968 068 086 - 680 330 996

Split Aire Acondicionado Daikin Emura II TXJ50MW

(0)
2.164,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

4.128 frigorías, A++, SEER 7'02, COP 4'28
Llévatelo por en
  • ¡SIN INTERESES!
  • +info
  • Importe total adeudado

Descripción

Detalles

AIRE ACONDICIONADO DAIKIN EMURA II TXJ50-MW  SPLIT DOMÉSTICO

La nueva gama de split Inverter Daikin Emura II son un conjunto de equipos especialmente diseñados con la tecnología más avanzada del sector y que cuentan con unas avanzadas prestaciones para los consumidores más exigentes. El Split Emura TXJ50-MW es un producto de avanzado diseño que ha conseguido destacar en el sector de la calefacción y la refrigeración gracias a su elegante diseño, un factor que ha llevado a Daikin a conseguir numerosos premios por él. Este equipo está disponible en dos versiones, blanco mate (FTXJ-MW) y plata (FTXJ-MS) y en potencias de 2’3, 2’4, 3,5 y 4,8 kW para cada una de estas. Este equipo es además, una gran opción sea cual sea nuestra instalación, pues es perfecto para hogares y locales comerciales sin importar el clima al que se sometan. Desde Daikin aseguran que el aire acondicionado Daikin TXJ50-MW es capaz de producir refrigeración en perfectas condiciones hasta a 46ºC exteriores y calefacción hasta a -15ºC, algo que lo convierte en un producto ideal para casi cualquier parte.

Si hablamos de las características de este equipo, podemos resaltar la implementación de gas R32 como sustitución del antiguo refrigerante R410A. Esto supone un incremento en la eficiencia, pues el TXJ50-MW con R32 necesita mucha menos carga para producir los mismos rangos de potencia que el R410A. Esto se debe a su desarrollo centrado en el beneficio del medio ambiente, pues este gas se ideó con la intención de reducir el impacto medio ambiental que los gases expulsados por los equipos de la climatización tenían en la capa de ozono. Gracias a esto, se ha conseguido un producto que contamina un 72% menos que su predecesor, con todos los beneficios que esto supone para nuestro entorno y para nuestro bolsillo.

El acondicionado Daikin Emura TXJ50-MW está formado por la unidad interior FTXJ50MW y la unidad exterior RXJ50W

AIRE ACONDICIONADO INVERTER DAIKIN EMURA II TXJ50-MW

Otro gran beneficio del Daikin Emura TXJ50-MW es su gran eficiencia energética. Esta unidad ha conseguido una catalogación energética de A++ en refrigeración y de A+ en calefacción, siendo así uno de los equipos más eficaces del mercado. Esto ha sido conseguido gracias a su inigualable SCOP de 4’28 y SEER de 7’02, dos valores que logran reducir el consumo de este equipo hasta mínimos con todo lo que eso supone para nuestra inversión anual en climatización.

Comprar un aire acondicionado Daikin Emura TXJ50-MW puede ser la mejor elección si estamos buscando un equipo que nos ofrezca un ambiente natural mientras climatiza la instalación. Normalmente, los splits comunes distribuyen el aire de forma lineal, formando incómodas corrientes de aire que pueden llegar a generarnos cierta sequedad al respirar. El split Emura TXJ50-MW evita esto a partir de dos tecnologías: un sensor inteligente de 2 zonas y el flujo de aire 3D. El sensor inteligente detecta a los ocupantes de la habitación, desviando los caudales de aire hacia aquellas zonas más alejadas de estos y conectándose el modo ahorro en caso de no detectar a nadie en la habitación. Por su parte, el flujo de aire 3D combina la oscilación automática vertical y horizontal, haciendo circular el aire hacia las esquinas de las estancias más grandes. De este modo, se consigue una temperatura estable en todo el habitáculo de una manera muy rápida, pudiendo tener nuestro equipo menos tiempo a toda potencia.

PRECIOS AIRE ACONDICIONADO EMURA TXJ50-MW

Por último, debemos hablar del controlador WiFi opcional que incluye el aire acondicionado Daikin Emura II TXJ50-MW, que nos permite gestionar el modo de funcionamiento de nuestro equipo desde cualquier lugar. Esta aplicación está disponible para Android e iOS y puede ser utilizada en Smartphone, tablet y cualquier punto de acceso a Internet. Con ella, podremos programar nuestro equipo diaria y semanalmente, configurando diferentes temperaturas para cada momento del día.

CARACTERÍSTICAS

  • Control de la temperatura
  • Ventilación
  • 5 modos de funcionamiento: Nocturno, deshumidificación, ahorro de energía, confort, powerful.
  • Sensor inteligente 2 zonas.
  • Funcionamiento extremadamente silencioso
  • Flujo de aire tridimensional
  • Diagnostico automático
  • Control WiFi
  • Temporizador semanal
  • Temporizador 24h
  • Filtro purificador de aire
  • Filtro desodorizante de apatito de titanio

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Daikin
Características Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.