Purificador Daikin MC70L, filtros para agua

Purificador de Aire Daikin MC70L

Deshumidificador Olimpia Splendid Aquadry 28, deshumidificador barato

Deshumidificador Olimpia Splendid Aquadry 28

Purificador + Humidificador Daikin Ururu MCK75J

Purificador de aire + humidificador Ururu MCK75J, hasta 46m2
504,99 €
SKU
MCK75J

PURIFICADOR DE AIRE DAIKIN MCK75J

Daikin ha lanzado al mercado su nueva gama de purificadores Ururu MCK75J, un conjunto de productos que surgen para responder a las necesidades de aquellos consumidores que más se preocupan por su salud y la de los suyos. Estos equipos proporcionan un ambiente fresco y libre de virus, bacterias y agentes alérgenos a todo tipo de instalaciones, alcanzando una capacidad de purificación de 46m2. Gracias a la implementación del nuevo filtro fotocatalitico de apatito de titanio Flash Streamer, el purificador Daikin Ururu MCK75J es capaz de emitir electrones con gran poder de oxidación a gran velocidad y en 3D, eliminando todo tipo de malos olores y sustancias nocivas. De este modo, nos permite suprimir el 99’99% de las bacterias y virus de nuestro ambiente en tan solo 4 horas, lo que implica que es 6 veces más rápido que otros sistemas convencionales.

Además de esto,  tenemos que destacar que el purificador de aire Daikin Ururu MCK75J es un equipo muy económico, pues produce un consumo de energía mínimo e incluye 5 filtros recambiables con duración de 2 años cada uno, asegurando así que veamos retornada nuestra inversión inicial en muy poco tiempo.

Por último, un gran beneficio de Daikin Ururu MCK75J frente a su competencia es que es capaz de funcionar como humidificador. De este modo, gracias a la función de “humectación” mantiene nuestro hogar o local comercial con la humedad adecuada, ralentizando la transmisión de virus como la gripe.

Más Información
Características /c/a/caracteristicas_purificador_humidificador_aire_daikin_ururu_tuclimatizaciononline.jpg