968 068 086 - 680 330 996

Split Aire Acondicionado Johnson Airwell HKD018

(1)
684,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Split Aire Acondicionado inverter Johnson Airwell DKH018, A+++, SEER 6'5, SCOP 5'1

Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO JOHNSON AIRWELL HKD018 INVERTER

La gama HKD de aire acondicionado AIRWELL  cuenta con la función “I Feel” que proporciona un control preciso de la temperatura de la habitación cuyo mando a distancia lleva incorporado un termostato asegurando la temperatura exacta en el punto en que este se encuentre. Johnson Airwell nos ofrece una gama mural con capacidades de 2,6 a 6,8 kW.

Con la nueva tecnología inverter Essence DJ de Hisense podremos modificar la frecuencia del aire, lo que nos dará lugar a que consuma según la necesidades del entorno, gracias a que el compresor varía su velocidad ya sea en modo frío o caliente.

Este equipo está formado por la  unidad interior  ELSI-HKD018-N11, la unidad exterior  ELAU-DKY018-H11, el mando a distancia RC088  y un mando de pared opcional RCW8. Este equipo cuenta con un tratamiento anticorrosivo en la unidad exterior y las tarjetas electrónicas.

AIRE ACONDICIONADO JOHNSON AIRWELL HKD018

Esta gama cuenta con la tecnología DC Inverter y compresor rotativo de ondas senoidales. Los  AIRWELL están equipados con una serie de filtros foto-catalíticos y antibacterianos que eliminan las bacterias y neutralizan los posibles malos olores.

El aire acondicionado Johnson Airwell da uso de velocidad variable de ventilación. Gracias a la tecnología Wi-fi que lleva integrada podemos controlar desde cualquier sitio nuestro equipo a través de nuestro Smartphone o Tablet. Es compatible con IOS y Android.

El  aire acondicionado Johnson Airwell HKD018 inverter tiene una clasificación energética de A+++ contando con un SEER de 6,5 y un SCOP de 5,1  suponiendo esto una reducción del consumo eléctrico, que veremos reflejado en nuestra factura eléctrica.

Características:                                                              

  • Tecnología inverter
  • Alta eficiencia energética A+++
  • Display LED
  • Bajo nivel sonoro
  • Filtro electrostático
  • WI-FI opcional
  • Tecnología DC

VENTA DE SPLIT 1X1 JOHNSON AIRWELL HKD018 INVERTER

El aire acondicionado Johnson Airwell HKD018 posee un control electrónico que chequea continuamente los parameteros del sistema y nos avisa mediante  un diplay nos proporciona el código de la avería e identifica el componente donde se sitúa dicha avería parando el sistema para evitar el daño del compresor y por tanto mayores costes en la reparación.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer JOHNSON AIRWELL
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Valoraciones de producto de Split Aire Acondicionado Johnson Airwell HKD018 (1)
Desarrollado por
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella  
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 1 Valoraciones
1 de 1 Valoraciones :

Lo uso para una habitación de unos 30 m2. La potencia es suficiente y es muy silencioso. De momento estoy muy contento con él. En el manual no especifica la cantidad de gas a añadir si los tubos pasan de cierta longitud. Tampoco indica (no lo he visto por ningún lado) cuál es la longitud máxima de los tubos para el gas que lleva la unidad exterior.

0 de 0 Los visitantes encontraron útil esta valoración
¿Le ha parecido útil esta valoración ?