968 068 086 - 680 330 996

Split aire acondicionado FUJITSU ASY-25Ui-LLCE

(0)
444,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Aire acondicionado inverter FUJITSU ASY-25Ui-LLCE, A++, SEER de 6'90, SCOP de 4'00

Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO INVERTER FUJITSU ASY 25 Ui-LLCE

El split de Fujitsu ASY 25 Ui-LLCE cuenta con  la función Swing Vertical con la que consigue que el ambiente en la estancia sea homogéneo gracias al movimiento automático vertical de las lamas, con ello podremos disfrutar del mayor confort en nuestro hogar. También incluye la selección automática de la posición de las lamas dependiendo de su funcionamiento las cuales pueden ser reguladas por control remoto.

Esta gama de Split de pared inverter LLCE con su función en modo económico va subiendo gradualmente la temperatura seleccionada 1°C  gracias a esto conseguimos por tanto una reducción significativa en el gasto energético, que veremos reflejado en nuestra factura de la compañía eléctrica.

Este split Fujitsu ASY 25 Ui-LLCE está formado por una unidad interior cuyo panel frontal es extraíble y lavable, lo que nos proporciona una ventaja a la hora del mantenimiento del equipo que nos lo hace más cómodo. Una unidad exterior y un mando a distancia de última generación formando uno de los mejores equipos de su línea siendo su mantenimiento muy sencillo, cuyo diseño está pensado para hacer las estancias más confortables.

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU ASY 25 Ui-LLCE

La clase energética A++ a la que pertenece este modelo nos proporciona un menor consumo de energía en nuestro hogar. Cuyos valores SEER  y SCOP mejorados gracias al compresor rotativo DC muy eficiente,  al intercambiador de calor y a la tecnología All DC Inverter de Fujitsu, teniendo un  coeficiente de rendimiento estacional de 4,00 y un factor de eficiencia energética estacional de 6,90 que lo convierten en uno de los split mejor valorados energéticamente, enfocado a producir un consumo mínimo.

Este modelo Fujitsu de la gama LLCE ha incrementado su rango de funcionamiento en modo frío desde -10°C hasta 43°C. También alcanza la temperatura seleccionada rápidamente gracias a su funcionamiento a máxima potencia. De esta manera, Fujitsu ha creado una gama de aire acondicionado de calidad que no solo cuida de nuestro bolsillo, sino que a la vez, aporta grandes beneficios al medio ambiente.     

Características:

  • Alta eficiencia energética A++
  • Tecnología inverter
  • Alto funcionamiento en frío
  • Programa de modo económico
  • Función Super Quiet
  • Reinicio automático
  • Desconexión automática Sleep

PRECIOS SPLIT 1X1 FUJITSU ASY 25 Ui-LLCE

Estos equipos cuentan con la última tecnología del sector, consiguiendo con ello unas avanzadas prestaciones que nada tienen que envidiar a otros productos de la competencia. La función “Powerful” nos permite activar el funcionamiento del equipo siendo a máxima velocidad el compresor y a máximo caudal de aire durante 20 minutos, para conseguir en poco tiempo una sensación de confort que tanto deseamos.

El inverter Fujitsu ASY 25 Ui-LLCE es un modelo de aire acondicionado barato con la función “Super Quiet” que proporciona un nivel sonoro muy bajo gracias a ello conseguimos un ambiente muy agradable en el hogar que junto con su diseño excepcional y cuya calidad precio lo convierten en la mejor opción de compra.

Por tanto, con este modelo conseguimos un ahorro en nuestro bolsillo haciendo un uso responsable del consumo gracias a la clase A++ junto con su modo de desconexión automática Sleep.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Fujitsu
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.