Multisplit Mitsubishi MSZ-HJ35VA Aire acondicionado

Multisplit Mitsubishi MSZ-HJ35VA Aire acondicionado

Multisplit Mitsubishi MSZ-HJ50VA Aire acondicionado

La unidad MSZ-HJ50VA es parte de un conjunto MULTISPLIT, debe elegir el resto de unidades que desee.
439,99 €
SKU
MSZ-HJ50VA

Multisplit Mitsubishi MSZ-HJ50VA Aire acondicionado 2x1

El aire acondicionado multisplit MSZ-HJ50VA pertenece a la gama MSZ-HJ de Mitsubishi, una serie de equipos multisplit Inverter para aplicaciones domésticas y comerciales con una relación calidad-precio inigualable. Estos equipos han sido diseñados como los modelos de mulstiplit barato de Mitsubishi que sale al mercado para hacerle la competencia a las gamas más económicas del sector. Estos equipos ofrecen una larga lista de prestaciones que posicionan a la gama MSZ-HJ como una de las preferidas de nuestros consumidores. Poseen un estilo moderno de panel plano y elegante que consigue integrarse a la perfección con cualquier instalación, consiguiendo que nuestra habitación tenga una apariencia agradable. Además, una calificación energética de A+ según la normativa ErP garantiza un consumo mínimo en estos productos, siendo la mejor opción en la compra de un aire acondicionado barato, eficiente y confortable.

El Split de Mitsubishi Electric MSZ-HJ es el aire acondicionado que mejor se ajusta a todos los presupuestos, es una unidad sencilla pero que mantiene toda la fiabilidad y calidad de Mitsubishi Electric. Además ofrece todo el confort con tan solo 31dB de sonido y un bajo consumo eléctrico, en particular, la serie MSZ-HJ60VA ofrece valores de SEER y SCOP que le permiten alcanzar la clase A+ en toda la gama. Este aire acondicionado multisplit inverter dispone del modo ECONO COOL, que es una función de control de temperatura inteligente que ajusta la cantidad de aire dirigido al cuerpo en función de la temperatura de salida de aire. Así la temperatura ambiente se puede elevar hasta 2°C sin pérdida de confort y mejorando un 20% la eficiencia energética.

Toda la gama MSZ-HJ está equipada con un compresor INVERTER DC, esta tecnología permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, un notable ahorro energético y excelente confort. Además dispone de la función AUTO ARRANQUE que después de un fallo eléctrico y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática. Función autodiagnóstico para comprobar el estado de funcionamiento. Cuenta con la TECNOLOGÍA REPLACE que tanto nombre ha dado a Mitsubishi Electric, esto permite reutilizar tuberías existentes en la instalación aportando de esta manera un importante ahorro de instalación. El mando inalámbrico cuenta con programador semanal que permite programar consignas de funcionamiento para distintas franjas horarias de cada día de la semana. También el modo auto de ajuste del ventilador, así se modifica la velocidad del aire del ventilador y se ajusta automáticamente según necesidades requeridas.