968 068 086 - 680 330 996

Split aire acondicionado OLIMPIA SPLENDID ARYAL ION 10

(0)
429,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

2.150 frigorías, A+/A++, SCOP 4'1, SEER 6'2
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO OLIMPIA SPLENDID ARYAL ION 10 INVERTER

Olimpia aire acondicionado es una de las especialidades de Olimpia Splendid y así lo demuestra con su gama de split doméstico Olimpia Splendid Aryal iON, un conjunto de equipos que se presentan como la gran competencia de este año en el sector de los splits de diseño. El aire acondicionado Olimpia Splendid ARYAL iON 10 posee un estilo minimalista y de líneas sencillas y elegantes que le dan una imagen capaz de encajar en cualquier estancia. De esta manera, con unas dimensiones compactas y una pantalla led blanca retroiluminada que destaca en el panel frontal de acabado brillante se convierte en uno de las unidades más modernas de 2016.

Este equipo está compuesto por una unidad interior OS-C/SESAH10EI 8021183113594 y una unidad exterior OS-C/CESAH10EI 8021183113617 diseñadas con la última tecnología de Olimpia Splendid. Así, el split Olimpia Splendid ARYAL iON 10 conforma una de los mejores equipos de aire acondiciondo Inverter, garantizando al consumidor un ahorro del 30% con respecto a otros equipos no Inverter. Gracias a una optimización de los componentes y de los materiales, se ha conseguido aumentar un 15% la eficiencia de este equipo hasta conseguir una calificación energética de A++ en refrigeración y A+ en calefacción. En el mismo orden de mejoras, debemos decir que el aire acondicionado Olimpia Splendid ARYAL iON 10 nos ofrece un SCOP de 4’1 y un SEER de 6’2, dos valores que se encargan de asegurarnos que con este equipo estaremos ahorrando desde el primer momento de su instalación.

Además, una característica que ha sido muy alabada del split Olimpia Splendid ARYAL iON 10 es la calidad de ambiente que ofrece en su desempeño. Este split doméstico de diseño combina un filtro ionizador electrostático y un filtro de carbones activos para eliminar todo tipo de agentes dañinos y malos olores. Con esto, Olimpia Splendid ARYAL iON 10 consigue un ambiente más natural y fresco en toda nuestra instalación, primando nuestro confort y mejorando la sensación obtenida con su climatización.

CARACTERÍSTICAS

  • Bomba de calor
  • Inverter
  • Filtro ionizador electrostático
  • Filtro de carbones
  • 4 funciones: deshumidificación, ventilación, auto y sleep

Debes saber que, si estás en busca de un instalador de aire acondicionado en tu provincia, Tu Climatización Online cuenta con una red de instaladores de aire acondicionado profesionales por toda La Península, consulta la disponibilidad en nuestro servicio de atención al cliente y aprovecha nuestros precios de aire acondicionado online y calefacción online.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer olimpia splendid
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.