Radiador de baja temperatura Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter 200

Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter 200

Radiador para aerotermia Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter 600

Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter 600

Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter 400

Radiador de baja temperatura Bi2 SLR Smart Inverter 400 / Con panel radiante
459,99 €
SKU
1630

RADIADOR DE CALEFACCIÓN OLIMPIA SPLENDID BI2 SLR SMART INVERTER 400

Dentro del mundo de la climatización, uno de los sistemas que más estás destacando por su gran eficiencia y rentabilidad es la bomba de calor. Este tipo de climatización emplea una temperatura muy baja para producir calor, reduciendo el consumo que generan los elementos del circuito de calefacción al mínimo. En este sentido, Olimpia Splendid es una de las marcas que más se ha adelantado en el desarrollo de productos de baja temperatura enfocados a la aerotermia. Así, la gama de radiadores BI2 SLR Smart Inverter surge como una gran opción para la climatización de cualquier estancia, con un diseño compacto y moderno de acabado en blanco mate. La serie BI2 SLR SMART Inverter ha sido diseñada en diferentes modelos de 200, 400, 600, 800 y 1000, permitiendo su integración en cualquier tipo de hogar o local comercial gracias a su variedad de potencias.

Debemos destacar que el radiador Olimpia Splendid BI2 SLR Smart Inverter 400 es un radiador para calefacción y refrigeración que ofrece un rendimiento en calefacción a 50ºC de 2'15kW con control integrado en fancoil o con control remoto. Este emisor térmico es un terminal único que sólo requiere de ser conectado a nuestro circuito de calefacción para ofrecer grandes beneficios desde el primer momento, pues es capaz de aunar calefacción, refrigeración y ventilación en un único producto. Con un panel radiante, el radiador de agua para calefacción BI2 SLR Smart Inverter 400 actúa como un radiador de baja temperatura que, con la tecnología Radiant+ de Olimpia Splendid, combina la radiación con la ventilación automoduladora para garantizar una distribución de calor rápida y uniforme en toda la instalación. 

Por otro lado, un factor clave que hay que mencionar en este equipo es que es un radiador inverter, lo que implica que incluye un motor DC Inverter de la mejor calidad que se encarga de reducir aún más nuestro consumo eléctrico. De esta manera, el fancoil Olimpia Splendid Bi2 SLR Smart Inverter 400 adapta perfectamente el caudal del aire a la carga térmica ambiente optimizando el confort sin producir grandes gastos.

EMISORES TÉRMICOS OLIMPIA SPLENDID BI2 SLR Smart INVERTER 400

El gran beneficio del fancoil Olimpia Splendid BI2 SLR Smart 400 Inverter es que, a diferencia de los fan coil de baja temperatura tradicionales, no produce ningún tipo de ruido en su desempeño, permitiéndonos descansar de la manera más confortable posible. Además, este equipo cuenta con tan solo 12’9 centímetros de anchura en toda la gama, pudiendo instalarse tanto en el suelo como en la pared para ahorrar todo el espacio posible.

CARACTERÍSTICAS

  • Climatiza, deshumidifica, calienta y enfría
  • Válvula con actuador termoeléctrico
  • Panel radiante tubular
  • Batería de alta eficiencia
  • Ventilador tangencial de alta eficiencia
  • Mando electrónico (kit accesorios)
  • Motor Inverter DC Brushless
  • Estética Total Flat con sistema de aspiración integrado

MODELO: SLR SMART INVERTER 400 01630

Más Información
Características /e/s/especificaciones5_3.png