968 068 086 - 680 330 996

Servicios

Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

INSTALACIÓN

Aunque Tu Climatización Online es, principalmente, una tienda de venta online de productos de climatización, debemos destacar nuestro trabajo como instaladores. En nuestra plantilla, contamos con un equipo de instaladores de aire acondicionado, calderas, aerotermia, etc. que se mantiene  en continua formación y al día en las últimas tecnologías, especializándose en el sector de la eficiencia y la ecología. Nuestros profesionales son seleccionados a través de un exhaustivo proceso, demostrando su experiencia en el sector y su capacidad para trasladar a los clientes un trabajo de calidad que responda a todas sus necesidades, tanto en cuestiones de acabado como de trato personal.

Nuestro personal altamente cualificado cuenta con todas las certificaciones del área de climatización, estando especializado en la instalación de aerotermia o instalación de bomba de calor como sistema de climatización ecológico. Una larga experiencia de hasta 20 años nos ha hecho expertos en instalaciones domésticas, comerciales e industriales, por lo que, sea cual tu proyecto, somos tu equipo.

La contratación de instalación de aire acondicionado y calefacción es opcional y está disponible en todos nuestros productos, de este modo, podrás encontrar en nuestro apartado de instalación la posibilidad de contratar:

  • Instaladores de aire acondicionado

  • Instaladores de calderas

  • Instaladores de aerotermia o bomba de calor

  • Instaladores de termos

  • Instaladores de calentadores

  • Instaladores de Airzone (sistema de zonificación)

  • Instaladores de suelo radiante

  • Instaladores de radiadores (aluminio, hierro, para bomba de calor…)

Consulta la disponibilidad de instalación en nuestro servicio de atención al cliente. En este, podrás pedir un estudio de obra personalizado y presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso.

GARANTÍA Y EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Contamos con todas las garantías de las principales marcas del mercado.

Productos de fábrica: 2 años de garantía, salvo desgaste natural, manipulación indebida o uso inapropiado. Cada fabricante ofrece una garantía diferente, de modo que, aconsejamos consultar este apartado previa compra si no se ha especificado en la descripción del producto.

Instalaciones: todas nuestras instalaciones cuentan con una garantía de 2 años. En el periodo de garantía, nuestro equipo de profesionales se hará cargo de las averías en la instalación y del asesoramiento técnico sobre la configuración de esta. No nos hacemos responsables de las preinstalaciones en una sustitución de producto.

En caso de querer ampliar estos servicios, en Tu Climatización Online ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de contratación de una extensión de garantía. Una vez elegido tu producto en nuestro catálogo de climatización, puedes optar a la contratación de una extensión de garantía de 2+3 años. Esto significa, que cubriremos todas las incidencias que sucedan durante los primeros 5 años una vez hecha tu compra.

*En caso de contratación de un instalador externo, Tu Climatización Online no se hace responsable de la garantía de instalación.

FINANCIACIÓN

SEQURA: Uno de nuestros servicios que más beneficios ofrece es nuestro servicio de financiación al 0%, pensado especialmente para aquellos clientes que buscan conseguir un confort ideal en el hogar sin escatimar gastos. Con nuestro servicio de financiación podrás fraccionar tu pago en cómodas cuotas de 3, 6 u 12 meses desde el mismo producto realizando un único pago inicial de la primera cuota. Posteriormente y tras recibir el producto, cada mes se te cargará el resto de pagos en tu cuenta bancaria.

También existe la opción de recibir primero la mercancía y posteriormente realizar el pago hasta 7 días después de la recepción. Este servicio es un añadido, por lo que tiene un sobrecoste de 1’95€.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

En Tu Climatización Online sabemos que una inversión en climatización puede resultar cara y por ello, ponemos gran empeño en conseguir que nuestros clientes encuentren el equipo más adecuado para su instalación. Con este motivo, hemos creado un servicio de asesoramiento técnico en nuestro servicio de atención al cliente. En él, profesionales altamente cualificados y formados en todos nuestros productos y sistemas de climatización analizarán todas las características de tu obra y las necesidades térmicas de esta para así, guiarte de forma correcta en la elección del producto, del modelo y de la potencia adecuada. También debemos informarte de que ofrecemos información sobre nuevos equipos y sistemas a todos los consumidores a través de nuestro blog y de nuestro servicio de atención al cliente.

El servicio de asesoramiento está disponible de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 vía telefónica, chat y presencial (en nuestras oficinas).

TRANSPORTE GRATUITO

Uno de los valores que hemos querido aportar a nuestros clientes es el transporte gratuito. Ofrecemos el transporte de todos nuestros productos de forma gratuita para que solo tengas que preocuparte de los costes del producto y de la instalación. Este servicio está disponible en la Península, Portugal e Islas Baleares. Para Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier otro destino, consultar precio.

Los plazos de entrega varían en función del día de la semana en que se realice el pedido pero hemos estipulado una política de recepción de 1 a 4 días laborables. El pedido deberá realizarse entre las 9 y las 16:00. Aquellos que sean recibidos fuera de este horario serán enviados a primera hora del día siguiente.