• Nuevo
Termostato Daikin ambiente Madoka BRC1HHD(W/S/K)

Termostato Daikin ambiente Madoka BRC1HHD(W/S/K)

152,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

El Termostato ambiente Madoka BRC1HHD(W/S/K) Daikin nos lo ofrece en blanco, plata o negro. Su diseño elegante e innovador ha sido galardonado por el premio iF.

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El Termostato ambiente Madoka BRC1HHD(W/S/K) Daikin nos lo ofrece en tres versiones para que el usuario pueda acceder a la mejor combinación en sus estancias como son blanco, plata y negro. Su diseño innovador, elegante de líneas homogéneas y delicadas lo hacen un termostato digno de los que buscan deleitarse con un buen diseño que fue galardonado con el premio iF Desing y el premio al diseño de procucto Reddot por su diseño innovador, elegante combinable tanto en domicilios, oficinas, hoteles y empresas que le darán un toque de categoría a cualquier estancia.

Control intuitivo con diseño de alta calidad tanto con su diseño con la forma en círculo perfecto que lo hace destacar con el aro de luz que integra detrás nos ofrece un diseño elegante y con mucho estilo. la interfaz intuitiva mediante el botón táctil y sus dimensiones de 85x85 mm hacen de este termostato compacto el ideal para cualquier estancia.

El Termostato Daikin ambiente Madoka BRC1HHD(W/S/K) es compatible con todos los sistemas Daikin Altherma R-32 y se conecta mediante cable BUS.

¿Cómo funciona el termostato Madoka?

 

 

BRC1HHD