968 068 086 - 680 330 996

Split Aire Acondicionado Daikin TX60KV

(0)
2.009,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

5.160 frigorías, A++, SEER 6'76, SCOP 4'61
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO PARA CASA DAIKIN TX60KV

La nueva gama de aires acondicionados de Daikin Serie KV se presenta como un excelente modelo de split doméstico se presenta como una excelente alternativa para aquellos consumidores que buscan invertir en un climatizador de gama media con excelentes rendimientos. El split TX60KV es excelente split de diseño que combina un estilo moderno con un acabado discreto, permitiendo su integración en cualquier tipo de decoración. Sus delicadas curvas le dan un aspecto mucho más natural, permitiendo que su presencia pase desapercibida como un elemento decorativo más gracias a su blanco mate.

El aire acondicionado Daikin TX60KV está formado por la unidad interior FTX60KV y la unidad exterior RX60K, dos aparatos que han sido mejorados y elaborados con materiales de primera calidad para ofrecer un desempeño libre de escapes de energía. La gama Daikin Serie KV está disponible en potencias de 2, 2’5, 3’5, 4’48, 6’23 y 7’10kW por lo que es un equipo adecuado para cualquier instalación, ya sean pequeños dormitorios o amplios salones de diseño.

El split Daikin TX60KV es un aire acondicionado Inverter que cuenta con la tecnología más avanzada de Daikin consiguiendo unos rangos de eficiencia inmejorables. Este equipo es capaz de ofrecer rendimientos impecables aprovechando sus componentes Inverter, de tal modo, que consume un 80% menos que un equipo no Inverter. Esto, sumado a una optimización de sus especificaciones técnicas lograda a través de la integración de materiales de gran fiabilidad, ha conseguido que el split TX60KV alcance una calificación energética de A++. En relación a esto, podemos decirte que alcanza un SCOP de 4’10 y un SEER de 6’76, dos valores que cumplen con la normativa ErP con creces y que lo posicionan como un gran equipo para aquellos que buscan invertir en un aire acondicionado barato que les reporte beneficios en su inversión anual en climatización.

DAIKIN AIRE ACONDICIONADO INVERTER. SPLIT 1X1 FTX60KV

Comprar un aire acondicionado Daikin TX60KV puede ser una gran opción si lo que estás buscando es invertir en un equipo que proporcione un gran confort a tu instalación pero que no resulte realmente caro. Este producto ha sido ideado por Daikin para ofrecer un ambiente muy similar al de un split de alta gama costando casi la mitad y consumiendo muy poco. Entre sus prestaciones destaca la función de deshumectación, capaz de eliminar la humedad del aire para mejorar la calidad de este sin modificar la temperatura de la habitación. Además de esto, un filtro purificador de aire fotocatalítico de apatito de titanio se encarga de absorber las partículas microscópicas de polvo, eliminando bacterias y virus y cuidando de nuestra salud a la par que de nuestro confort.

Por otro lado, una gran ventaja del split TX60KV de la Serie KV de Daikin es su integración de un control WiFi que permite controlar esta unidad desde cualquier parte. El Online  Controller de Daikin es una App disponible para Android e iOS que te permite configurar el modo de funcionamiento y la temperatura de nuestros aires acondicionados desde cualquier parte, permitiéndonos apagarlo y encenderlo aunque no estemos en nuestro hogar. De esta forma, Daikin nos ofrece una gran ventaja frente a otras marcas, presentándonos la posibilidad de adquirir un aire acondicionado barato que nos aporta casi las mismas prestaciones que uno de alta gama.

En última instancia, debemos destacar que, el aire acondicionado TX60KV vela de nuestro confort en nuestro descanso, pues incluye un botón de funcionamiento silencioso que reduce el nivel sonoro de la unidad a tan solo 3dB(A) y un modo nocturno que mantiene una temperatura y un caudal de aire adecuados al descanso, reduciendo también el ruido a 33dB(A)

CARACTERÍSTICAS

  • Control de la temperatura
  • Ventilación
  • 5 velocidades para configurar el ventilador.
  • 5 modos de funcionamiento: Nocturno, Econo, deshumidificación, ahorro de energía, confort, powerful..
  • Funcionamiento extremadamente silencioso
  • Diagnostico automático
  • Control WiFi
  • Filtro desodorizante de apatito de titanio

Si estás buscando un instalador de aire acondicionado profesional, debes saber que Tu Climatización Online cuenta con una red de instaladores de aire acondicionado distribuida por toda La Península. Realizamos todo tipo de instalaciones de climatización. Consulta la disponibilidad en nuestro servicio de atención al cliente.

Consigue con nosotros las mejores ofertas de aire acondicionado online y calefacción online.

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Daikin
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.