Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui-KP

Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui-KP

¡OFERTA de aire acondicionado por Split Fujitsu ASY25K-KE!

Aire acondicionado Split Fujitsu ASY25K-KE

Aire acondicionado Split Fujitsu ASY20K-KE

Serie KE, con 1.720 frigorías y 2.150 Kcal/h ~Potencia energética A++ frío, A+ Calor.
659,99 €
SKU
ASY20K-KE

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU ASY20K-KE

El nuevo split de Fujitsu ASY20K-KEE cuenta con  la función cambio autoático de modo frío a calor. Además, tambien dispone de la función Low Noise, permitiendo cambiar los niveles sonoros silenciosos según el entorno de la istalacion, como bien sabrás nosostros realizamos instalaciones de splits, instalaciones de aire acondicionado por conductos, e instalaciones de equipos de aerotermia o tambien dicho, instalacion de bomba de calor, todo eso al mejor precio que le puedan ofreces

Esta gama de Split de pared inverter ASY20K-KE le podría servir tanto para un dormitorio, como para un despacho, o un salón pequeño, es decir el modelo ASY20K-KE es un diseño compacto para pequeños espacios

Este split Fujitsu ASY20K-KE está formado por una unidad interior cuyo panel frontal es extraíble y lavable, lo que nos proporciona una ventaja a la hora del mantenimiento del equipo que nos lo hace más cómodo. Una unidad exterior y un mando a distancia de última generación formando uno de los mejores equipos de su línea siendo su mantenimiento muy sencillo, cuyo diseño está pensado para hacer las estancias más confortables.

La clase energética A++ para frío, y A+ para calor, nos proporciona un menor consumo de energía en nuestro hogar o lugar de trabajo, como podrás ver Splits Fujitsu tiene los máximos indices de ahorro energético dentro de su categoría en el mercado actual.

Características:

  • Alta eficiencia energética A++
  • Tecnología inverter
  • Alto funcionamiento en frío
  • Programa de modo económico
  • Función Super Quiet
  • Reinicio automático
  • Desconexión automática Sleep

PRECIOS SPLIT 1X1 FUJITSU ASY20K-KE

Estos equipos cuentan con la última tecnología del sector, consiguiendo con ello unas avanzadas prestaciones que nada tienen que envidiar a otros productos de la competencia. La función “Powerful” nos permite activar el funcionamiento del equipo siendo a máxima velocidad el compresor y a máximo caudal de aire durante 20 minutos, para conseguir en poco tiempo una sensación de confort que tanto deseamos.

El inverter FujitsuASY20K-KE es un modelo de aire acondicionado barato con la función “Super Quiet” que proporciona un nivel sonoro muy bajo gracias a ello conseguimos un ambiente muy agradable en el hogar que junto con su diseño excepcional y cuya calidad precio lo convierten en la mejor opción de compra.

Por tanto, con este modelo conseguimos un ahorro en nuestro bolsillo haciendo un uso responsable del consumo gracias a la clase A++ junto con su modo de desconexión automática Sleep.

!COMPRALO, ESTE SPLIT ES EL TUYO!