” (calefacción y refrigeración) a este Aeropack, obteniendo ahorros energéticos significativos gracias a su COP de hasta 4’5, empleando un 75% de energía procedente del calor latente del aire. Este equipo nos permite regular dos zonas del circuito de calefacción por compensación exterior e incluye una bomba de circulación de bajo consumo de clase A que ha obtenido la calificación energética de A++ trabajando a 35ºC (para un circuito de baja temperatura) y de A+ con una temperatura de impulsión de 55ºC (para un circuito de alta temperatura). Además de esto, debemos decir que el Aeropack Premium Extensa + 5 es un equipo inverter, pues Thermor Alfea Extensa+ 5 es una bomba que posee este tipo de tecnología implementada junto con un compresor Scroll que le permiten aportarnos el beneficio de un consumo muy bajo.

AEROMAX PREMIUM

Esta bomba de calor para producción de agua caliente sanitaria es probablemente una de las más eficientes y fáciles de instalar del mercado. El equipo AEROMAX Premium está disponible en capacidades de almacenamiento de 200 (en todos los modelos de Aeropack Premium Extensa a excepción de Extensa+ 16)  y 270 litros y posee un aislamiento de alta densidad y una cuba vitrificada por recubrimiento en fase líquida que le permite asegurar una producción de agua caliente eficiente traduciendo sus materiales de calidad en grandes ahorros para el bolsillo de sus usuarios. Sus 5 modos de regulación inteligente (Auto, Eco, Boost, Bucle y Ausencia) nos permiten gestionar perfectamente nuestro suministro de agua para responder a nuestras necesidades según la situación. Además de esto, también podemos configurar el funcionamiento de AEROMAX Premium desde nuestro Smartphone a través de Cozytouch, una aplicación de Thermor que simplifica el uso de este equipo y nos permite mantenerlo en funcionamiento solo el tiempo que necesitemos y cuando lo necesitemos aunque no estemos en el hogar.

PRECIO BOMBA DE CALOR AEROPACK AI EXTENSA 5 THERMOR

Comprar una bomba de calor Aeropack Ai Extensa 5 es una gran opción para aquellos que necesiten de un gran suministro de calefacción o agua caliente sanitaria. Gracias a ofrecer la gestión de 2 zonas de calefacción totalmente independientes conseguiremos una reducción de costo operativo de nuestra climatización desde el primer día. Asimismo, este sistema permite la integración de placas solares fotovoltaicas como sistema de apoyo energético, consiguiendo que un confort adecuado en nuestros hogares nos resulte baratísimo de obtener.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AEROPACK Ai Extensa 5  

  • Incorpora la interfaz avanzada Ai,.
  • 60ºC impulsión de calefacción termodinámica hasta -20ºC.
  • COP hasta 4,3.
  • Confort en ACS: producción integrada por interacumulador de 190 L.
  • Gestión de 2 zonas de calefacción totalmente independientes.
  • Depósito de ACS exclusivo para funcionamiento con bomba de calor.
  • Posibilidad de gestión de 1 circuito de calefacción eléctrica (kit en opción).
  • Refrigeración (opción).
  • Unidad exterior con compresor DC Inverter, equipado con tecnología de reinyección de líquido.
  • Módulo interior, circuito primario con intercambiador coaxial e interacumulador de ACS.
  • Regulación integral por compensación exterior (sonda de ambiente opcional).
  • Vaso de expansión, válvula de seguridad, manómetro, etc...
  • Sonda exterior de serie.
  • Apoyo eléctrico en opción.
  • TENSIÓN Monofásica.
  • Renovación o apoyo de caldera para todo tipo de emisor, hasta 60ºC de temperatura de impulsión de calefacción termodinámica.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Thermor
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.