Control Wifi MELCloud MAC-567IF-E

Control WiFi Aire Acondicionado Mitsubishi Wifi MELCLoud MAC-567IF-E

Multisplit Aire Acondicionado Mitsubishi MXZ-2DM40VA

Multisplit Aire Acondicionado Mitsubishi MXZ-2DM40VA

Multisplit aire acondicionado MITSUBISHI MSZ-DM25VA

Esta unidad es parte de un conjunto MULTISPLIT, 2.150 frigorías.
274,99 €
SKU
mszdm25

Multisplit aire acondicionado MITSUBISHI MSZ-DM25VA

La Serie MSZ-DM es la nueva gama de multisplit táctico para aplicaciones domésticas que Mitsubishi Electric ha lanzado este 2017. Esta gama surge para sustituir al MSZ-HJ, mejorando sus prestaciones sin elevar el precio, conformando un equipo de gran calidad que nos llega en forma de un aire acondicionado barato, práctico y eficiente. Desde Mitsubishi aseguran que el MSZ-DM25VA es capaz de aportar el mismo confort que un split de alta gama con las ventajas de un equipo que permite una climatización económica en todos los sentidos.

Este split doméstico incluye todos los avances tecnológicos de Mitsubishi, materializados en un alto rendimiento y un mínimo consumo que permite que el consumidor vea retornada su inversión inicial en muy poco tiempo. Así, en el aire acondicionado inverter Mitsubishi MSZ-DM25VA se ha implementado el nuevo DC Inverter de la misma marca, que permite variar de una manera extremadamente eficiente la velocidad del compresor y, en relación a esto, la potencia suministrada por el equipo, aportando sólo la energía necesaria para el espacio a climatizar y evitando grandes gastos producidos por un desempeño demasiado potente. De esta forma, se consigue reducir notablemente el consumo de electricidad con el multisplit Mitsubishis MSZ-DM25VA, convirtiendo a este equipo en un producto de climatización muy rentable.

De esta manera, podemos decir que el multisplit Mitsubishi MSZ-DM25VA es un producto de climatización muy eficaz, habiendo obtenido una calificación energética de A+ en sus dos modelos de 2’5 y 3’15kW. Si seguimos hablando de su eficiencia, hay que destacar que este equipo alcanza un SCOP de 4’1 y un SEER de 5’8, dos valores que garantizan que el consumidor ahorrará desde el primer momento de su compra.

 Estos equipos de aire acondicionado Mitsubishi llevan incorporados tecnología Replace, es decir, que se pueden aprovechar partes de la instalacion de tu equipo antiguo, permitiendo ahorros importantes en cuanto a material de instalación

CARACTERISTICAS:

  • El equipo MSZ-DM25VA tiene una potencia de 2,5 kW. Disponible también en potencia de 3,5 kW.
  • Bajo nivel sonoro (22dB).
  • Tecnología Replace.
  • Gas refrigerante R-410A.
  • Compresor DC inverter. 

Si buscas un instalador de aire acondicionado profesional que realice la instalación de aire acondicionado en tu ciudad, consulta con nuestro servicio de atención al cliente la disponibildiad de nuestros instaladores de aire acondicionado. Contamos con una red de profesionales por toda La Península, aprovecha nuestros precios de aire acondicionado online y calefacción online.