968 068 086 - 680 330 996

Split Aire Acondicionado Daikin Ururu Sarara TXZ35N

(0)
1.759,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

3.150 frigorías, A+++, COP 8'6
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

SPLIT DAIKIN URURU SARARA TXZ35N

El split de Daikin TXZ35N forma parte de la gama  URURU SARARA, una serie de equipos de climatización que salió al mercado el pasado 2015 y que ha destacado en el sector por su gran calificación energética, habiendo obtenido una etiqueta de A+++, implicando esto que es uno de los productos más eficientes de los últimos años. Esta gama es perfecta para cualquier tipo de instalación, pudiendo obtener con ella calefacción, refrigeración y un control de la humedad y de la calidad del aire que pocos modelos son capaces de igualar. El aire acondicionado Daikin TXZ35N está compuesto por una unidad interior FTXZ35N y la unidad exterior RXZ35N, dos productos desarrollados con el mejor material de Daikin y especialmente enfocados a producir un consumo mínimo en su desempeño. 

En relación a esto, debemos destacar que el Split Ururu Sarara TXZ35N es capaz de conseguir  coeficiente de rendimiento estacional de 9, garantizando que con la compra de este producto apostamos por hacer un uso mucho más responsable de la energía. Además de esto, podemos asegurar que es un producto que cuida de nuestra salud, pues incluye un filtro purificador de apatito de titanio que se encarga de eliminar todos los malos olores, las partículas de polvo suspendidas en el aire y las sustancias químicas orgánicas dañinas como bacterias, virus y alérgenos.

AIRE ACONDICIONADO URURU SARARA TXZ35N

Un factor clave en el split TXZ35N es la implementación del gas refrigerante R-32, que ha sustituido en el mercado europeo al R410A gracias a los excelentes rendimientos que ofrece. Este tipo de refrigerante genera un 72% menos de impacto medioambiental que su predecesor gracias a requerir menos carga para aportar el mismo rendimiento. De esta manera, Daikin ha creado una gama de aire acondicionado de calidad que no solo cuida de nuestro bolsillo, sino que a la vez, aporta grandes beneficios al medio ambiente.

Del mismo modo, otra característica que diferencia al Ururu Sarara TXZ35N es su potente capacidad de intercambio de humedad. El proceso de humidificación y deshumidificación se produce de forma uniforme en toda la instalación, permitiendo que nuestro ambiente sea el adecuado. El aire húmedo se toma desde el exterior, suministrándolo a la unidad interior una vez se ha filtrado y tratado para evitar cualquier mal olor que pueda producirse. De esta manera conseguimos que, por ejemplo en el modo calefacción, se cree una mejor sensación de ambiente, pues el aire húmedo favorece la generación de un calor natural.

SPLIT INVERTER DAIKIN

Otra ventaja de comprar un aire acondicionado Daikin Ururu Sarara TXZ35N es su flujo de aire 3D y su sensor inteligente de 3 zonas que, en conjunción, consiguen unos rendimientos y un ambiente inigualables. El flujo de aire 3D combina la oscilación automática vertical y horizontal para hacer circular el aire justo en las esquinas de la estancia sin importar el tamaño de esta, y el sensor inteligente, detecta la presencia en la habitación, desviando el aire a las zonas más alejadas del ocupante para evitar incómodas corrientes de aire. Así, conseguimos una temperatura estable y un consumo responsable, pues si el split Daikin TXZ35N no localiza presencia alguna, pasa automáticamente a modo de ahorro de energía, previniendo grandes gastos por despistes que conlleven dejar la unidad en marcha.

Por último, debemos decir que este equipo es un aire acondicionado inverter que cuenta con los últimos avances de esta tecnología y que posee la posibilidad de ser controlado desde cualquier Smartphone, tablet o pc a través del OnlineController de Daikin. Este sistema de control Wifi nos permite supervisar y gestionar las funciones desde cualquier parte, permitiéndonos apagar y encender el equipo aunque no estemos en nuestro hogar. 

Esta gama está disponible en 2'5, 3'5 y 5kW (todos los modelos disponibles en la web) y cuenta con una garantía de 2 años en el compresor.

CARACTERÍSTICAS

  • Control de la temperatura
  • Control de la humedad
  • Ventilacion
  • 5 modos de funcionamiento: Econo, ahorro de energía, confort, powerful, sueño
  • 5 Velocidades de ventilador
  • Sensor inteligente 3 zonas: izquierda, frontal y derecha.
  • Funcionamiento extremadamente silencioso
  • Flujo de aire tridimensional
  • Diagnostico automático
  • Contro WiFi (opcional)
  • Temporizador 24h
  • Filtro desodorizante de apatito de titanio

 

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Daikin
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.