968 068 086 - 680 330 996

Split aire acondicionado TOSHIBA SILVERSTONE 10

(0)
1.019,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

2.150 frigorías, A++, SCOP 4, SEER 6'6
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

SPLIT DE SUELO TOSHIBA SILVERSTONE 10

Una de las unidades de aire acondicionado de Toshiba que más destaca por sus múltiples prestaciones es la consola de suelo Toshiba Silverstone 10, una gama de split inverter que permite su instalación en la pared muy cerca del suelo. Así, este aire acondicionado 1x1 ahorra espacio integrándose perfectamente con la decoración como un mueble más. El Toshiba Silverstone está disponible en un acabado blanco mate con unas dimensiones compactas de tan solo 600x700x220 e incluye todos los avances tecnológicos de esta marca japonesa para ofrecer un rendimiento impresionante.

 La gama Silverstone ha sido lanzada en potencias de 2’5, 3’5 y 5 kW habiendo conseguido una calificación energética de A++ (En los modelos 10 y 13) según la normativa ErP, un factor que asegura el perfecto desempeño del equipo en los días más calurosos del año. Esto se debe a una optimización de los aspectos técnicos del equipo, que consigue alcanzar un  SCOP de 4 y un SEER de 6’6 con unos rangos de funcionamiento de 46ºC de temperatura exterior en refrigeración y de -15ºC en calefacción.

El Toshiba Silverstone 10 está compuesto dos equipos, una unidad interior RAS-B10UFV-E1 y una unidad exterior RAS-10N3AV2-E1, dos máquinas extremadamente modernas y de acabado impecable capaces de funcionar en las condiciones más extremas sin perder potencia ni generar grandes gastos. De esta forma, el split 1x1 Silverstone ofrece un consumo en calefacción desde 200 W, y un consumo en refrigeración desde 180 W con todo lo que esto conlleva para nuestro bolsillo.

Los beneficios de comprar un aire acondicionado de suelo son innumerables. Este tipo de aire acondicionado ofrece un confort muy superior en calefacción al resto de splits 1x1. Esto se debe a su aprovechamiento del ciclo natural del aire caliente, que tiende a subir hacia arriba, factor que dificulta la climatización de cualquier estancia con un split de pared común. El Toshiba Silverstone 10 se instala en la parte inferior de la pared, aprovechando de una forma mucho más rentable el calor que produce y generando una mayor sensación de confort y naturalidad en el ambiente.

Por otro lado,  con este climatizador no solo alcanzamos un mayor confort sino que cuidamos de nuestra salud y de la calidad del aire de nuestras estancias. Con la implementación del filtro de aire IAQ (Improve Air Quality) esta gama consigue suprimir las partículas de los malos olores como el tabaco, la comida, los animales… Además, una función de autolimpieza que elimina la humedad del equipo cuando lo hemos apagado, vela por la eliminación de cualquier agente nocivo que pueda devenir de esto.

CARÁCTERÍSTICAS

  • Split de suelo
  • Calificación energética A++
  • Self Cleaning
  • Filtro IAQ
  • Funcionamiento silencioso 23dBA
  • Consumo en calefacción 200 W
  • Consumo en refrigeración 180 W

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer TOSHIBA
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.