968 068 086 - 680 330 996

Split Daikin TXM35M Serie M Aire acondicionado

(0)
904,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

3.000 frigorías / Split 1x1 / Gas R-32, A+++, SEER 5'10, SCOP 8'51, CONTROL WIFI BRP069B41
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO 1X1 DAIKIN TXM35M SERIE M

Este 2016 Daikin ha lanzado al mercado la nueva gama Serie M de split doméstico, un conjunto de equipos de climatización que centran todas sus especificaciones en la optimización de la eficiencia y el confort. Estos splits ofrecen una solución integral permitiendo generar con un solo producto, refrigeración, calefacción y ventilación. El aire acondicionado Daikin TXM35M está disponible en blanco mate y ha sido desarrollado en 7 potencias de 2, 2’5, 3’4, 4’2, 5, 6 y 6’80kW, convirtiéndose en una unidad que puede ofrecer climatización a casi cualquier estancia sin importar el tamaño de esta. El equipo está compuesto por 3 productos Daikin, una unidad interior modelo FTXM35-M, una unidad exterior RXM35M y un mando de control WiFi BRP069A42. El split doméstico TXM35M posee un diseño discreto y elegante, concebido con los mejores materiales de Daikin, que alcanzan impresionantes acabados. Gracias a esto, podemos decir que es un split de alta gama que nada tiene que envidiar a sus competidores en el mercado.

El aire acondicionado Daikin TXM35M posee además una inigualable eficiencia energética. Daikin es una marca muy comprometida con el medio ambiente, por ello, dedica gran empeño a reducir el consumo producido por sus equipos. De esta manera, ha elevado a eficiencia de estos hasta conseguir una calificación energética según la norma ErP de A+++, la máxima del sector. Esto quiere decir que si decidimos comprar un aire acondicionado Daikin Serie M TXM35M, estaremos apostando por una climatización que apenas nos generará gastos. Otro elemento que influye en esto, debemos destacar que el coeficiente de rendimiento estacional de este equipo (relacionado con la calefacción) es 5’10, mientras que el factor de eficiencia energética (relacionado con la refrigeración) alcanza un  8’51, dos valores que, unidos, traducen la inversión en este split en una apuesta segura por el ahorro anual.

SPLIT 1X1 DAIKIN TXM35M

Por otro lado, y siguiendo con la optimización de la eficiencia y el cuidado del medio ambiente, Daikin ha implementado el refrigerante R-32, un gas que ha sido desarrollado con ambos factores como principal objetivo. Comprar un aire acondicionado es una decisión en la que, normalmente, no tenemos en cuenta el impacto medio ambiental que pueda causar, pero esto se ha convertido en un punto clave para todas las marcas de climatización tras instaurarse la nueva normativa Europea. De este modo, el R-32 sustituye al antiguo R410A obteniendo un 72% más de eficiencia que su predecesor, con todo lo que esto conlleva para el consumidor y para nuestro entorno. De esta manera, necesita menos carga de refrigerante para ofrecer los mismos rendimientos, consumiendo así mucho menos.

Además de esto, debemos destacar que el aire acondicionado 1x1 Daikin Serie M TXM35M es un split inverter que cuenta con la tecnología más avanzada de Daikin.  Con esta, Daikin permite una variación de la frecuencia y capacidad del equipo que le permite alcanzar un 70% más de potencia en calefacción que un equipo medio y un  30% en refrigeración. Por este motive, las unidades pueden maximizer su capacidad en la puesta en marcha, alcanzando la temperatura marcada con mayor rapidez y manteniendola sin arranques y parones en el motor.

OFERTA AIRE ACONDICIONADO INVERTER

Del mismo modo, se ha mejorado el confort que ofrece este producto. El split 1x1 Daikin TXM35M incluye un sistema de flujo de aire tridimensional que combina una oscilación vertical y horizontal automatica en su labor, haciendo circular una corriente de aire frio o caliente justo en las esquinas de la estancia, evitando que se produzca una falta de estabilidad en la temperatura. Esto, unido al sensor inteligente de doble función, que localiza a los ocupantes para destinar las corrientes a aquellas zonas más alejadas de ellos, consigue que nuestra instalación ofrezca un ambiente ideal difícil de igualar.

CARACTERÍSTICAS

  • Control de la temperatura
  • Ventilación
  • 5 velocidades para configurar el ventilador.
  • 5 modos de funcionamiento: Nocturno, Econo, deshumidificación, ahorro de energía, confort, powerful.
  • Sensor inteligente 2 zonas.
  • Funcionamiento extremadamente silencioso
  • Flujo de aire tridimensional
  • Diagnostico automático
  • Control WiFi (opcional)
  • Temporizador semanal
  • Temporizador 24h
  • Filtro purificador de aire
  • Filtro desodorizante de apatito de titanio

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Daikin
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.