968 068 086 - 680 330 996

 

 

¿Quieres Un Televisor LG 4K De 55" Totalmente Gratis?

Te explicamos como conseguirla en 3 sencillos pasos:

1- Realizar una compra en nuestra web dentro de los plazos de la promoción. 

2- Una vez instalado el equipo, realiza una foto y publícala directamente cualquiera nuestras redes sociales (facebook, twitter o instagram).

  • FACEBOOK @TuClimatizacionOnline 
  • TWITTER @Tuclimatizacion
  • INSTAGRAM @tu_climatizacion_online

3- Automáticamente entrarás en el sorteo de una televisión LG UHD 4K 55UH625V.

Así de sencillo, realizaremos el sorteo  el día 10 de Noviembre entre todos los participantes.

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACCIÓN

1.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA:
Tu Climatización Online, con domicilio en la calle Lorquí 12, Bajo 30012 Murcia y bajo el NIF 48391964X
2.- MODALIDAD DE LA ACCIÓN:
Programa de fidelización el cual se articulará a través de la página web promocional www.tuclimatizaciononline.es , dicho programa consistirá en la entrega de un regalo a aquellos clientes que participen, mediante la publicación en sus redes sociales de una foto con el producto comprado haciendo una mención a nuestra web mediante facebook, twitter e instagram la participación que obtengan mediante la compra del producto dentro del período de la acción promocional (en adelante, la “Acción”). El producto objeto de la Acción serán todas las gamas de los artículos comprendidas en las categorías de nuestra web.
3.- LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR Y ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA ACCIÓN:
Podrán participar en la presente Acción todos los clientes de Tu Climatización Online. La Acción se desarrollará en todo el territorio español, en caso del que sorteo recayera en un cliente del extranjero debería de hacerse cargo de los portes.
4.- DURACIÓN DE LA ACCIÓN: 1 mayo 2017 – 31 Octubre 2017.
5.- SUBSANACIÓN DE ERRORES
Se evaluará la subsanación de errores producidos en el cumplimiento de los requisitos de la presente Acción hasta el día 15 de Noviembre de 2017. Pasada esta fecha no se admitirán reclamaciones.
6.- MECÁNICA DE LA ACCIÓN:
Para participar válidamente en la presente Acción, los clientes participantes deberán realizar los siguientes pasos:
A.- Realiza una compra de cualquier artículo en nuestra web.

B.- Una vez instalado, realiza una foto del equipo que has adquirido y publícalo en cualquiera de estas tres redes sociales:

Facebook mencionándonos como @TuClimatizacionOnline

Twitter mencionándonos como @Tuclimatizacion

Instagram mencionándonos como @tu_climatizacion_online

C.- Automáticamente pasas a participar en el sorteo.

7.- Una vez el usuario haya sido informando como ganador del concurso el envío de su regalo se realizará en un plazo máximo de 21 días laborables.Tu Climatización Online se reserva el derecho de sustituir los regalos ofrecidos por otro de similares características, ya sea por falta de existencias, por retirada del mercado del producto por motivos comerciales, o por cualquier otra causa sobrevenida al momento de iniciarse la presente Acción. En ningún caso será posible que los participantes realicen el cambio de regalos por la percepción en metálico del valor económico del mismo ni por cualquier otro regalo. La Compañía Organizadora se compromete a gestionar la entrega de los regalos en un plazo máximo de 21 días laborables, salvo: a) Por falta de existencias de regalo solicitado. b) Incidencias en la entrega o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que afecte a los regalos de esta promoción. En caso de falta de existencias del regalo solicitado, Tu Climatización Online informará al usuario de la previsión de disponibilidad del mismo y un plazo aproximado de entrega. Para su envío físico, se utilizarán los datos para estos efectos registrados en el perfil de usuario de cada participante, debiendo estar actualizados en el momento de solicitar los regalos. Si la entrega de los regalos no se llega a realizar en un máximo de 2 intentos, por causas imputables al participante, éste perderá todo el derecho de recibir el premio así como de ejercitar cualquier reclamación relacionada. En ningún caso, se aceptarán ni se gestionarán cesiones del premio a terceros. No se aceptarán reclamaciones por causas imputables al transporte transcurridos 15 días tras la entrega (justificada con la firma del albarán de entrega), por ello es obligación del participante revisar que el pedido esté en perfectas condiciones en el momento de la entrega. En caso de que el participante detecte que el artículo está defectuoso en el momento de la entrega, deberá realizar la anotación correspondiente en el albarán de entrega y ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la Promoción en un plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de entrega del regalo.