968 068 086 - 680 330 996

Radiadores de baja temperatura

Radiadores de baja temperatura

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 47

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Establecer dirección descendente

Elementos 1 a 12 de un total de 47

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

RADIADORES PARA BOMBA DE CALOR

Los radiadores son uno de los principales sistemas de calefacción en todos los hogares del mundo. Son conocidos como emisores térmicos  por su función de emitir y distribuir el calor que procede del agua que corre en su interior. Normalmente estos productos son impulsados por calderas de pellets, calderas de condensación, calderas de gasoil, aerotermia, bombas de calor… o, en caso de no depende del agua, por electricidad, como son los radiadores eléctricos.

Los radiadores para bomba de calor son un tipo de radiadores de baja temperatura, lo que significa que necesitan una temperatura inferior a la que otros sistemas para proporcionar el ambiente adecuado. Suelen tener una estética cuidada pues son de última generación y se han ido popularizando más en los últimos años.

Un radiador para bomba de calor está especialmente diseñado para responder a una instalación de aerotermia. La aerotermia es un sistema de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria que aúna toda la climatización del hogar y emplea bombas de calor para ello. La bomba de calor para aerotermia suele ser de tipo aire-agua, lo que significa que obtiene el calor latente en el aire y lo traspasa al agua a través de un proceso de condensación. En este caso, esta agua calentada pasaría por nuestro circuito de calefacción y llegaría a nuestros radiadores para bomba de calor.

Los radiadores par abomba de calor son radiadores alimentados por agua caliente que garantizan el máximo aprovechamiento de los nuevos modelos de calderas de condensación y bombas de calor. La combinación de estos genera un alto rendimiento y una reducción de la emisión de CO2 importante. Los radiadores para calefacción de baja temperatura se adaptan perfectamente a cualquier clima y hogar, necesitando de una obra completa realizada por un profesional para su instalación.

RADIADOR DE BAJA TEMPERATURA

El 48% del consumo económico anual de una casa se dedica a la calefacción, lo que supone un gran porcentaje en nuestra factura de la luz. Si pensamos en un radiador de hierro, nos daremos cuenta de que estos trabajan con saltos térmicos elevados, necesitando temperaturas de entrada de 75ºC para producir la emisión de calor adecuada. A día de hoy, las marcas de calefacción han ido perfeccionando sus modelos de radiadores para cambiar estos valores y traducir los avances tecnológicos implementados en ahorros para el consumidor. Así, en los radiadores de baja temperatura se ha pasado a transmitir el 100% de la energía calorífica por convección, provocando una sensación térmica más agradable.

Los modelos de radiadores de baja temperatura son una gran opción si lo que queremos hacer es ahorrar en nuestras facturas. Al utilizar una temperatura super baja para la producción de calor (alrededor de 30-40ºC) el consumo eléctrico necesario para calentar el agua en circulación es muy inferior. Además, son radiadores creados para utilizar en instalaciones con calderas de baja temperatura (calderas de condensación), bomba de calor y aerotermia, tres sistemas de calefacción y producción de agua caliente sanitaria  que devuelven eficacias de más del 90%, un dato muy superior a los sistemas de calefacción tradicionales.

FANCOIL DE BAJA TEMPERATURA – FANCOIL PARA BOMBA DE CALOR

Aunque fancoil es una palabra que se utiliza mucho en el mundo de la climatización, normalmente no se tiene muy claro que significa esto. Un fancoil de baja temperatura o un ventiloconductor es un producto que trabaja de un modo similar a los radiadores. Cuenta con una batería de intercambio térmico (con tubos de cobre y aletas de aluminio) por la que discurre agua fría o caliente según necesitemos refrigeración o calefacción, además de incluir un ventilador que fuerza que pase el aire por dicha batería. Es muy utilizado en sistemas de climatización por agua que emplean una bomba de calor aire agua que permite producir el ambiente adecuado en cualquier época del año.

Los fancoil para bomba de calor o fancoil tradicionales suelen incluir un filtro de aire que permite el filtrado de los ácaros, agentes alérgenos y cualquier tipo de elemento nocivo a su paso por el.

MODELOS DE RADIADORES PARA BOMBA DE CALOR – RADIADORES PARA CALDERA

Muchas son las empresas que se han sumado al desarrollo de los radiadores de baja temperatura aplicables a bomba de calor, aerotermia y calderas. En Tu Climatización Online solo contamos con las mejores marcas, por ello hemos hecho una selección de nuestros modelos favoritos que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo de climatización online.

RADIADOR JAGA TEMPO

Jaga es una empresa que lleva 50 años en el mercado de la calefacción. Su principal valor es el estético, pues emplean un gran esfuerzo en crear modelos de radiadores de baja temperatura que supongan piezas de decoración en sí mismos. El modelo de radiador TEMPO se presenta en el mercado como un producto “clásico pero no anticuado”. Posee un panel frontal de aspecto contemporáneo y es muy ligero y fino. Puede ser instalado con cualquier fuente de calor gracias a que requiere de un bajo contenido de agua aunque desde la marca nos invitan a combinarlo con calderas de condensación y bombas de calor para obtener los máximos rendimientos. Consulta los precios de radiador Tempo en nuestro catálogo de calefacción online.

FANCOIL OLIMPIA SPLENDID Bi2+SL

El fancoil Bi2+SL nos aporta climatización, deshumidificación, calefacción y filtración del aire. Esta gama compuesta por los modelos Bi2+SL 200, Bi2+SL 400, Bi2+SL 600, Bi2+SL 800, Bi2+SL 1000 está disponible en 5 potencias y en dos colores, blanco y plata.  Es un equipo con un acabado impecable y que no desentona con ningún tipo de hogar. Desde Olimpia Splendid han intentado facilitar la tarea de mantenimiento al usuario implementando una forma sencilla de extraer los filtros del aire y un acceso frontal al ventilador. Además, es un equipo muy versátil, pues permite ser instalado en la pared, en el suelo y en el techo (Solo para la versión Bi2 SL con rejilla).

RADIADOR PANASONIC PAW-AAIR

El radiador Panasonic PAW-AAIR fue lanzado al mercado junto con el sistema de bomba de calor Aquarea, por lo que son radiadores especialmente diseñados para este tipo de climatización. Su profundidad de tan solo 13 cm lo convierte en un producto óptimo para todo tipo de vivienda. Con un acabado elegante, el radiador PAW AAIR nos aporta una eficiencia en ventilación excepcional que implica que el motor necesita mucha menos energía. Además, la velocidad de el ventilador es modulada continuamente para no consumir más energía de la necesaria.

* Encuentra las mejores ofertas de radiadores para bomba de calor
* Consigue los mejores precios en radiadores para bomba de calor
* Sorprendete con los mejores descuentos en radiadores para bomba de calor
* Consulta nuestro servicio de venta e instalación de radiadores para bomba de calor