968 068 086 - 680 330 996

Split Kaysun Prodigy KAY-71DN Aire acondicionado

(0)
1.059,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

6.048 frigorías, A+++, SEER 6'4, SCOP 4,00

Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO KAYSUN KAY-71DN INVERTER

La gama SUITE de KAYSUN aumenta y mejora sus unidades 1x1 para 2016. Esta gama, pensada siempre para amoldarse a las necesidades del consumidor y a diversos espacios para climatizar pasa a contar en todos sus conjuntos con la tecnología 3D. Esto quiere decir que todos los equipos estaán equipados con compresores y ventiladores DC INVERTER.

Este año KAYSUN presenta dos grandes novedades en los conjuntos 1x1. La primera es la unidad PRODIGY disponible en R-410A y R32, con un diseño cuidado pensado para  hacer más sencilla la  instalación y el mantenimiento. La simplicidad del montaje, desmontaje y el fácil acceso a sus principales componentes la convierten en  una unidad que revolucionará el concepto de confort térmico en el hogar.

AIRE ACONDICIONADO KAYSUN KAY-71DN

La unidad interior PRODIGY cuenta con control WIFI opcional gracias al cual podremos programar nuestro aire acondicionado desde cualquier lugar, aportando por tanto una agradable sensación de bienestar al llegar a casa. Otra característica que nos ofrece este modelo es lo silenciosas que son que junto a su diseño innovador nos harán la estancia más confortable.

Al igual que las unidades interiores las unidades exteriores también han mejorado en diseño estético, mayor rendimiento a la par que un significativo ahorro energético, cualidades que van acompañadas de una notable reducción del nivel sonoro. Ahora vienen con una estructura más robusta y cómodo de transportar gracias a sus nuevas asas y un acabado más compacto. Esta unidad está pensada para hacer más sencillo su mantenimiento y protección de sus principales componentes para una mayor durabilidad.

El  aire acondicionado KAYSUN KAY-71DN inverter  está compuesto por una unidad interior, una exterior y el mando a distancia KID-02 S obteniendo este conjunto una clasificación energética de A+++ contando con un SEER de 6,4 y un SCOP de 4,00  suponiendo esto un aumento de la potencia y una reducción del consumo eléctrico, que veremos reflejado en nuestra factura eléctrica.

Características:                                                              

  • Tecnología inverter
  • WI-FI opcional
  • Alta eficiencia energética A+++
  • Memoria de lamas
  • Sistema de detección de fugas
  • Bajo nivel sonoro

 

VENTA DE SPLIT 1X1 KAYSUN KAY-71DN  INVERTER

El aire acondicionado KAYSUN KAY-71DN cuenta con la posibilidad de desagüe a izquierda o derecha y bloquear la unidad para funcionar en modo sólo calor. Es compatible con mandos por cable y con multisistema.

Otra característica es que dispone de una pantalla display translúcida blanca, con información de la unidad y alarmas. Cuenta con la posibilidad de apagar el display y el zumbador para una mayor comodidad ambiental.

El Split KAY-71DN es un aire acondicionado barato que nos proporcionará la mejor confortabilidad en nuestro hogar.

KAYSUN  revolucionará los trabajos de instalación y mantenimiento preventivo. Por su facilidad de montaje y mantenimiento junto con toda la tecnología que caracteriza la marca KAYSUN.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer kAYSUN
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.