Radiador de baja temperatura Daikin FWXV15A

Radiador de baja temperatura Daikin FWXV15A

Radiador para aerotermia Daikin FWXV20A

Radiador para bomba de calor Daikin FWXV20A
644,99 €
SKU
FWXV20A

RADIADOR PARA AEROTERMIA DAIKIN FWXV20A

 

Daikin, como una de las marcas líderes en el sector de la climatización, lanza al mercado su gama de emisores térmicos para bomba de calor Daikin FWXV, un conjunto de equipos de gran calidad que han sido desarrollados para aprovechar todos los avances tecnológicos de la aerotermia. La gama de radiadores FWXV posee un funcionamiento muy similar al de un fan coil, permitiéndonos ahorrar energía con un tamaño mucho más compacto que estos gracias a emplear temperaturas de impulsión muy bajas para ofrecer un confort ideal. Decimos que Daikin FWXV20A es un radiador de baja temperatura y no un fan coil por dos motivos: sus reducidas dimensiones (600x700x210) y su baja presión sonora (19dBA), dos factores que lo alejan de la idea de fancoil tradicional ruidoso y de gran tamaño. Además, si buscamos mejorar nuestro confort en el descanso, podemos reducir aún más el ruido producido por la unidad a partir del mando a distancia, que incluye un modo de funcionamiento silencioso que minimiza este valor hasta tan sólo 3dBA.

 

Por otro lado, debemos hablar de que el radiador Daikin FWXV20A es una unidad de climatización inteligente. Este equipo es capaz de  redireccionar automáticamente sus aletas aprovechando perfectamente el flujo natural del aire según produzca calefacción o refrigeración. Además, estas han sido optimizadas, incluyendo ahora un diseño de ángulo amplio y ligeramente curvado, para ofrecer una amplia cobertura del caudal del aire optimizando la eficacia del sistema de climatización. Gracias a esto, con un solo equipo evitamos sobredimensionar la instalación, pudiendo configurar nuestra bomba de calor a 40ºC para obtener un ambiente ideal con un mínimo consumo.

 

En última instancia, también debemos destacar que este radiador de baja temperatura posee  un filtro fotocatalitico de apatito de titanio que se encarga de velar por la calidad del aire de nuestra instalación, eliminando los agentes tóxicos y malos olores que quedan suspendidos en el aire.

 

CARÁCTERÍSTICAS

 

 

    • Radiador silencioso

 

    • Calefacción y refrigeración

 

    • Temporizador semanal y diario

 

    • Mando a distancia

 

    • Modo Powerful

 

    • Funcionamiento silencioso

 

    • Filtro purificador de aire fotocatalitico de apatito de titanio