968 068 086 - 680 330 996

Radiador para bomba de calor Panasonic PAW-AAIR-700R

(0)
849,99 €
IVA y transporte incluido

Short Description

Radiador de baja temperatura Panasonic PAW-AAIR-700R

Descripción

Detalles

RADIADORES DE BAJA TEMPERATURA PRECIOS PANASONIC PAW-AAIR-700R

Panasonic se lanzó al mercado de las bombas de calor con su gama de bombas aerotérmicas Panasonic Aquarea, una gama que permite aprovechar la tecnología de la bomba de calor aire agua para devolver grandes rendimientos a cualquier tipo de instalación. Ahora, en la misma línea, ha desarrollado la serie de radiadores para bomba de calor PAW-AAIR, un conjunto de equipos disponible en 3 capacidades de 200, 700 y 900 que se presenta como una de las mejores opciones para conseguir un sistema de climatización altamente eficiente. Estos radiadores de baja temperatura poseen un tamaño extremadamente fino de tan solo 13 cm de espesor con un acabado en blanco mate y un diseño moderno que facilitan su integración en cualquier estancia.

El radiador Panasonic PAW-AAIR-700R es un fan coil capaz de ofrecer calefacción y refrigeración, pudiendo aprovechar así todos los beneficios de la bomba de calor reversible. Así, implementa un ventilador de 4 velocidades ajustables altamente silencioso y un panel frontal de efecto radiante que proporcionan una gran capacidad de calefacción configurando nuestro sistema de aerotermia a tan solo 35ºC (frente a los 60ºC que suelen necesitar los radiadores tradicionales). De este modo, el radiador PAW-AAIR-700R devuelve un 32% más de eficiencia que  un radiador de aluminio común, reduciendo el costo operativo de nuestro circuito de calefacción hasta mínimos a través de este factor y de la integración de un intercambiador de calor de gran superficie.

El funcionamiento del radiador para aerotermia Panasonic PAW-AAIR-700R ha sido optimizado para aprovechar al máximo la baja temperatura de nuestra bomba de calor aire agua. Durante el invierno, la unidad basa su funcionamiento en microventiladores de bajo consumo que envían aire caliente procedente del intercambiador, al interior del panel frontal del equipo, produciendo calefacción de una forma mucho más eficaz. A partir de este principio, parte de la energía que utiliza el equipo resulta gratuita, sin tener que encender el ventilador principal para alcanzar la temperatura indicada.  Por otro lado, en modo verano, el radiador detiene los microventiladores para evitar la condensación en la superficie frontal de la unidad.

CARACTERÍSTICAS

  • Panel de efecto radiante
  • Ventilador DC con 4 velocidades
  • Filtro de aire
  • Posibilidad de refrigeración y deshumidificación
  • Válvula de 3 vías incluida
  • Baja temperatura (35ºC)

Especificaciones técnicas

Descripción

Información adicional

Manufacturer Panasonic
Características
Características del producto

Opiniones de clientes

Descripción

Sé el primero en opinar sobre este producto.