968 068 086 - 680 330 996

Split Aire Acondicionado LG Privilege H12AP SSM

(0)
1.694,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

3.010 frigorías, A+++, SCOP 5'3, SEER 9'3, Alta eficiencia
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO LG INVERTER PRIVILEGE H12AP SSM

LG aire acondicionado, una subdivisión de la gran marca LG, ha lanzado este año al mercado de los splits de alta gama el conjunto de aire acondicionado PRIVILEGE, mejorando la eficiencia del antiguo modelo. Relación calidad-precio los nuevos modelos de split privilege LG son increibles, puesto que presentan prestaciones impresionantes, casi imposibles de alcanzar por otros equipos de la competencia.

El split LG PRIVILEGE H12AP SSM posee eficiencia, diseño y confort unidos para crear un aire acondicionado de gran potencia y calidad. Así, se posiciona como uno de los favoritos de nuestros consumidores más exigentes, cumpliendo con todas las necesidades de climatización de cualquier instalación.

El LG PRIVILEGE H12AP SSM es un split doméstico muy compacto y elegante, con un acabado blanco mate clásico y limpio que le da un aspecto minimalista. Este aire acondicionado Inverter revoluciona el mundo de los splits de diseño pasando desapercibido gracias a sus líneas curvas que le aportan el toque natural que tantos otros modelos necesitan. El aire acondicionado LG PRIVILEGE H12AP SSM se compone de una unidad interior H12AP NSM y una unidad exterior H12AP U24, dos productos que implementan materiales de alta gama y componentes anticorrosivos que alargan su vida útil hasta poder ofrecer 5 años de garantía en el compresor.

Y es que si optamos por comprar un aire acondicionado LG estaremos apostando por una climatización altamente eficiente. El split LG PRIVILEGE H12AP SSM ha optimizado sus características técnicas alcanzando una calificación energética de A+++ según la normativa ErP, la máxima de estos equipos. Esto nos devuelve unos valores de 5’3 en el SCOP y 9’3 en el SEER, que al traducirlos a niveles de eficacia, podemos decir que este equipo ofrece unos rendimientos de más del 500% con todo lo que esto supone para nuestro ahorro. De tal manera, con una pequeña primera inversión podemos obtener un equipo que nos aporta grandes beneficios y que, en poco tiempo, hará que veamos retornada nuestra inversión inicial.

Por otro lado, LG ha querido mejorar incluso más esta parte del split PRIVILEGE H12AP SSM. Implementando el sistema de Control Activo de Energía, podemos ajustar el nivel de consumo y la capacidad de enfriado de nuestro equipo mediante un control de la frecuencia máxima del motor de compresión. Este sistema funciona a través de 4 etapas que dividen el consumo en 100%, 80%, 60% y 40% de uso energético, permitiéndonos seleccionar en cual queremos que trabaje nuestro equipo en cada momento.

OFERTA AIRE ACONDICIONADO INVERTER

Otro factor a favor de comprar un aire acondicionado LG PRIVILEGE H12AP SSM es el confort de gran calidad que ofrece. Estos modelos incorporan un filtro de microprotección 3M que se encarga de capturar cualquier particula de polvo que quede suspendida en el aire, a la vez que lo limpia de bacterias. Este filtro de protección dual es capaz de eliminar hasta el 99’9% de las bacterias de un entorno cerrado en 18h, permitiendo que este split Inverter vele por nuestra salud.  Además, podemos olvidarnos de los problemas de extraer los filtros para realizar la limpieza periódica que conlleva el mantenimiento de un aire acondicionado. El split EFICARE H12AP SSM se ha diseñado para simplificar la tarea de extracción y limpieza de estos, incluyendo una cubierta desmontable de una fácil manipulación. En última instancia, una función de autolimpieza con esterilización interna se encarga de que las veces que tengamos que realizar este proceso de mantenimiento sean mínimas.

Por último, debemos destacar el increíble confort nocturno que ofrece esta unidad. Junto con otras especificaciones técnicas, también se ha mejorado la presión sonora que produce el LG H12AP SSM, reduciendo este valor a tan solo 17 dBA con su modo de confort. Así, podemos dejar nuestro split inverter encendido durante toda la noche sin perturbar nuestro sueño.

CARACTERÍSTICAS

  • Potencia frigorífica de 3.010 frigorías. 
  • Energy Control
  • Filtro de protección dual
  • Filtro Plasmaster Ionicer
  • Jet Cool
  • 4 vías de oscilación
  • Modo silencio (3dbA)
  • Modo sueño
  • Modo confort (aire cómodo)
  • Fácil instalación
  • Autolimpieza

Te informamos de que, desde Tu Climatización Online ofrece un servicio de instalación de aire acondicionado disponible en toda La Península. Consulta con nuestro servicio de atención al cliente la posibilidad de contratar un instalador de aire acondicionado con nosotros. Aprovecha nuestros precios en aire acondicionado online y calefacción online.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer LG
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.