Descubre Quiénes somos

 

 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

En Tu Climatizacion Online somos una compañía fundada en 2013 por profesionales del sector (de hasta 20 años de experiencia)  joven, flexible y resolutiva, con muchos años de experiencia, entregándonos a la climatización online desde el año 2013, con origen en Murcia, distribuyendo y realizando instalaciones sin importar en que punto de España te encuentres. En la actualidad, hemos ampliado nuestra distribución de mercado a Francia, Portugal y Países Bajos, pero nuestra meta está lejos de quedarse aquí.

 

Somos una compañía con carácter vocacional, que nos dedicamos en exclusiva al sector de la climatización; venta, distribución e instalación de los mejores sistemas de climatización (aire acondicionado, calderas, bombas de calor, calentadores, termos eléctricos y mucho más), tanto para pisos ó chalets como para pequeñas empresa, oficinas y locales comerciales.

 

Nuestro triunfo se basa en el asesoramiento y desarrollo de la mejor solución ofreciendo garantía de las instalaciones y de los productos, y a su vez, del desarrollo de instalación que realizamos buscando siempre la comodidad de nuestros clientes, cuidando que tenga siempre el mejor rendimiento, adaptándonos a su tiempo y horario.

 

La herramienta más valiosa en Tu Climatizacion Online la componen nuestra plantilla de profesionales altamente cualificados combinando la juventud e innovación de los jóvenes, con la gran experiencia de los que empezaron cuando nació la empresa, ofreciendo siempre resultados personalizados a las distintas necesidades del mercado.

 

Detallando que disponemos de una esmerada atención telefónica en la que tramitan los emails y llamadas de nuestros clientes. "Por conseguir un confort y un servicio de gran calidad para nuestros clientes"

 

 

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

NUESTROS PRINCIPIOS

ERES ÚNICO Y ASÍ DEBE SER SU EXPERIENCIA

Desde Tu Climatización Online insistimos mucho en este punto. Nos gusta creer que somos una empresa diferente donde tú, nuestro cliente, formas parte del eje central de nuestra estrategia. Como empresa on-line sabemos que invertir grandes sumas de dinero en productos contratados a través de este medio puede generar ciertos reparos y por ello, te ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado, que se adapte perfectamente a todas tus necesidades.

Si tienes alguna duda sobre qué equipo elegir, cómo navegar en nuestra web, cómo encontrar algún producto o, en general, cualquier inquietud que creas que podamos solucionarte, no dudes en llamarnos ¡Estamos aquí para ti!

CONFORT AL MEJOR PRECIO

En nuestro equipo creemos que conseguir el ambiente adecuado en cualquier hogar o local comercial no debería ser algo que te cueste un ojo de la cara, por eso, trabajamos junto a las mejores marcas del sector para ofrecerte una política de precios que se ajuste a la realidad. Una correcta relación calidad precio te asegura una experiencia única y ese es nuestro fuerte.

Además, con nosotros sabes que no te llevarás sustos; todos los precios de nuestra web incluyen IVA y transporte, por lo que el precio final de tu producto será el mismo que veas la primera vez.

LOS MEJORES CONTENIDOS PARA TÍ

Uno de los nuevos objetivos de Tu Climatización Online para ofrecerte la información y los productos más novedosos del mercado día a día. Textos, videos, imágenes, infografías y todo lo que puedas necesitar está en nuestra tienda online y nuestro blog, brindandote actualizaciones semanales que puedes seguir desde el Facebook oficial de la empresa. Además, con la nueva Newsletter mensual podrás acceder a través de tu correo electrónico a promociones especiales, consejos sobre el mantenimiento de tus equipos y todas las actualizaciones de las marcas más punteras de aire acondicionado y calefacción. Así, queremos comprometernos con tus inquietudes, tratando de responder de manera exacta a ellas para que elijas el producto más adecuado a tus expectativas.

 

 _________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

¿A DÓNDE VAMOS?

¡A ser los mejores! Aunque somos jóvenes, tenemos clara nuestra meta: Queremos ser un referente nacional de bienestar y así lo vamos a conseguir. Nuestro proyecto tiene un objetivo fuerte, fijo y compartido por todos sus profesionales. Seguimos la estrategia de trabajar tú desde el primer contacto, premiando que tengas una experiencia satisfactoria y nos vuelvas a escoger para cuidar de tu hogar.

La única forma que tenemos de alcanzar nuestras ambiciones es hacer felices a nuestros consumidores y eso es lo que hacemos.