Suelo Techo LG CV09 NE2

Suelo Techo LG CV09 NE2

Aire Acondicionado Multisplit LG MU2R15 ULO (R32)

Unidad Exterior Multisplit LG MU2R15 ULO (R32)

Suelo Techo LG CV12 NE2

Este equipo es un conjunto de la interior SUELO TECHO CV12 NE2 es parte de un conjunto multisplit, debe elegir el resto de unidades que desee.
294,99 €
SKU
CV12 NE2

SUELO TECHO LG UV36 NK2 

LG nos da la solución para poder gozar de un aire acondicionado en estancias que precisan una instalación centralizada como pueden ser hoteles, restaurantes y viviendas. Con sus rejillas nos ofrece diseño, sencillez y elegancia en nuestros habitáculos. Una de las múltiples ventajas de esta clase de instalaciones es la evacuación automática del agua, cuya tubería tiene una inclinación de hasta 700 mm lo que facilita el drenaje del agua. Esto es una enorme ventaja al no tener que estar pendientes de que no se nos desborde el agua. Además de esto incorpora un compresor avanzado que con la tecnología inverter nos da mayor potencia usando el menor consumo energético, esto nos va a favorecer a nuestro bolsillo puesto que disfrutaremos de la mayor potencia del aparato con menor coste energético.

Si nos sigues en nuestra web podrás aprovecharte de las innumerables ofertas de que disponemos. En Tu Climatización Online contamos con una red de instaladores profesionales de aires acondicionados por conductos por toda la península, solo tienes que consultarnos la disponibilidad y podrás disfrutar en la mayor brevedad posible de tu equipo de climatización.