968 068 086 - 680 330 996

Split aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-EF35VE2-S PLATA

(2)
974,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

3.000 Frigorías, A+++/A++, SEER 8'5 / SCOP 4'6, Split de diseño, COLOR GRIS PLATEADO
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

PRECIOS AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI MSZ-EF35VE-S

La Serie de aire acondicionado Inverter Kirigamine Zen es una de las gamas más destacadas en el mundo de la climatización de diseño. Estos equipos salen a la luz de mano de Mitsubishi Electric para dar respuesta a las necesidades de aquellos consumidores más exigentes con el decorado de sus hogares y locales comerciales.

Mitsubishi es consciente de que, a veces, comprar un aire acondicionado supone una contaminación visual bastante importante en algunas instalaciones en las que, probablemente, sus dueños hayan puesto gran empeño por hacer agradables. Teniendo en cuenta este factor, centró sus esfuerzos por desarrollar una gama de split de diseño que fuera muy eficiente a la par que extremadamente elegante y moderna. Así, surgió el aire acondicionado Mitsubishi MSZ-EF35VE-S, una mezcla de minimalismo con un estilo japonés que nada tiene que envidiar a las galerías de arte más destacables. Gracias a esto, el split MSZ-EF35VE-S consiguió en 2011 el premio al mejor diseño de producto otorgado en el  iF, unos premios que desde 1953 son un indicador mundial de excelencia.

El split Mitsubishi MSZ-EF35VE-S posee un panel plano de acabado brillante que la convierte en una unidad sobria y moderna, integrable en cualquier instalación. Este split de diseño está formado por una unidad interior MSZ-EF35VE-S y una unidad exterior MUZ-EF35VE ideada con los mejores materiales de Mitsubishi para dar un aspecto de alta gama. Por su parte, la gama Kirigamine Zen MSZ-EF35VE2 está disponible en 3 colores, blanco, gris y negro, algo que nos permite adquirir un modelo a medida de nuestra instalación sin importar el estilo que prevalezca en ella.

PRECIOS DE MITSUBISHI AIRE ACONDICIONADO PRECIOS

Pero el diseño no es lo único que destaca en el aire acondicionado Mitsubishi MSZ-EF35VE-S, otro factor que es clave en este producto de primerísima calidad es su extremada calificación energética. Este split inverter ha sido capaz de alcanzar una etiqueta energética de A+++ según la directiva ErP, lo que significa que es uno de los equipos más eficientes del mercado. Por este motivo, el Mitsubishi MSZ-EF35VE-S puede ser una gran opción para climatizar nuestro hogar durante todo el año si estamos buscando un aire acondicionado eficiente que reduzca nuestro consumo hasta mínimos. Con un SCOP de 5’7 y un SEER de 8’5 nos permite alcanzar un ambiente perfecto y con sus potencias de 2’5, 3’5, 4’2 y 5kW posibilita su instalación en todo tipo de  habitáculos, ya sean habitaciones de espacio reducido o salones de gran tamaño.

Además de esto, el split 1x1 Mitsubishi MSZ-EF35VE-S es un equipo extremadamente limpio, pues incorpora un potente filtro nano-platinum que garantiza la pureza del aire interior. Este sistema de limpieza contiene particulas de platino-cerámica que mejoran sus funciones de purificación de aire, dejando toda la preocupación por la salud de los nuestros al equipo Mitsubishi. Por otro lado, gracias a la superficie ondulada de este split de diseño se aumenta el area de filtro, logrando capturar con mucha más exhaustividad el polvo y los alérgenos, encargándose incluso de eliminar malos olores. De esta manera, conseguimos alcanzar un ambiente mucho más confortable en nuestra instalación, donde se potencia un flujo de aire fresco que nos permite descansar perfectamente.

AIRES ACONDICIONADOS MITSUBISHI OFERTAS

Otro factor mejorado en el aire acondicionado 1x1 Mitsubishi MSZ-EF35VE-S es su producción de calefacción. Mitsubishi es consciente de las limitaciones de un split 1x1 en el sentido de la configuración en modo bomba de calor. Estos equipos, suelen instalarse en el techo a pocos centímetros de él, produciendo una inestabilidad en el ambiente importante por el flujo natural del aire caliente (que pesa menos y tiende a subir). Para combatir este efecto, Mitsubishi ha integrado en el split de diseño Kirigamine Zen MSZ-EF35VE-S una inclinación de lama de hasta el 80% y un caudal de aire en calefacción muy potente, dos prestaciones que juntas, son capaces de impulsar eficazmente el aire caliente hacia el suelo, eliminando el efecto de “pies fríos” que tanto molesta en invierno.

Por último, debemos decir que es un equipo que se ha centrado mucho en facilitar su instalación, incluyendo tecnología REPLACE que permite la reutilización de tuberías previamente instaladas. En este sentido hay que destacar que esto es algo muy beneficioso, pues abarata mucho su instalación inicial y lo convierte en un gran equipo para la sustitución de aire acondicionado antiguo. Si estás interesado en la instalación de aire acondicionado, consulta con nuestro equipo de instaladores de aire acondicionado profesionales la disponibilidad en tu región.

CARACTERÍSTICAS

  • Disponible en 3 colores: blanco, plata y negro
  • DC Inverter
  • Modo Econo Cool
  • Programación diaria
  • Programación semanal
  • Filtro Nano-Platinum
  • Tecnología Replace
  • Calificación energética A+++
  • Control WiFi (Opcional)

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Mitsubishi Electric
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Valoraciones de producto de Split aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-EF35VE2-S PLATA (2)
Desarrollado por
5 Estrellas
2
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella  
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 2 Valoraciones
2 de 2 Valoraciones :

Reúne todas las condiciones que buscaba en un aparato de aire acondicionado... recomiendo 100%

0 de 0 Los visitantes encontraron útil esta valoración
¿Le ha parecido útil esta valoración ?

Elegante y eficiente. Silencioso y nos genera un ambiente muy cómodo, muy contentos

0 de 0 Los visitantes encontraron útil esta valoración
¿Le ha parecido útil esta valoración ?