968 068 086 - 680 330 996

Nivel sonoro aire acondiconado

El ruido o el nivel sonoro del equipo es otro aspecto que se tiene muy en cuenta a la hora de elegir aire acondicionado. Puesto que se suele estar utilizando mientras que se realizan cosas, las preferencias van encaminadas a elegir un equipo de aire acondicionado lo más silencioso posible.

La unidad de medida del ruido en dB (decibelios). Normalmente los splits suelen rondar los 19-23 dB. En el siguiente gráfico nos muestra ejemplos prácticos del nivel sonoro. Como podemos observar, los niveles que presentas los equipos de aire estos niveles se mantienen en los colores verdosos, es decir, en un nivel adecuado para asegurar el confort y la tranquilidad.

En este apartado una de las marcas que han apostado desde los inicios en la climatización por silenciosa es Fujitsu, la empresa se ha centrado en la calidad del nivel sonoro de sus equipos, convirtiéndose en una de las más silenciosas del mercado. También marcas como Panasonic, Mitsubishi Electric, Daikin o Toshiba situan los niveles sonoros muy por debajo de la media. Encuentra los splits Fujitsu más silenciosos del mercado AQUÍ

Por último, en la actualidad las marcas de aire acondicionado incorporan la función de silencio en modo noche, disminuyendo el nivel de Db considerablemente. De esta manera aseguran que se puede dormir con el equipo de aire encendido.

nivel sonoro ejemplos

 

PREGUNTAS FRECUENTES AIRE ACONDICIONADO

¿Cómo calculo las frigorías para mi estancia?

¿Cómo puedo calcular el consumo de aire acondicionado?

¿Qué tipos de aire acondicionado hay?

¿Split Vs Multisplit, cuál elijo?

¿Cómo hacer conjunto de multisplit? 

¿Qué prestaciones son las más importantes para elegir aire acondicionado?