Aire Acondicionado Daikin FTXS42K Multisplit

Aire Acondicionado Daikin FTXS42K Multisplit

Multisplit Daikin FTXS60G Aire acondicionado

Multisplit Daikin FTXS60G Aire acondicionado

Multisplit Daikin FTXS50K Aire acondicionado

La unidad FTXS50K es parte de un conjunto MULTISPLIT, 4.300 frigorías.
819,99 €
SKU
FTXS50K

Comprar multisplit DAIKIN FTXS50K

Comprar un aire acondicionado multisplit Daikin FTXS50K puede ser una de las mejores opciones para aquellos consumidores que buscan obtener un confort impecable en sus instalaciones. Este equipo produce tan solo una presión sonora de 34 dBA en su desempeño. Tiene un máximo rendimiento, obteniendo una etiqueta energética de hasta A ++ en refrigeración y calefacción.

La serie FTXS-K ofrece un rendimiento superior con energía estacional y altos índices de eficiencia, están equipados con un temporizador semanal y el ojo inteligente para generar mayor ahorro de energía. El temporizador semanal le permite programar la unidad para que se adapte mejor a sus necesidades, mientras que el ojo inteligente detecta la presencia de personas en la habitación y activa el modo de ahorro cuando no hay nadie allí.

CARACTERISTICAS:

  • Modelos de multisplit aire acondicionado con niveles sonoros bajos.
  • Incorpora sensor inteligente de dos zonas, obteniendo un confort óptimo. 
  • Presentan unas dimensiones compactas 285x780x215 mm y un diseño exclusivo. 
  • Controlador opcional. 
  • Valores energéticos de hasta A++.

Encuentra a tus instaladores de multisplit Daikin en Tu Climatización Online y benefíciate de todas nuestras ofertas de aire acondicionado multisplit online. Contamos con un servicio de instaladores en toda la Península.