968 068 086 - 680 330 996

Split aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-FH35VE

(0)
1.219,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

3.000 frigorías, split 1x1 serie Kirigamine, A+++, SCOP 6'5, SEER 8'9, 3D I-see Senso, Detector de presencia

Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO  MITSUBISHI MSZ-FH35VE KIRIGAMINE

Cuando hablamos de climatización de calidad, es muy común que salga el nombre de Mitsubishi Electric entre las marcas preferidas de los consumidores. Esto, no es de extrañar, pues es uno de los grandes líderes del mundo del aire acondicionado online y la calefacción online a nivel mundial gracias a sus splits de diseño que ofrecen grandes prestaciones. Así, lanza su gama de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-FH35VE Kirigamine, centrado en la purificación del aire y en ofrecer un ambiente fresco y natural al cliente. Este equipo está especialmente pensado para dar respuesta a las necesidades de aquellas personas asmáticas o con tendencia a sufrir alergias, pues gracias a la implementación de un sistema de filtros de Plasma Quad es capaz de eliminar el 99% de los virus, bacterias y alérgenos que permanecen en el aire.

El potente rendimiento del filtro del aire acondicionado Mitsubishi MSZ-FH35VE elimina también factores contaminantes, olores como el tabaco, el humo y aromas persistentes tras la cocina. De esta forma, consigue generar un ambiente saludable y natural, proporcionando una gran opción para combatir el sentimiento de pesadez que se puede formar en una estancia cerrada.

El split Mitsubishi MSZ-FH35VE está formado por la unidad interior MSZ-FH35VE y la unidad exterior MUZ-FH35VE, dos productos que cuentan con unos materiales de altísima calidad que permiten calificar a este split de diseño como un producto de alta gama. Así, con la implementación de unos componentes de gran calidad, consigue alcanzar una calificación energética de A+++ con un SCOP de 6’5 y un SEER de 8’9, algo que nos garantiza que, comprar un aire acondicionado Mitsubishi MSZ-FH35VE es apostar por una climatización de bajo consumo que nos aportará grandes beneficios a corto plazo.

SPLIT INVERTER MITSUBISHI MSZ-FH35VE KIRIGAMINE

Además de esto, Mitsubishi ha querido simplificar la instalación de aire acondicionado en este split Inverter. El MSZ-FH35VE incluye tecnología Replace, algo que nos permite realizar una instalación de aire acondicionado mucho más sencilla. Este sistema, favorece la sustitución de equipos de climatización sin necesidad de cambiar tuberías ni hacer una gran inversión en la obra.

Por otro lado, otro factor que se ha mejorado en el split Mitsubishi MSZ-FH35VE es el confort producido por este. Prestaciones que incluyen un Sensor 3D que mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones, redirigiendo el aire hacia las zonas donde se provocan desequilibrios para generar un ambiente adecuado, un detector de presencia, que pasa a modo “ahorro” cuando detecta que no hay nadie en la habitación, y un sistema de doble lama que permite controlar independiente la distribución de la lama izquierda y de la derecha, nos permiten alcanzar una estabilidad térmica mucho más agradable que cualquier otro producto de la competencia. De este modo, el split 1x1 Mitsubishi MSZ-FH35VE se convierte en una gran opción para los clientes más exigentes, siendo uno de los modelos de aire acondicionado más perfeccionados del mercado.

El aire acondicionado Mitsubishi MSZ-FH35VE está disponible en 2’5, 3’5 y 5kW y es perfecto para climatizar cualquier tipo de instalación. Su acabado blanco mate y su elegante diseño encajan perfectamente en cualquier tipo de decoración, permitiéndonos obtener un producto Premium para cualquier tipo de hogar o local comercial.

PRECIOS AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI MSZ-FH35VE KIRIGAMINE

Si estás interesado en comprar un aire acondicionado 1x1 Mitsubishi MSZ-FH35VE, Tu Climatización Online es tu lugar. Ofrecemos un servicio de asesoramiento telefónico y via mail para que nos hagas llegar todas tus dudas. Si estás interesado en la instalación de aire acondicionado, debes saber que también contamos con una red de instaladores de aire acondicionado profesionales por toda La Península (consultar disponibilidad)

CARACTERÍSTICAS

  • Calificación energética A+++
  • Sensor de presencia 3D
  • Doble lama para una distribución del aire optimizada.
  • Modo Brisa Natural
  • Filtros Plasma Quad
  • Control WiFi (opcional)
  • Econo Cool
  • Tecnología Replace
  • Modo ultrasilencioso (20dbA)
  • Programación diaría
  • Programación semanal
  • Filtro anti alergia y anti moho

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Mitsubishi Electric
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.