968 068 086 - 680 330 996

Split 1x1 Haier Brezza AS24NS2HRA Aire acondicionado

(0)
1.149,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

5.950 Frigorías, A++, Gas R-410

Descripción

Detalles

SPLIT AIRE ACONDICIONADO BREZZA 24

El equipo de split 1x1 Brezza 24 llega al mercado de la mano de Haier habiendo alcanzado una calificación energética de A+ según la normativa ErP, un valor que asegura a todo consumidor una perfecta eficiencia del equipo. El aire acondicionado Haier Brezza 24 cuenta con unas dimensiones en la unidad interior de tan solo 855x280x204, con un acabado en plata que le da un aspecto de gran calidad, capaz de integrarse  en cualquier estancia pasando desapercibido. El aire acondicionado 1x1 Brezza 24 se compone de la unidad interior AS24NS2HRA y la unidad exterior 1U24FS1ERA, dos equipos que cuentan con materiales anticorrosivos que permiten a Haier ofrecer una garantía de 2 años.

Algunas de las prestaciones que este climatizador ha implementado son:

  • Filtro Excellence: Elimina los agentes tóxicos que queden suspendidos en el aire, aportando un ambiente mucho más fresco.
  • Intelligent Air: El equipo Haier Brezza 24 redirecciona automáticamente el aire en modo refrigeración hacia arriba y en modo calefacción, hacia abajo, extendiendo el flujo de aire por toda la habitación y aprovechando el peso de este en cada estado.
  • Flujo de aire de largo alcance: Este equipo ha optimizado su motor, ventilador y flujo de aire, llegando a alcanzar los 12 metros con él.
  • Unidad supersilenciosa: Está función ajusta la frecuencia, controla la velocidad del ventilador y aprovecha el diseño de chimenea de aire, reduciendo el nivel de ruido a tan solo 22 dBA
  • Control WiFi (Opcional)

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Haier
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.